Truquillo "1x2" en juegos arcades

Posiblemente ya este mas que hablado en el foro, pero bueno, seguro que muchos no saben que se puede hacer esto, si hay que cerrar el hilo por repetido o algo pues se cierra. El "truco" consiste en hacer esto:

Para empezar no es un 2x1 al uso, osea, no son 2 juegos por el precio de 1, sino el mismo juego para dos usuarios, por eso pongo 1x2 XD

El "truco" consiste en que el usuario 1 tiene en su cuenta microsoft point, este le deja su cuenta al usuario 2, el cual se descarga el juego que quiera, una vez echo esto el usuario 2 podra jugar a ese juego en cualquiera de sus cuentas y el usuario 1 podra jugar solo en su cuenta, de esta forma por el precio de 1 juego lo tienen 2 usuarios en 2 en dos consolas distintas, como veis es muy sencillo, solo hay que tener algun colega con quien hacerlo y que no te importe que solo puedas jugar en una cuenta si eres el usuario 1, por si acaso lo dejo mejor explicado:

usuario 1 tiene microsoft point en la consola 1
usuario 1 le da sus datos al usuario 2, el cual inicia sesion en la consola 2
usuario 2 se baja el juego arcade con la cuenta del usuario 1
usuario 2 tiene el juego y puede jugarlo en la consola 2 con cualquier gamertag
el usuario 1 solo puede jugar con su gamertag, eso si, en cualquier consola

por cierto, un apunte, el usuario 2, si borra el juego arcade, ya no podra volver a bajarlo a no ser que use la cuenta del usuario 1.

otro apunte, el usuario 1 tendra que recuperar su gametarg, sino al iniciar un juego normal le dira que el gametarg no es valido

"ashurek escribió:Se os ha olvidado un detalle: el que paga el arcade (o contenido descargable) para poder jugarlo tiene que iniciar sesion en xbox live, sino sale como demo. IMPORTANTE detalle."

Creo que esta claro,no?si teneis alguna pregunta pues para eso esta el hilo XD

Repito que seguramente este el tema mas que hablado, pero bueno, a los nuevos seguro que les viene bien saberlo
¿Y es el legal el tema esto de compartir juegos? En PS3 se puede hacer y esta permitido pero en 360 y conociendo a MICROSOFT....
pues no lo se, pero no creo que sea nada ilegal, mas bien es un fallo suyo al dejar que en la consola donde bajas el juego puedas jugar con cualquier gamertag, y que con el gamertag con el que bajaste el juego puedes jugar en cualquier otra consola

por cierto, un apunte, el usuario 2, si borra el juego arcade, ya no podra volver a bajarlo a no ser que use la cuenta del usuario 1

otro apunte, el usuario 1 tendra que recuperar su gametarg, sino al iniciar un juego normal le dira que el gametarg no es valido
Cuando hablas de "cuenta" te refieres al mail y password y no al perfil grabado en una memory card y llevado a la otra consola, ¿verdad?
eldesiempre escribió:Cuando hablas de "cuenta" te refieres al mail y password y no al perfil grabado en una memory card y llevado a la otra consola, ¿verdad?

si,mail y password, el otro tiene que recuperar el gamertag, una vez que baje el juego tu tendrias que recuperar tu propio gametarg, se tarda porque es muy lenta la recuperacion de gamertag.

obviamente solo hay que hacerlo con gente que te fies de verdad y que sepas que luego no te van a dar problemas, yo lo hice con un amigo que tengo de toda la vida y que ademas es mi vecino, de todas formas siempre podrias cambiar el password una vez bajes el juego y demas, por si las moscas, pero vamos, que lo suyo es hacerlo con gente de confianza, nada de hacer grupos por internet tipo las cuentas de megaupload
Lars_ur escribió:Posiblemente ya este mas que hablado en el foro, pero bueno, seguro que muchos no saben que se puede hacer esto, si hay que cerrar el hilo por repetido o algo pues se cierra. El "truco" consiste en hacer esto:

Para empezar no es un 2x1 al uso, osea, no son 2 juegos por el precio de 1, sino el mismo juego para dos usuarios, por eso pongo 1x2 XD

El "truco" consiste en que el usuario 1 tiene en su cuenta microsoft point, este le deja su cuenta al usuario 2, el cual se descarga el juego que quiera, una vez echo esto el usuario 2 podra jugar a ese juego en cualquiera de sus cuentas y el usuario 1 podra jugar solo en su cuenta, de esta forma por el precio de 1 juego lo tienen 2 usuarios en 2 en dos consolas distintas, como veis es muy sencillo, solo hay que tener algun colega con quien hacerlo y que no te importe que solo puedas jugar en una cuenta si eres el usuario 1, por si acaso lo dejo mejor explicado:

usuario 1 tiene microsoft point en la consola 1
usuario 1 le da sus datos al usuario 2, el cual inicia sesion en la consola 2
usuario 2 se baja el juego arcade con la cuenta del usuario 1
usuario 2 tiene el juego y puede jugarlo en la consola 2 con cualquier gamertag
el usuario 1 solo puede jugar con su gamertag, eso si, en cualquier consola

por cierto, un apunte, el usuario 2, si borra el juego arcade, ya no podra volver a bajarlo a no ser que use la cuenta del usuario 1.

Creo que esta claro,no?si teneis alguna pregunta pues para eso esta el hilo XD

Repito que seguramente este el tema mas que hablado, pero bueno, a los nuevos seguro que les viene bien saberlo

+1

Yo lo hago con mi hermano y va bien xD. Si me quitaran la consola o se rompiera siempre se puede hacer lo de los DRM, pero eso es solo una vez al año.

Saludos
Se os ha olvidado un detalle: el que paga el arcade (o contenido descargable) para poder jugarlo tiene que iniciar sesion en xbox live, sino sale como demo. IMPORTANTE detalle.
Cierto!!! xDDDDDD

Mi hermano y yo hacemos ese truco y nos pagamos los points entre los dos y nos dividimos los points entre los dos

Pd: Mi brother is Elokillo xDDD
ashurek escribió:Se os ha olvidado un detalle: el que paga el arcade (o contenido descargable) para poder jugarlo tiene que iniciar sesion en xbox live, sino sale como demo. IMPORTANTE detalle.

pues eso no lo sabia, como ambos siempre iniciamos sesion, lo pondre en el primer post tambien
Me mola este "truquillo" a ver si lo pongo en practica jejeje
Hola!,

gracias por el truquillo :P
Pero yo tengo una duda, ¿el usuario 2 tiene que ser el que compre el juego (no sólo descargarlo)?, ¿o el usuario 1 podría tenerlo ya comprado?

Saludosss ;)
Patxi escribió:Hola!,

gracias por el truquillo :P
Pero yo tengo una duda, ¿el usuario 2 tiene que ser el que compre el juego (no sólo descargarlo)?, ¿o el usuario 1 podría tenerlo ya comprado?

Saludosss ;)

Si, el usuario 2 tiene que comprar el juego con el perfil del usuario 1, la primera vez que se descarge el juego tiene que ser en la consola del usuario 2
Lars_ur escribió:Si, el usuario 2 tiene que comprar el juego con el perfil del usuario 1, la primera vez que se descarge el juego tiene que ser en la consola del usuario 2

Ah, vale, sino me iba a hinchar ahora a arcades XD Buah de todos modos buenísimo el truco. Creo que voy a compartir algún que otro futuro arcade con mi hermano :P :P :P

Gracias ;)
La consola en la que se paga se puede jugar sin conectarse a internet, en la otra NO.

La cosa es que cuando compras un juego se asocia a tu cuenta, y a una consola. En dicha consola puedes jugar siempre que quieras con esa cuenta estes conectado o no. Ahora bien con la cuenta puedes jugar en cualquier consola a ese juego, pero en ese caso necesitas estar conectado.
buen truquillo, la verdad que es una buena forma de tener un juego a mitad de precio, o 2 juegos por el precio de 1. xDD

Salu2.
Esto lo se yo de hace mucho, lo hago siempre con un amigo mio para las canciones del Rock band y lo he hecho con algun arcade.
ByR escribió:La consola en la que se paga se puede jugar sin conectarse a internet, en la otra NO.

La cosa es que cuando compras un juego se asocia a tu cuenta, y a una consola. En dicha consola puedes jugar siempre que quieras con esa cuenta estes conectado o no. Ahora bien con la cuenta puedes jugar en cualquier consola a ese juego, pero en ese caso necesitas estar conectado.

exacto, es una putada, pero bueno, sigue estando bien, pero mejor dejarlo claro para los que quieran hacerlo

Th3 SlipKnoT escribió:Esto lo se yo de hace mucho, lo hago siempre con un amigo mio para las canciones del Rock band y lo he hecho con algun arcade.

nuevo no es, si ya lo dije en el primer post, pero hay bastante gente que no lo sabia
Este verano descubrí un pequeño detalle que puede interferir en este "truquillo".
Hago un copiar y pegar del mensaje que dejé por ahí:
Perfecta oportunidad para exponeros mi caso y así veis como son la cosas.
Me refiero a lo de las imágenes de jugador de otras regiones.
Tengo yo también una cuenta japonesa y me bajé hace ya tiempo algunas imágenes de jugador y temas gratuitos. El caso es que a principios de este verano envié mi consola al SAT y ellos me enviaron otra nueva. Pues bien, hago la transferencia de licencias y me vuelvo a bajar las cosas que tenía descargadas, incluído ese material del bazar japonés; y no funcionan, no puedo utilizarlo con mi cuenta europea. No pasa nada, lo elimino de mi consola y lo vuelvo a bajar, como es gratis, pero, por muy absurdo que parezca, no funciona.
Osea, que, hablando siempre de material gratuito, ahora mismo es imposible obtener el material que ya tuve. Es decir que, por ejemplo, ahora mismo cualquiera puede acceder a los objetos extra gratuitos del Lost Odyssey, pero yo (o a quien le haya pasado lo mismo), con esta extraña situación, no puedo utilizarlo.
yo lo suelo hacer con un amigo y lo hacemos sin recuperar gamercard, el se viene a mi casa con la memory con su perfil dentro, lo pone en mi consola e inicia session con el,compra el juego, se lo baja y ya esta, cierra session y ya tengo el juego para jugar, eso si el tiene que jugar online siempre con su consola, pero no nos hace falta nada de recuperar el gamecard
No lo conocía ya que yo sólo he comprado una vez en el bazar.Con este truquillo me animaré a comprar algún juego que otro con un colega
Una pregunta, yo me compre el castle crashers, sin truco ni nada, pero cada vez que desocnecto la consola de internet, me pone "demo", no hay alguna forma de que juegue offline?
chor escribió:yo lo suelo hacer con un amigo y lo hacemos sin recuperar gamercard, el se viene a mi casa con la memory con su perfil dentro, lo pone en mi consola e inicia session con el,compra el juego, se lo baja y ya esta, cierra session y ya tengo el juego para jugar, eso si el tiene que jugar online siempre con su consola, pero no nos hace falta nada de recuperar el gamecard

haciendolo como dices sera asi, haciendolo como lo hice yo, osea dandole mis datos a mi colega para que recupere el gamertag, si que hace falta recuperarlo despues, vamos que fui a jugar al wet y se me cerraba el perfil y me decia que era una cuenta no valida, probe con el gears 2 y lo mismo, tuve que recuperar el gamertag y ya va todo bien
Lars_ur escribió:
chor escribió:yo lo suelo hacer con un amigo y lo hacemos sin recuperar gamercard, el se viene a mi casa con la memory con su perfil dentro, lo pone en mi consola e inicia session con el,compra el juego, se lo baja y ya esta, cierra session y ya tengo el juego para jugar, eso si el tiene que jugar online siempre con su consola, pero no nos hace falta nada de recuperar el gamecard

haciendolo como dices sera asi, haciendolo como lo hice yo, osea dandole mis datos a mi colega para que recupere el gamertag, si que hace falta recuperarlo despues, vamos que fui a jugar al wet y se me cerraba el perfil y me decia que era una cuenta no valida, probe con el gears 2 y lo mismo, tuve que recuperar el gamertag y ya va todo bien

no si no digo que solo se pueda hacer como digo yo, solo aportaba una manera mas comoda y rapida
chor escribió:
Lars_ur escribió:

no si no digo que solo se pueda hacer como digo yo, solo aportaba una manera mas comoda y rapida

si mas rapido es, lo unico que yo no tengo tarjeta de memoria y mi colega tampoco
23 respuestas