Truño juegos navideños :(

Pos eso que me queria "comprar" estas navidades un juego y ya me "compre" el prince of persia el king kong y el most wanted y menudo truños.

El gun ya me lo termine y el warriors esperaba que saliera algo guapo pa navidad pero nada.

me recomendais alguno raro asi japo o algo friki?

Que a la tienda donde compro tienen pal ntsc y japos.
mirate si no te lo has mirado el Dragon Quest VIII si te gusta el rol tipo final fantasy y si no pues el Shadow of the Colossus q es la bomba tb, la pega es q los dos juegos estan por ahora solo en USA, bueno tb en Japón.
AH eso no es problema tengo aqui una tienda que vende juegos de importacion y tambien es una tienda de animales todo en uno.
Especializada en MI MISMO.
Ya me entiendes. Los probare a ver si me gustan. GRacias!!!
de equinos dice [toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]

El DQ8 te digo q ya llevo 80 horas de vicio jejejejeje y q mola un pegote, con los graficos de dibujos hechos por Akira Toriyama (el de bola de dragon XD) el Shadow aun no lo he probao pero ahi lo tengo y por aqui dicen q es lo mas de lo mas!
Con el DQ8 tienes pa esta vida y la siguiente... [oki]

PD:Esas indirectas dirigidas a mostrar tu afición a descargar juegos ilegalmente puede llevarte a los tribunales.
El problema no es la falta de juegos. Aun me acuerdo cuando tenia la PS1 chipeada, sesenta juegos y no jugaba en serio a ninguno.
menos mal que me compre el dq8 con lo que mola la caja... eso si en españa no hay este año ni uno bueno.. el nintendogs xddd
HAMOTAKU escribió:AH eso no es problema tengo aqui una tienda que vende juegos de importacion y tambien es una tienda de animales todo en uno.
Especializada en MI MISMO.
Ya me entiendes. Los probare a ver si me gustan. GRacias!!!

Aviso, aqui no nos chupamos el dedo.
7 respuestas