Truncate

con la actual interfaz aun vale grabar los juegos en modo truncate ? (los xgd3)
Desde disco sí, instalados no.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Baxster escribió:Desde disco sí, instalados no.

instalados algunos SI
kobol6666 escribió:
Baxster escribió:Desde disco sí, instalados no.

instalados algunos SI

¿Cuantos? ¿2 de 20?
por swap se puede jugar a todos los truncate desde el hdd
Desde mi punto de vista el swap no es una solución para la mayoría de usuarios, que tienen la consola ya flasheada y no la van a abrir para hacer la instalación por muy barato que valga cuando por 20 euros tienes una Liteon y haces la grabación en condiciones, pero allá cada cual, como opción está.

Lo veo más útil para hacer funcionar juegos LT2 en LT3 que como opción para instalar truncates en LT3, pero bueno, es mi humilde opinión.
swap para mi no es una solucion viable , el mw3 va instalado?
morenicolive escribió:swap para mi no es una solucion viable , el mw3 va instalado?

van todos instalados,si no es una opcion pues te compras la liteon y la flasheas con el ixtreme burner y ya esta
sin swap o liteon,no te va a ir desde el hdd eso es seguro
termita1979 escribió:
morenicolive escribió:swap para mi no es una solucion viable , el mw3 va instalado?

van todos instalados,si no es una opcion pues te compras la liteon y la flasheas con el ixtreme burner y ya esta

me refiero si va desde el hdd. (en truncate)
morenicolive escribió:
termita1979 escribió:

me refiero si va desde el hdd. (en truncate)

asi sin mas,solo con el lt+3.0 no te ira desde el hdd si es truncate
vale , gracias por las respuestas.
10 respuestas