Truquillo para HALO 2, mapa oculto: Fundation.

Para poder jugar en dicho mapa (multijugador, of course) solo deveis copiar el juego en el HD y luego llamar Waterworks(por ejemplo) al archivo foundation (previa renombracion de dicho mapa) luego elegir planta purificadora y veremos el nuevo mapa.
Sal12

PD: si ya estaba dicho lo siento, borrare el mensaje.

http://xbox.ign.com/articles/565/565941p1.html
Este es uno de los metodos "legales"
Gracias!!!!!

dicen que hay otro oculto tambien
1.Complete single-player on any difficulty.
2.Create a new profile.
3.Begin a co-op game on the last level with the newly-created profile as the second player.
4.When you reach a section where you fly a Banshee, the new profile must perform a barrel roll and a loop-the-loop.
5.Finish the campaign and the new profile can access the Foundation map when hosting split-screen, System Link, or Xbox Live games.

apartir del cuarto punto me pierdo, mi ingles es mu malo, ke es lo ke hay ke hacer??

porcierto me digeron en el live ke habia otro mapa,
tenia pensado investigar los .map del juego haber ke se podia renombrar XD, ya me has ahorrao el trabajo, pero de todas formas me inteesa saber como se desblokean legalmente haber si alguien me lo traduce [looco]

salu2
keox escribió:

apartir del cuarto punto me pierdo, mi ingles es mu malo, ke es lo ke hay ke hacer??

Un giro lateral y un looping o tb conocido como maniobra Immelman.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Un giro lateral y un looping o tb conocido como maniobra Immelman.

Salu2.

gracias me falta por entender el punto 5

he puesto a partir del 4 :-)

edito

na el punto 5 mas o menos lo pillo, no hace falta nada mas, gracias
"termine el juego y ahora podra disfrutar del nuevo mapa con el nuevo Profile"

pd: mosca con lo de cambiar el nombre del archivo, pordría fallar cuando se juega por xbconnect o en red con juegos que no se les modificó el archivo.
pues , consigue una partida guardada y metela en la xbox y ya , funciona perfectamente.
salu2
excelente [lapota]

aun k alguien podria pponer al cristiano todos los 5 puntos k hacer cuando te lo passas pq no lo pillo sorry xDme piero igual ene el punto 4 xDD
1.Complete single-player on any difficulty.
2.Create a new profile.
3.Begin a co-op game on the last level with the newly-created profile as the second player.
4.When you reach a section where you fly a Banshee, the new profile must perform a barrel roll and a loop-the-loop.
5.Finish the campaign and the new profile can access the Foundation map when hosting split-screen, System Link, or Xbox Live games.

1.Completa el juego 1 jugador en cualquier dificultad.
2.Crea un nuevo perfil
3.Empieza un juego cooperativo y juega en el ultimo nivel del juego con el segundo jugador como el jugador 2 en pantalla partida.
4.Cuando alcances una seccion en la que manejas un banshee el jugador 2 (nuevo perfil creado) debe efectuar un giro lateral y un looping (stick izquierdo derecha + A y stick izqu. abajo + A)
5.Acaba la campaña y el nuevo perfil podra acceder a este mapa (Fundacion) en online, interconexion y pantalla partida.

Y tu Venom pides el juego a Uk? Que triste...XDXDXD

Saludos! [666]
rapt0r escribió:

Y tu Venom pides el juego a Uk? Que triste...XDXDXD

Saludos! [666]

Tu no te has visto en el espejo so caracarton [uzi] [uzi] [uzi] JAJAJAJJAA
No se puede desbloquear pasandose el juego o jugando una cantidad de partidas multijugador¿?

Porque hacer toda esa paranoia de que si crear un perfil, dar vueltas cn el bansheed... etc etc... parece truco mangurrino, vamos creo que se podra desbloquear de algun metodo mas legar y logico que ese. [jaja]
11 respuestas