Truños...castañas...etc...

Joer, ultimamente, todos los juegos que he probado o son un truño, o conversiones de la ps2.
¿que pasa...?
pues como todos los años es Verano y hasta que no llegue la mitad de octubre no veremos nada de verdad... [+furioso]

lo que se lanza ahora es para vender por ansias de la gente... en poco llegará lo gordo... jeje, como todos los años... ya podían ir repartiendolo durante el año, no?

Salu2
La verdad es que ahora empieza la epoca de recolecta X-D X-D X-D , de aki a navidad a observar bien lo que sale e ir pillando lo que vale la pena. Pena no poder pillar ni la mitad, pero bueno algo es algo.
Saludos.
pues de aqui a navidades caen 6 juegos en xbox, 5 en gc y 4 en ps2 (originales, paso de copias). y lo peor de todo es que estan casi todos en noviembre, asi que voy a tener que atracar un banco o algo... [uzi]
¿cuales son los de Xbox?
Blinx
Unreal Championship
Brute Force
Commandos 2 (a quien le mole
Panzer Dragoon Orta
¿Shenmue 2X?
Splinter Cell
Transworld Snowboarding (pinta bestial)
Quantum Redshift
MGS 2: Substance
y fijo que me dejo muchos...

Salu2

PD: Algo curioso que he leido en la ROX de este mes es que el Razing Evoluzione quizas este a la venta en Enero del 2003... muy pronto me parece...
los juegos que me pienso pillar (espero) son:

xbox:

-unreal championship o transworld snowboarding (sin el uc es diferente al de pc me lo pillo si no, al rio)

-dead or alive xtreme volleyball

-brute force

-splinter cell

-mechassault o kakuto chojin (dependiendo si el kakuto no la cagan como con el bouncer)

-panzer dragon orta

gc:

-resident evil

-turok evolution (si al final no es tan malo,esperare a las reviews)

-mario sunshine

-eternal darkness

-star fox adventures

ps2

-tekken 4

-onimusha 2

- the getaway o tomb raider

-lord of the rings

me gustaria tambien ver cosas como el collin mcrae 3 o el blinx , pero no se puede tener todo X-D
y el Duality cuando sale? Porque a este si le tengo ganas.
Yo al que le tengo ganas es al Blinx, me parece un juego curioso... estoy con ganas de jugarlo.
Lo ultimo que lei en IGN de Duality sobre fechas hablaba de fin de año... ojalá... ya no me acordaba de ese juego... [beer]

Salu2
Lo ultimo que lei en IGN de Duality sobre fechas hablaba de fin de año... ojalá... ya no me acordaba de ese juego...

Con las guerras sobre aspectos tecnicos que te echas con otros foristas no me extraña, no das de si para todo X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por triki1

Con las guerras sobre aspectos tecnicos que te echas con otros foristas no me extraña, no das de si para todo X-D X-D X-D X-D

De vez en cuando no vienen mal, pero a veces se alargan demasiado [agggtt]

Shadow no te enfades eh? XD XD
Con las guerras sobre aspectos tecnicos que te echas con otros foristas no me extraña, no das de si para todo

jeje... es que llevo un verano poco empanado, y el duality ya me cae "lejos" en las fechas... entre eso,y que soy malo recordando nombres de juegos que no he jugado... se junta el hambre, con las ganas de comer... [jaja]

Escrito originalmente por Tails

De vez en cuando no vienen mal, pero a veces se alargan demasiado [agggtt]

Shadow no te enfades eh? XD XD

soy aragones, que no se nota que soy cabezota o que???? KIOOOO!!!!!! [Ooooo]

Es que esto de las discusiones tecnicas a veces "me puede"... y eso que ya estoy un poco "harto" de hacer de "consejero espiritual" de mis amigos/conocidos/familiares en todos estos temas... [angelito] jeje... ahora me empanare más con lo que empezare a estudiar, que miedo mamita.... [boing]

y si, a veces se me van de las manos (y a los demás tb... to sea dicho)

Salu2
Una curiosidad... pq no te compras el lord of the rings y el turok evolution en xbox? por el precio? Es solo curiosidad, pq si no me equivoco el turok si q sale ahora mismo y el señor de los anillos tb si el es q creo pq dicen q hay dos.

Saludos.
Lo ultimo que lei en IGN de Duality sobre fechas hablaba de fin de año... ojalá... ya no me acordaba de ese juego...

Del 2003 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
15 respuestas