Truñovisión 2009

1, 2, 3
litio5000 escribió:
kaironman escribió:
Hidalgo escribió:Año 2009 -> "Come on and own me", 23 puntos, 2ºs por la cola

¿Come on and own me? Cuando quieras, chata. Vamos a hacer justicia, la tía está muy buena.

Imagen

Buena,buena pues ........... Oooh

Sí, buena:

Imagen

XD [360º]
Desde hoy tenemos que crear una plataforma para llevar a los Mojinos [+risas]
meloncito escribió:Jajajaj, la pobre chica no lo ha hecho mal, y canta decentemente, ademas de tener cierta presencia en el escenario. Lo que pasa es que eurovision no es el festival de benidorm. Eurovision es politiqueo y favoritismo para el 50% de los votos y un concurso de puestas en escena, no de cantantes, ni voces, para el otro 50% de los votos...

Votan a la puesta en escena, al que lo hace distinto, al tono simple y pegadizo, etc.. no al chumba chumba directo, que el 80% llevan el chumba chumba. Ultimamente ganan canciones melodicas y simples, fly on the wings of love de los allman brothers, la del año pasado, la de este año, etc..., o si, chumba chumba, pero con sentido festivalero, no de la pachá, que al menos con estos se garantizan los primeros 10 puestos, y no 'pq me llamo soraya'.

Diossanto, que manera de mancillar el nombre de los allman brothers xD

eran los olsen brothers los que cantaban fly on the wings of love, los allman brothers, aparte de ser estadounidenses hacen un estilo de musica totalmente distinto
No es justo. La canción no era mala. Por lo menos que hubiéramos quedado entre las 10 primeras.
TalesdeMilet escribió:PD: Para mi estos son los cracks de eurovisión: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=puka5XaVIyI&fmt=18

A CHALLENGER APPEARS!!
http://www.youtube.com/watch?v=5AQrdjaGQRo

XD

Mebsajerodepa escribió:No es justo. La canción no era mala. Por lo menos que hubiéramos quedado entre las 10 primeras.

XD
Qué os jugáis a que la Poyeya le echa la culpa de su desastroso resultado al Chikilicuatre? [sonrisa]
Bueno pues después de este festival, se ha demostrado que lo mejor que podemos hacer es lo del año pasado, tomárnoslo a coña, echar unas risas y presentar algo parecido a chikilicuatre. Da igual lo que presentemos, este festival a perdido el sentido desde hace unos años con tantos votos de favor entre países, por lo menos que mínimo que echarnos unas risas.
Pues nada, el año que viene que saque otro representante el señor Buenafuente, o que vaya el xD
Tve debe de estar encantada,asi se libra de organizar el concurso el año que viene y se ahorra una pasta
No nos podemos quejar del politiqueo, quienes votan siempre y muy bien a España, pues Andorra y Portugal... que casualidad ¿no?
Lo curioso es que Francia no haya votado a España, no porque sean amigos sino por la simple razón de los millones de españoles y descendientes de españoles que viven ahí.
Ya lo hizo bien B.N.F
Seiken escribió:
meloncito escribió:Jajajaj, la pobre chica no lo ha hecho mal, y canta decentemente, ademas de tener cierta presencia en el escenario. Lo que pasa es que eurovision no es el festival de benidorm. Eurovision es politiqueo y favoritismo para el 50% de los votos y un concurso de puestas en escena, no de cantantes, ni voces, para el otro 50% de los votos...

Votan a la puesta en escena, al que lo hace distinto, al tono simple y pegadizo, etc.. no al chumba chumba directo, que el 80% llevan el chumba chumba. Ultimamente ganan canciones melodicas y simples, fly on the wings of love de los allman brothers, la del año pasado, la de este año, etc..., o si, chumba chumba, pero con sentido festivalero, no de la pachá, que al menos con estos se garantizan los primeros 10 puestos, y no 'pq me llamo soraya'.

Diossanto, que manera de mancillar el nombre de los allman brothers xD

eran los olsen brothers los que cantaban fly on the wings of love, los allman brothers, aparte de ser estadounidenses hacen un estilo de musica totalmente distinto

perdon u_U, viste en que horas escribi el post? xD
http://www.youtube.com/watch?v=A3dP-0H7 ... re=related

Esta era una de las candidatas para representar españa en eurovision este año?

Me ha hecho gracia el titulo de la canción.... es el nombre de un juego hentai [qmparto] [qmparto]
CuRRoS escribió:Desde hoy tenemos que crear una plataforma para llevar a los Mojinos [+risas]

Esos van y rompen las estadisticas XD
Eso si, de los 15 primeros seguro que quedariamos
Yo lo que no entiendo es por que hemos podido ver unos cuantos torsos desnudos de hombres y no hemos podido ver el de Dita von Teese.

¿Cuál es la diferencia? Las tetas no son ningún órgano sexual. Pero si hay que ir por el sexo a mí me pondrá un torso desnudo de mujer y a los gays y mujeres un torso desnudo de un hombre. Pero en cambio aunque sea el de una niña sin tetas están vetados.
Bueno, esto iba en cineol. [+risas]
114 respuestas
1, 2, 3