Truñovisión 2009

1, 2, 3
Ayer Soraya en la 2:

Soraya escribió:Nooooo, por Noruega estaos tranquiiiiloooos, ya os digo yo que no van a ganaaaaaar porque claaaaaaaro, no os preocupueis que Noruega no es rivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Titular al día siguiente:
Noruega pulveriza el récord histórico de puntuación en Eurovisión

[qmparto]

Ah, y recadito de paso.

Año 2008 -> Chiki-Chiki 16º, 55 puntos (según he podido leer en este mismo hilo).
Año 2009 -> "Come on and own me", 23 puntos, 2ºs por la cola [qmparto]

¿No está a la vista que "algo" falla?
Uribarri va a recurrir al Tribunal Internacional de La Haya. Le falta echar espuma por la boca. El crack es el ex de caiga quien caiga, que está allí cobrando y se la suda todo. No se está descojonando por contrato, parece.
PENULTIMOSSSSSSSSSSS

CHIKILICUATRE VEN Y SALVANOS!
La culpa es de salir los ultimos, que no os enterais xD

Que festival macho xD
Yo lo que no entiendo es porque nos ha votado suecia.Sera por los grandes deportistas que viven ahi XD?
Menudo circo es esto de eurovisión...

Menudo castañazo se han pegado..:D :D :D

Bueno, mirémoslo por el lado bueno.. El año que viene SERÁ COMPLICADO QUEDAR PEOR [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El año que viene a los mojinos o no participamos directamente... a no ser que aparezca alguien mas frikis que ellos [+risas]
Solo tengo que decir.....

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Y un largo etc...) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Soy el unico que ha pensado que acabaría la poyeya con 0 puntos? [+risas]
(mensaje borrado)
Hola,

Yo voto porque el próximo año vaya Camela, seguro que arrasa. Tienen un sonido brutal, unos coros angelicales, letras que te llegan al corazón, y un saber estar en el escenario que hace que hierva la sangre. Solamente con pensar en ellos se me ponen los pelos como expositores de casete en una gasolinera.

¡Viva Camela!

Saludos.

Imagen
Lo unico bueno: Lo buenisima que estaba la cantante de Azerbayan...madre mia que hembra
Imagen
Pobre poyeya,le reconozco el esfuerzo,pero su actuacion no tenia chicha ni limona' ,y no se dan cuenta que en eurovision,va lo movido,efectos de colorines y tal

Nos deberiamos retirar de eurovision,o eso, o que venga buenafuente a salvarnos con el follonero haciendo un rap XD
Deberian cambiar eurovision de tve a la sexta tendriamos mas posibilidades XD.

Pero bueno,si tampoco estamos avanzados tecnologicamente que todo el mundo en europa ve el festival en formato 16:9 menos nosotros,no podemos esperar crear una cancion ganadora XD.
yo no se como españa va cada año a eurovision,maldito politiqueo
jon2491 escribió:Por cierto, que el de noruega ha roto el trofeo :-|
http://www.youtube.com/watch?v=70Am3eGy620

Porque tenian uno de repuesto, que sino eso seria digno de un buen OWNED.

Y sobre soraya... nunca es bueno hablar demasiado [+risas]
jon2491 escribió:Imagen

Por cierto, que el de noruega ha roto el trofeo :-|
http://www.youtube.com/watch?v=70Am3eGy620

jajaj, lo he visto! iba a volver a cantar la cancion, no sabia donde dejar el trofeo, lo deja en el suelo cogiendolo desde la parte de arriba, y al dejarlo se ha escuchado un 'Crissshhchchc'. Uh, eso suena a cristal roto en dos. Pues si XD
la de albania tenia 16 años

Imagen

xDDDDDD
Joder, la canción de la poyeya era un truño, vale, pero otras eran más pencas, no?

A mi me ha gustao la de Azerbaijan (la canción también)
para que digan lo que quiera pero la tenia que dar verguenza ya que chiquilicuatre quedo mejor el año pasado con 68 puntos y en 15 puesto y este año 24 puntos y penultima soraya reconocelo te ha ganado un friki eso da a ser una pesima cantante
Sólo he visto las 3 últimas canciones y los resumenes esos que daban para votar y la verdad que no creo que haya 23 canciones mejores que la española ni de lejos. No se si para estar entre los 10 primeros o por debajo, pero para hacer semejante ridículo creo que no.

Está claro que Eurovisión es política pura y gana el que más "amiguitos" tenga.

Salu2
Para mi Soraya lo hizo bien, no se podía hacer mejor con esta canción, la cual no ha sido de las peores que hemos enviado los últimos años, ésta al menos era pegadiza, pero no sorprende en lo más mínimo, ni en el ritmo discotequero-pachanguero-fiestero, ni en las letras vacías de contenido, ni en los gritos constantes de la cantante de turno, ni en la mezcla hortera de idiomas... Al menos el chiki-chiki era auténtico y daba "pura basura" en su máxima expresión (de ahí su genialidad) XD. Me ha gustado la de Noruega, muy original, ritmo también pegadizo, pero más calmado, letra (o al menos el tema) más currado, presencia de silencios, el cantante sube el volumen cuando toca, buen acompañamiento musical, y para colmo la melodía era muy buena. Chapó por el chaval, desde mi punto de vista se lo merece.
Y pensar que con el chiki-chiki quedamos en mejor puesto...vaya ironía.
La de Suecia me "gustó"

La chica estaba bien...
Macropipus escribió:Sólo he visto las 3 últimas canciones y los resumenes esos que daban para votar y la verdad que no creo que haya 23 canciones mejores que la española ni de lejos. No se si para estar entre los 10 primeros o por debajo, pero para hacer semejante ridículo creo que no.

Está claro que Eurovisión es política pura y gana el que más "amiguitos" tenga.

Salu2

Pues no veas como de rápida se mueve la diplomacia europea, porque el resultado en un año ha cambiado tela. Hasta una partida de Risk es más estable.
Vergonzoso, vaya cagada...
Pues qué quereis que os diga, este año ha sido el primero en el que no siento vergüenza ajena con la representascion de España. Claro que las ketchup y Rodolfo dejaron el listón tan bajo que ya era dificil superarlos. Por muy mal que os caiga la tipa esta no se merecía un pusto tan bajo, y más viendo la competencia insulsa de siempre.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edit...
Hahahahah hasta en perder somos malos.

Sinceramente, organizar un concurso para que los sopla(piii) de los gobiernos se dediquen a lamerse el culo con doce puntitos a los países cofronterizos...es penoso, se mire por donde se mire. Debiéramos ser un país céntrico, así nos votaban los de alrededor.

En fin... [burla2]
Mira que había un candidato a la altura del concurso:

Imagen

No es otro que John Cobra y su currada letra Ado Ado.

pd. me pregunto quien habrá sido el encargado de vestir a Soraya.. encima iba hortera como ella sola.
¿Donde están los Eurofans que critcaron el año pasado a chilicuatre diciendo que así no se podía llegar a ningun lado? anda a mamarla.
VySe escribió:¿Donde están los Eurofans que critcaron el año pasado a chilicuatre diciendo que así no se podía llegar a ningun lado? anda a mamarla.

amén
Come on and own me

No, si ya la han owneado ya. Es lo que pasa por ir a un concurso intentando copiar siempre esa estetica moderna americanizada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo dire algo:

Que Vuelva el GRANDE, que Vuelva el UNICO, que vuelva el NUMERO 1, que Vuelva el SALVADOR:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM&fmt=18

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=uRQhZtbm97I&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=HkwZ_byKqRs&fmt=18

http://www.20minutos.es/noticia/382406/ ... ilicuatre/

http://www.diariodecadiz.es/article/tel ... /anos.html

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Fern%C3%A1ndez_Ortiz

SALVEMOS EUROVISON (Y partamonos la Caja [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [buenazo] ) AGAIN!!!

RODOLFO CHIKILICUATRE ROAD TO EUROVISION 2010!!!!

ZORRAYA OWNED!! [qmparto] ... aunque en el fondo me da pena, pero sabia a lo que se exponía.
Es de todos sabido que este concurso es un tongo desde hace lustros, pero he de decir que la chica se la veia ilusionada...

TVE ni siquiera ha hecho una conexion en directo con ella tras el Festival [qmparto] [qmparto] [+risas]
También pienso que Eurovisión es mucho politiqueo, pero que el Chiki chiki quede en MUCHA mejor posición que esta canción demuestra algo, porque que yo sepa no hemos cambiado el país de lugar ni las relaciones internacionales han cambiado excesivamente.

A mi personalmente no me gusta nada la canción, es la típica canción de eurovisión que se olvida en 0, . Y los que dicen lo de los mojinos en coña, yo no me lo tomaría tanto en coña eh. Han ido cosas frikis en eurivisión que han hecho buen papel y que me han gustado más que todo esto que está más trillao ya pff... Además, que los mojinos no son malos musicalmente hablando tampoco, así que.

PD: Para mi estos son los cracks de eurovisión: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=puka5XaVIyI&fmt=18
Carai, ¿penúltimos?. Ahora que me entero... ¿Y ésto quién lo paga? [reojillo] Que me devuelvan mi contribuyente dinero, que falta me hace.
A mi la cancion no me parecia mala, no escuche las otras, ni he visto el festival, pero que es un fraude eso esta claro, de todas maneras POYEYA por bocas, ZAS!!!
El Ser Superior es Rodolfo Chikilicuatre
Lo mejor de todo ha sido el programa debate que ha hecho tve tras acabar el concurso.

Como me he reído con esos fanboys diciendo:

"Ha sido una injusticia"
"El actuar los últimos nos ha perjudicao"
"No nos han comprendido"
"Soraya no tiene nada que envidiarle al niño ese de Noruega"
"Debemos de quejarnos como lo hizo el Reino Unido"

En lugar de analizar las cosas e intentar dar ideas para mejorar el próximo año estos fanboys del programa han aportado 0.
a ver si de una vez por todas España deja de participar en ésta espécie de tenderete sin sentido.
¿cuanto cuesta enviar a Soraya y hacer está mierda de certamen? ¿ cuanto le cuesta a España? porque no veo a nadie quejarse por los costes que genera tal memez que ya no se mira ni dios.
Clean Up escribió:Lo mejor de todo ha sido el programa debate que ha hecho tve tras acabar el concurso.

"Ha sido una injusticia"
"No nos han comprendido"

En lugar de analizar las cosas e intentar dar ideas para mejorar el próximo año estos fanboys del programa han aportado 0.

Ya es duro el solo pensar ver Eurovision, pero ya ver el debate de despues??????? :O :O :O tiene merito verlo [mad] Darian un logro, al menos no? [qmparto]
Eurovisión es el concurso más amañado de la historia, supongo que por eso la música es lo de menos; para el año que viene habría que llevar un chimpancé o en su defecto a Bertín Osborne a que les cante una ranchera.
ferdy_vk escribió:
Clean Up escribió:Lo mejor de todo ha sido el programa debate que ha hecho tve tras acabar el concurso.

"Ha sido una injusticia"
"No nos han comprendido"

Ya es duro el solo pensar ver Eurovision, pero ya ver el debate de despues??????? :O :O :O tiene merito verlo [mad] Darian un logro, al menos no? [qmparto]

[qmparto]

No te creas, en realidad estaba jugando al Dracula X Chronicles de la PSP, mas concretamente al SOTN, ya voy por el castillo invertido y mientras jugaba tenía la tele puesta y me enteraba de lo que hablaban.
Clean Up escribió:No te creas, en realidad estaba jugando al Dracula X Chronicles de la PSP, mas concretamente al SOTN, ya voy por el castillo invertido y mientras jugaba tenía la tele puesta y me enteraba de lo que hablaban.

Más pecado aún,jugar al SOTN y cambiar su banda sonora por Eurovisión... [uzi] [uzi] [uzi]
Buscavidas escribió:para el año que viene habría que llevar un chimpancé

Yo voto por enviar a Ramoncin, es el homínido mentalmente mas parecido a ellos. [poraki]
Jajajaj, la pobre chica no lo ha hecho mal, y canta decentemente, ademas de tener cierta presencia en el escenario. Lo que pasa es que eurovision no es el festival de benidorm. Eurovision es politiqueo y favoritismo para el 50% de los votos y un concurso de puestas en escena, no de cantantes, ni voces, para el otro 50% de los votos...

Votan a la puesta en escena, al que lo hace distinto, al tono simple y pegadizo, etc.. no al chumba chumba directo, que el 80% llevan el chumba chumba. Ultimamente ganan canciones melodicas y simples, fly on the wings of love de los allman brothers, la del año pasado, la de este año, etc..., o si, chumba chumba, pero con sentido festivalero, no de la pachá, que al menos con estos se garantizan los primeros 10 puestos, y no 'pq me llamo soraya'.
VySe escribió:¿Donde están los Eurofans que critcaron el año pasado a chilicuatre diciendo que así no se podía llegar a ningun lado? anda a mamarla.

Tranquilo, escusas no les faltaran para justificar lo injustificable. Yo solo dire: ¡Eurofans, llorones, aprended de Rodolfo, cojones! XD

TalesdeMilet escribió:También pienso que Eurovisión es mucho politiqueo, pero que el Chiki chiki quede en MUCHA mejor posición que esta canción demuestra algo, porque que yo sepa no hemos cambiado el país de lugar ni las relaciones internacionales han cambiado excesivamente.

Imagen

¿Seguro? [qmparto]

TalesdeMilet escribió:Y los que dicen lo de los mojinos en coña, yo no me lo tomaría tanto en coña eh. Han ido cosas frikis en eurivisión que han hecho buen papel y que me han gustado más que todo esto que está más trillao ya pff... Además, que los mojinos no son malos musicalmente hablando tampoco, así que.

¿De coña? ¿Quien lo ha dicho de coña? Yo lo digo muy en serio.
Hidalgo escribió:Año 2009 -> "Come on and own me", 23 puntos, 2ºs por la cola

¿Come on and own me? Cuando quieras, chata. Vamos a hacer justicia, la tía está muy buena.
kaironman escribió:
Hidalgo escribió:Año 2009 -> "Come on and own me", 23 puntos, 2ºs por la cola

¿Come on and own me? Cuando quieras, chata. Vamos a hacer justicia, la tía está muy buena.

Imagen

Buena,buena pues ........... Oooh
114 respuestas
1, 2, 3