Truquillo para los menus

Si teneis problemas con los menus que salen desplazados (cuando la pantalla sale redimensionada por culpa de alguna imagen o de alguna firma pelin grande) probad lo siguiente:
  • Situad el ratón sobre el menú que querais que aparezca
  • Vereis que os sale desplazado el menú desplegable. Don't worry. Sólo teneis que pinchar en el botón secundario de vuestro ratón (suele ser el derecho para diestros XD)
  • Vereis que os sale el típico menú desplegable del Güindous, pero que si moveis el ratón (eso si, sin pichar en ninguna parte) el menú desplegable de EOL no se mueve (Eureka!)
  • Situaros en la opción que querais pinchar y pinchad, hijos mios, pinchad ;)

Como veis, un truco bastante sencillo [fumando]

Hasta luego del chapuzas de EOL (no me digais que no, siempre inventando autenticas chapucillas para problemas gordos XD)
Otra chapucilla que va de maravilla :-P . Habia veces que el menu estaba a la otra punta y era imposible llegar, la repidez humana no lo permite XD XD.

Salu2 [fumando]
Gracias Davix. ;) ;) ;) ;)

Un saludo
....pero funciona!! jeje gracias davix, porq me jodia bastante cuando me pasaba [sonrisa]
Jeje, esta currao, asias Davix! [ginyo] [ginyo]
Siempre me había fastidiao eso.... pero ahora ya hay solución... muy bueno Davix ;)
Ya sabeis, si teneis otro problema con EOL, no se lo digais a jiXo, decidmelo a mi XDXDXDXD (no hombre, es broma, jiXo powa XD)
jeje joe ke bueno. ya no tendre que utilizar mi avilidad flash para entrar en los sitio [pos eso]
Chapuza pero si que sirve si XD gracias Davix

Salu2
muy buen trukillo colega [ok]

SaludoS
Jejeje. Una vez más Davix y sus chapuzas nos resuelven la papeleta. Muy bien, tí sigue así. ;)

Salu2.

PD. Davix = Perra XD XD XD XD
10 respuestas