truncate.

Hola, yo queira saber si puedo grabar juegos XDG2 con mi grabadora domestica, la que lleva el portatil vamos, es doble capa. Me han dicho que hay juegos que llevan proteccion y que esos no puedo. Y que los de XDG3 con mi grabadora domestica no puedo porque solo graba al 97%, que tendria que aztualizar la grabadora o algo asi. Queria una segunda opinion. En resumen...que sin con mi grabadora normal puedo grabar XDG2 y que si es posible grabar tambien XDG3. mUCHAS GRACIAS
Buenas los xgd3 no hay ningun tipo de problema si puedes y lox xgd3 tambien puedes pero te hara grabaciones truncate 97% como bien dices entonces los juegos que traen protecciones especiales no te funcionaran pero los demas no deberias de tener problemas siempre y cuando no tengas lector hitachi en la xbox 360 ya que este lector no lee backups truncate.

Y jugarlo desde el dvd ya que si vuelcas los truncate al disco duro deberas usar el truco del mp3 sino te daran error.
y como se si el lector es hitachi?? lo pone en la consola?
Buenas ponerlo no sino que tendras que averiguarlo tu mediante algunas pruebas es una xbox 360 fat? Por la forma de la bandeja, mirar la informacion detras de la consola ec.. puedes saber si tienes un hitachi etc.. hay varios trucos para descartar si tienes o no un hitachi.

Da esos datos modelo de xbox 360, la forma de la bandeja y mira detras donde va el cable de alimentacion los datos que sale
3 respuestas