Truncate o 100%, diferencias???

Buenas, acabo de cambiar la consola a Lt3.0, ahora seria cosa de pillarme una grabadora para poder grabar al 100% el juego, ahora bien... tengo amigos que tienen grabadoras que graban al 97% y les funciona perfectamente los XGD3 y con la consola actualizada al ultimo dash, no comprendo que diferencias hay entre grabar una copia al 100% o truncate.(aunque parezca una obviedad)
100% los nuevos dejan instalarlos en el disco duro y mientras juegas tienes 0 o casi de posibilidades de que te "eche" del juego, con el 97% los juegos nuevos no dejan instalarse en el disco duro y es probable que te de error de disco sucio.
Aclarando:

Desde el dash 14699 hacia arriba,los XGD3 grabados en truncate,se pueden instalar SIEMPRE en el disco duro,pero al momento de jugar,da "error desc" reseteandose la consola,solo es posible jugar con ellos desde el dvd sin instalar en el disco duro.

Disco Sucio es solo por baja de calidad de grabacion o lente desgastada.

x Chaterer:

Como dices que tus amigos tienen el ultimo dash o superior al 14699,diles que instalen esos XGD3 truncados en el disco duro,y luego nos cuentas que tal les ha ido la experiencia.....
La verdad es que ayer probaron algunos y les funcionaba, eso si, desconozco si los tenian instalados.
En cuestion era el Asura Wrath y el Ninja gaiden 3 pero para salir de dudas le pedire hacer la prueba que comentas.
Instalados no podran jugar,y sin instalar,podran jugar pero se cargaran antes la lente del lector a pasos agigantados.
Entonces todo esto con el 100% no pasaria verdad??
Assasins creed redemtion con Lt3.0 y grabado truncate.
Se deja instalar pero al ejecutar miestra "disco no compatible"
Ese juego es XGD3 y muestra error "Disco no compatible" no porque esta grabado en truncate e instalado en el disco duro..no,no......lo muestra porque le FALTA el parcheo topologico para el LT+3.0.....solo funcionara en LT+2.0

No lo instales,y veras que tambien te sale "disco no compatible"
vaya...pfff que complicado es esto ;)

Una ultima pregunta que veo que estas muy puesto en el tema :)

he pillado una Liteon 124 "ya flaseada" de casa, para elegir dvd veo que los vervatim (singapur) pone que son discos de 8,5, imagino que seran los buenos verdad?
Chaterer escribió:vaya...pfff que complicado es esto ;)

Una ultima pregunta que veo que estas muy puesto en el tema :)

he pillado una Liteon 124 "ya flaseada" de casa, para elegir dvd veo que los vervatim (singapur) pone que son discos de 8,5, imagino que seran los buenos verdad?

Los dvds si,son esos,Made in Singapur....la grabadora te has pillao la que mas problema de "disco sucio" da,si te los da,tendras que crossflashearla a 524.

Recuerda de configurar la eeprom de la grabadora para esos dvds asi:

SB =ON
FHT =ON
OS =OFF
OHT =OFF

OPC=OFF y velocidad a x4
Joder, no doy una :( ahora me pillo la mala??? }:/ tan mala es???
No es mala,de toda la serie,es la mas problematica......
jo... bueno, ya mirare esto que me comentas cuando me llegue la grabadora el lunes ;) muchas gracias por la ayuda compañero
con esa grabadora amigo, te compras los amazon basic que los tienes por 27€ en casa 50 dvds, le metes el v2 del hilo de un forero de aqui y a funcionar...ya te digo que los verbatim te van a dar muchoooos problemas con esa grabadora...y no te dejes guiar por lo de lo barato sale caro ni polladas...20 amazon basic grabados, 0 posavasos, todos instalados todos jugados y ni un fallo...calidad de 90 en la mayoria de casos...con los verbatim por experiencia propia te aseguro que aparte de costarte casi el doble vas a tirar la mitad o mas a la basura, pero cada uno sabra [oki]
zoisa escribió:con esa grabadora amigo, te compras los amazon basic que los tienes por 27€ en casa 50 dvds, le metes el v2 del hilo de un forero de aqui y a funcionar...ya te digo que los verbatim te van a dar muchoooos problemas con esa grabadora...y no te dejes guiar por lo de lo barato sale caro ni polladas...20 amazon basic grabados, 0 posavasos, todos instalados todos jugados y ni un fallo...calidad de 90 en la mayoria de casos...con los verbatim por experiencia propia te aseguro que aparte de costarte casi el doble vas a tirar la mitad o mas a la basura, pero cada uno sabra [oki]

Yo no hablo de "20" dvds grabados,hablo de MUCHOS dvds grabados VERBATIM MKM003 Made in singapur.....habre tirado 3,y por haber hecho pruebas,si no,ni eso.

Grabadora iHAS 224b

Amazon basic tarrina 50--------> 24,99 €
Verbatim mkm003 Made in singagur tarrina 50 -----> 37,25 €

Precio x dvd amazon basic = 0,50 € dvd
Precio x dvd Verbatim = 0,74 € dvd

Diferencia de precio tarrina = 12,26 €

Diferencia de precio x dvd = 0,24 €

Resumiendo......
No se de donde te sacas lo del "DOBLE DE PRECIO"

Y por 0,24 centimos + por dvd tienes la mejor marca del mercado en dvds para la xbox360 y no lo que te quiera "colocar" amazon,pues amazon como cualquier vendedor,da a fabricar sus dvds a quien MAS BARATO se lo haga,luego estampa su marca y a vender.

Y repito,no es que diga que son malos,es que por la diferencia,YO por lo menos compro calidad,no lo que me quieran "colocar".....que una tarrina sale buena,otra no,otra a medias,en unas consolas funcionan,en otras no......y asi sucesivamente.

En cambio con Verbatim mkm003 made in singapur,TODAS las tarrinas salen IGUAL,logicamente porque SIEMPRE las fabrica el MISMO fabricante,no quien se lo haga "mas barato".
Yo tengo fat y slim y los Verbatim Singapore se los tragan las 2 sin poner ni una pega. En cuanto cambio de marca empezamos con que la fat si lo lee, la slim no, que si este si lo lee pero no se instala, etc.

Me parece muy bien que os funcionen los Amazon Basics, pero decir que si compras Verbatim vas a tirar la mitad a la basura ya me parece un exceso. Yo habré tirado uno de no voy a decir cuantos y porque vino defectuoso con la tinta corrida y petó a mitad de grabación.
michaelknight2002 escribió:
zoisa escribió:con esa grabadora amigo, te compras los amazon basic que los tienes por 27€ en casa 50 dvds, le metes el v2 del hilo de un forero de aqui y a funcionar...ya te digo que los verbatim te van a dar muchoooos problemas con esa grabadora...y no te dejes guiar por lo de lo barato sale caro ni polladas...20 amazon basic grabados, 0 posavasos, todos instalados todos jugados y ni un fallo...calidad de 90 en la mayoria de casos...con los verbatim por experiencia propia te aseguro que aparte de costarte casi el doble vas a tirar la mitad o mas a la basura, pero cada uno sabra [oki]

Yo no hablo de "20" dvds grabados,hablo de MUCHOS dvds grabados VERBATIM MKM003 Made in singapur.....habre tirado 3,y por haber hecho pruebas,si no,ni eso.

Grabadora iHAS 224b

Amazon basic tarrina 50--------> 24,99 €
Verbatim mkm003 Made in singagur tarrina 50 -----> 37,25 €

Precio x dvd amazon basic = 0,50 € dvd
Precio x dvd Verbatim = 0,74 € dvd

Diferencia de precio tarrina = 12,26 €

Diferencia de precio x dvd = 0,24 €

Resumiendo......
No se de donde te sacas lo del "DOBLE DE PRECIO"

Y por 0,24 centimos + por dvd tienes la mejor marca del mercado en dvds para la xbox360 y no lo que te quiera "colocar" amazon,pues amazon como cualquier vendedor,da a fabricar sus dvds a quien MAS BARATO se lo haga,luego estampa su marca y a vender.

Y repito,no es que diga que son malos,es que por la diferencia,YO por lo menos compro calidad,no lo que me quieran "colocar".....que una tarrina sale buena,otra no,otra a medias,en unas consolas funcionan,en otras no......y asi sucesivamente.

En cambio con Verbatim mkm003 made in singapur,TODAS las tarrinas salen IGUAL,logicamente porque SIEMPRE las fabrica el MISMO fabricante,no quien se lo haga "mas barato".

En el hilo de los Amazon hay gente que ya ha dicho que jo hay manera de grabarlos, sin embargo otros dicen que 100% de acierto.

En fin, que ni aprendemos que lo barato a la larga sale caro.
tiene buena base la teoria de los Dvd amazon, siempre habia probado Verbatim pero no ese modelo y siempre me han funcionado bien, probare los Singapur a ver que tal
pues pasate por el hilo de los amazon a ver cuantos verbatim hemos tirado...el ultimo mensaje sin ir mas lejos va de tirar verbatims...a mi me es igual, ni gano dinero ni nada, pero cuestan la mitad y si tienes la 124b no te va a dar ningun problema...verbatims vas a tirar a punta pala, sino revisate el hilo de amazon, que de los que mas entienden de las opciones y creadores de los hilos de los firms y demas hemos tirado verbatims para xgd3 (todos los juegos actuales) que con todos los tirados montas una tienda de venta de dvd´s

michaelknight2002, ya aburres, te da de comer o algo?? que no son la mejor marca del mercado ni de lejos como dices, y hay 30 marcas igual de buenas y muchas superiores en todo...
zoisa escribió:pues pasate por el hilo de los amazon a ver cuantos verbatim hemos tirado...el ultimo mensaje sin ir mas lejos va de tirar verbatims...

Si te digo la verdad ya habia visto por encima el foro y lo poneis muy bien pero como comento antes Vervatim no me han fallado nunca y las criticas que tienen son buenas, probare una bobina a medias con un amigo a ver que tal salen y total, si no funcionan bien de perdidos al rio, compramos una bobina de Amazon, gracias por tu opinion compañero, la tendre en cuenta.
Para zoisa:

Si te aburro,la solucion a eso la tienes en tus manos,no me leas y punto...¿no crees?

Pues igual que tu...yo puedo decir MI opinion,y si a ti te parecen que los Amazon son LA PANACEA y que has descubierto ahora las americas con ellos....pues mejor para ti y para tu bolsillo.

Para mi...desde luego son unos dvds mas DEL MONTON,tirando a "mediocres",que no son de fiar,pues en unos lectores,funcionan,en otros NO,unas tarrinas salen bien,otras NO y otras a medias.

YO necesito calidad ante todo sin mirar el precio,cosa que esos dvds ni me la dan,ni me transmiten confianza alguna.
Por cierto no viene mucho a cuento en este hilo pero lo comento: KINECT Star Wars XGD3 dash 14719, esto se calienta.
Baxster escribió:Por cierto no viene mucho a cuento en este hilo pero lo comento: KINECT Star Wars XGD3 dash 14719, esto se calienta.

XD
Pues si que es algo complicado esto, acabo de flashear un liteon 74850c, con lt+3.0, le puse el HALO CE Anniversary, y me marcó el mensaje de disco no compatible, lo parché con abgx 1.06, y me dió el mensaje de que no estaba completo, (truncate), no le di importancia y una vez parchado, lo quemé con imgburn, en mi quemador LG, y con un disco KODAK DVD+R DL, y está funcionando, e hice lo mismo con CALL OF DUTY BLACK OPS, ambos estan funcionando bien hasta ahora, asi que yo creo que vale la pena intentarlo.
Ya me ha llegado mi 124B ya flasheada de casa, a eeprom esta como comentais en la pagina 2, ahora bien... es necesario crossflashearla??? o preparando las opciones del IMGBURN ya podria ir haciendo?
michaelknight2002 escribió:Aclarando:

Desde el dash 14699 hacia arriba,los XGD3 grabados en truncate,se pueden instalar SIEMPRE en el disco duro,pero al momento de jugar,da "error desc" reseteandose la consola,solo es posible jugar con ellos desde el dvd sin instalar en el disco duro.

Disco Sucio es solo por baja de calidad de grabacion o lente desgastada.

x Chaterer:

Como dices que tus amigos tienen el ultimo dash o superior al 14699,diles que instalen esos XGD3 truncados en el disco duro,y luego nos cuentas que tal les ha ido la experiencia.....

Perdona una pregunta tengo el CODMW3 grabado con el metodo del truncate y en una xbox con LT3.0 y ultimo dashboard me ha dejado instalarlo y funciona pero en una con el LT2.0 y el dashboard anterior me sale el cartel de disco sucio.... que puedo hacer?
Instalar claro que se instala...el problema viene si quieres jugar...al rato de jugar salta error desc. y se resetea la consola.

Y en lt+2.0 te da ese error porque la lente de ese lector esta ya tocada y si no te diera ese error te daria disco incompatible pues esta parcheado para lt+3.0

Si el dvd tiene picos grandes de errores y la lente esta ya tocada pues no puede leerlo.
Gracias, pero una cosa en la web he estado viendo que estaba parcheado para LT2.0 ese CODMW3
Pues entonces te funciona en lt+3.0 porque esa consola tiene los title updates de ese juego en el disco duro...
Perdón por el offtopic pero... Donde encontráis la tarrina de 50 dvds de verbatim a ese precio? A mi me salen como mucho a euro la unidad. Por privado gracias.
Muchas gracias por el enlace, se me ha quedado una cara tonto viendo que es en amazon.... [360º]
32 respuestas