truncate con liteon124b

hola chicos me e comprado una grabadora liteon ihas124b y cuando voy a grabar mi backup del modern warfare 3 me dice lo del truncate es normal?esta flasheada con el firm c4evame tiene rayao!!!!!
Pues que no te raye lo mas minimo pues no esta flasheada.....asi que si la has pagado flasheada....RECLAMA.....
Pero si es de Albicius de ellos me fió de otros no mucho pero de ellos si no haré algo mal?
No haces NADA MAL....si te sale el cartel de seleccionar "TRUNCATE".......es que NO esta flasheada......no lo dudes...y ya puede bajar el mismisimo jesucristo bendito diciendote que esta flasheada.......... XD
michaelknight2002 escribió:No haces NADA MAL....si te sale el cartel de seleccionar "TRUNCATE".......es que NO esta flasheada......no lo dudes...y ya puede bajar el mismisimo jesucristo bendito diciendote que esta flasheada.......... XD

Cierto
No jodas q me han dado una sin flasear q putada las venden diciendo q son flasheadas y luego no lo están?yo pensaba q tenia mal configurado el img burn y x eso me salía lo del truncate
seifeer escribió:No jodas q me han dado una sin flasear q putada las venden diciendo q son flasheadas y luego no lo están?yo pensaba q tenia mal configurado el img burn y x eso me salía lo del truncate

eso solo te pasaria si no tuvieras la ultima version del imgburn pero si la tienes ya no te sale lo de truncate usando una liteon flasheada con el firm de c4eva
Y no se puede hacer nada para arreglarla yo?xq me jode ir hasta la tienda la verdad
Te coges y la flasheas en un momento y asunto solucionado...... ;) ...pero si pagastes de mas por comprarla flasheada,yo por lo menos reclamaria.......
He reclamado y me dicen q la lleve pero la he flasheado yo en 5 minutos estoy tostando el modern warfare 3 y no me a salido lo de truncate ya y ponía que el dvd verbatin tenia 8,7 gb y antes me ponía 8,5gb y esta grabando yo creo q esta arreglado ya o eso espero ya te comento a ver q pasa

Ya esta grabado al 100%probado e instalado en disco duro la verdad es q flashear la grabadora se hace en nada ya esta x fin muchas gracias Michael night ojalá te dieran a kitt
9 respuestas