Truquillos de conduccion para el PGR?

Pues eso, haber si alguno de los expertos de este juegazo me puede guiar un poco :Ð Me pille el juego la semana pasada, pero ahora la cosa ya se ha empezado a complicar :P

Carrera rapida: Muy Dificil
Carrera Arcade: Dificil
Desafios kudos: Profesional
Kudos: 53548
Coches: 15

Ahora ya me cuesta mucho conseguir medallas y necesito que alguien me enseñe la luz [360º] Los mejores coches que tengo son el skyline, el lotus exige, el corvette y el focus. Habia leido por ahi que el exige era un buen coche, pero al ser de traccion trasera me cuesta controlarlo que muchas veces se me va (aunque cada vez menos :P) ¿Algun consejillo para manejar el exije? ¿De los que tengo cual creeis que es el mejor para cada tipo de carrera?

Saludos [ginyo]
yo llevo bastante mas tiempo con el juego y creo que tengo menos kudos ( aunque hace bastante que no lo he tocado )

En otro post se comentó que si en carrera rapida te cuesta conseguir medalla, pruebes seleccionando el peor coche que tengas, el mini por ejemplo. Los oponentes se ajustarán a ese coche y te será mas sencillo ganar.

Por cierto, yo aún no he conseguido sacar kudos haciendo una vuelta de 360º [tomaaa]
Escrito originalmente por CuRRoS
¿Algun consejillo para manejar el exije? ¿De los que tengo cual creeis que es el mejor para cada tipo de carrera?

Saludos [ginyo]

Este coche es el mejor que tengo para las de "desafio de estilo".
Yo te recomiendo que uses a la vez el freno normal y el de mano, asi el coche te patinara mucho pero con un contravolante a tiempo no se te va y te haces muchos Kudos.
Para pasarte en oro la de "carrera rapida" coge el TT, asi te sera mucho mas facil ganar, porque el coche mas potente que correra contigo tambien sera un TT y habra minis y Bettles y coches maluchos. Al ganar te dan 2 Ferraris 355, que son una pasada de buenos y no se van mucho.
68.000 Kudos tengo yo. Es que estoy picao para conseguir mas oros, no veas como vician las de "desafio de estilo" [360º]
Salu2
Hola tio, io te pongo mis experiencias, que ni mucho menos son las de un experto :-P

Como bien sabes, en las carreras,mientras mas potente sea tu coche, mas potente sera el de los contrincantes.

En el modo carrera muy dificil,habia dos que se me hacian imposibles, la de londres y otra mas. Entonces provando provando...resulto de que me las pase con el Mazda rx-8 [sonrisa] , prueva este coche haber que tal se te da. Las otras dos, creo que las hice con el skyline. Cuando te pases este modo, ya te daran los ferrari 355.

Para las carreras arcade... solia utilizar el exige o el skylie, no me acuerdo, hasta que me pille el corvette. Desde entonces solo usaba este para las carreras arcade. Aqui te daran el aston martin vanqhis o como se escriba.

Te aconsejo que primero te pases estos dos modos y luego sigas con los desafios de kudos. A partir de aqui, con 2 cojones [uzi] ,que tampoco es tan dificil. Tu esfuerzo se vera recompensado cuando manejes ese cacho de F-50 y le quites las pegatinas al jodido 911 gt2

Io tengo 230000 kudos, y en cuanto acabe de examenes(mañana) me cogo el F-50 para sacar mas oros.

Carrera rapida: Muy Dificil
Carrera Arcade: Dificil
Desafios kudos: Profesional
Kudos: 53548
Coches: 15

Tas iwalito k io maxo, solo k m sakas 700 kudos xddd

a br si konseguimos unos kuantos oros kon estos konsejillos [beer]

Salu2
Aqui van otros consejos.

- La cámara más espectacular (en 3ª persona y con zoom) no es la más cómoda para conducir. Recomiendo en 1ª persona a nivel elevado del suelo. Salvo para hacer giros de 360º o más que es más fácil en 3ª persona.

- El coche como en la realidad gira con el eje delantero. Es obvio pero es un aspecto importante para tomar las curvas.

- Prefiero conducir evitando las vallas que jugando al pinball con ellas. Con ello ganarás tiempo al final, pero sobre todo ganarás muchos más kudos como bonus por completar secciones sin accidentarse, que se van multipicando.

- A veces en modo medallas contra adversarios es bastante util dar un golpe a tu contrincante por el lateral trasera para provocarle un trompo y hacer un tapón. Recomendable si vas el segundo.

- Los coches pueden variar entre tracción total (Feroce), traccion delantera (Esperante), tracción trasera. (F50) se nota en la conducción.
A veces en modo medallas contra adversarios es bastante util dar un golpe a tu contrincante por el lateral trasera para provocarle un trompo y hacer un tapón. Recomendable si vas el segundo.

Totalmente cierto [carcajad] , pero como lleveis un coche de traccion trasera, correreis mucho riesgo de "formar parte del tapon" Con el Feroce que no corre mucho, resulta muy util hacer esto,ya que no perdereis el control.

ganarás muchos más kudos como bonus por completar secciones sin accidentarse, que se van multipicando.

Especialmente aplicable en las carreras arcade y desafios de estilo. Por ejemplo, si teneis una recta larga y bastantes kudos que todabia no han subido a vuestro contador, intentad no perderlos moviendoos de un lado a otro derrapando un poco, o pequeños tironcitos al freno de mano a la vez que girais un poco. Por supuesto, siempre correreis el riesgo de hacer un trompo imprevisto,perder el control,chocaros y ver como desaparecen los 400 kudos que tenias "al aire" (normalmente seguido de algo asi como "me cago en la **** ******!" Pero hay que arriesgarse.

Aunque se pierde algo de tiempo,los kudos que ganais por ese tiempo perdido seran mucho mas que si llegais a meta con un porron de segundos desaprovechados. Hay que hacer super-combos!!

No se si me he explicado bien ein?
Gracias a todos por los comentarios [ginyo] Ahora cuando termine de comer me pongo un rato al PGR haber que saco y a la noche os pongo que tal me ha ido [beer]

Saludos [bye]
No se si sera por lo mismo, pero a mi tb me costaba pasar las pantallas y me quede estancado en cincuenta y pico mil kudos, no llegaba a los checkpoints no me daba tiempo, pues bueno con los coches sacados hasta el skiline y el lotus. Puse la consola en NTSC y listo, hay mas tiempo, los coches van mas ligeros , derrapes mas pulidos, no va tan globo. Espero que no sea lo que le pase a alguno de vosotros, ahora estoy a punto de llegar a los 150000 kudos y tengo el carrera gt, todos los niveles de kudos pasados menos el de invitado, las carreras rapidas en oro, arcade a falta del ultimo nivel, en el que creo que dan el subaru no estoy seguro.

CONSEJOS

Si el coche no os da par empalmar los conos, intentad hacer un tramo, solo las curvas que empalmeis, pero hacerlo perfecto, sin que el coche llegue a derrapar del todo, que no salga humo, muchas veces cuando entras en las curvas muy rapido y sigues la trazada, el coche empieza a contar kudos y sin embargo no derrapa y no pierdes velocidad y llegas a mas conos que derrapando. haciendo un par de trucos de 100 o 130 kudos que luego se le suman otros pocos por empalmar nosecuantos conos, por no tener daños etc haces trucos de 200 o asi.tres trucos de esos y pantalla pasada xp
saludos
Hombre, no creo que sea por pasar la consola a NTSC. Eso podria ser si el juego fuese NTSC, pero el mio es original PAL [ginyo]

De momento en carrera rapida ya he sacado todos los oros en facil y normal; en dificil he conseguido todos los oros con facilidad menos en tokyo, que en la primera vuelta el 1º me saca ya 5s [agggtt] Utilizo el TT.
jau
jeje eso me pasaba a mi con mi juego en ntsc, y me pille un mosqueo que te cagas hasta que me di cuenta. ya que en pal todo es relativamente sencillo, pero en juego ntsc y consola pal no veas si es chungooo.
lo he dicho por si a alguien como a mi os pasaba, no que fuese eso.:Ð

Algun otro consejo es la de reducir de marcha cuando el coche se queda cagon de vueltas, sobre todo con los pequeños, y en sanfrancis que tiene muchas subidas, al salir de las curvas y necesitamos un poco de vueltas para que el coche tenga potencia y agarre sin irse hacia afuera [ginyo]
las trazadas, el no derrapar demasiado, y el nodarse toquecitos inoportunos son la clave, y por supuesto los toquecitos por detras a otros coches, que no quitan puntos, tb son primordiales, como bien decis. salud
pasar el juego a ntsc no hace q vaya mejor, son paranoias de la gente :P

truquetes... a parte de lo que te ha dicho pal.

Exige, hasta el 360 modena, Carrera GT y F50, es el mejor coche, no es el más rapido, pero si el más nervioso y manejable, lo puedes meter por cualquier recoveco, y es muy facil empezar a sumar kudos. El secreto... contravolante... como si de un rally se tratase... aquí los coches no los adaptas a la pista, son los de "serie" y tu te tienes q adaptar primero al coche, y luego, a la trazada de la pista.

El gito de 360º, no es realmente un giro de 360º, teneis que dibujar un donut en el asfalto, vamos, q no es clavar el coche de delante y hacerlo girar.

Camara a usar, de la interna, la más alta.

Conducir al limite, como ya dicen por ahí, muchas veces no hace falta obligar al coche a derrapar para empezar a sumar kudos, el sistema se basa en la conducción perfecta, no en la más espectacular.

Enlaza "trucos", todos los que puedas y más, en algún circuito con el F50 he enlazado dos y tres vueltas de combos... y te quedas más ancho que largo XD

Aumenta la "dificultad" de las pruebas, es la unica manera de ganar una medalla que no sea la de bronce.

Recuerda, aquí no se trata de conducir a lo loco o en plan rallie, aquí se trata de hacer la trazada más perfecta y espectacular posible, ya sea quemando rueda/derrapando o llevando el coche al limite del agarre al suelo en una curva semi-cerrada a 200km/h.

no toques NUNCA un lateral. Antes frena en seco y parate, q perder kudos por ganar 0.5 segundos. Si ves bordillos y puedes hacer un dos ruedas, hazlo... en inglaterra, las "estatuas" con bordillo son perfectas para clavarte un salto o un "a dos ruedas" durante algún segundo...

evita usar en lo posible el freno de mano... no conseguiras gran cosa con el... solo lo debes usar en caso extremo... aquí se trata de derrapar, no de patinar sobre la pista.

Y como te han dicho... si estas en una carrera, y ves q el primero siempre se te escapa... intenta provocarle un trompo en la salida... (sin ir a buscarlo, solo cuando llegues a su altura si llegas)... y... no te cebes con querer llegar primero a la curva... eso seguramente solo provoque que te quedes el ultimo, ya q los contrarios son unos cebados hijos de puta q te cagas... te darán ostias en las curvas hasta en el DNI.

De alguien con 400000 kudos :P

Salu2
Soy el unico que el feroce le parece la bomba? estoy a punto de pasarme el desafio de cudos por invitacion, y el 80% ha sido gracias a él. Dentro de poco 150.000 kudos, y ya gane el porche ese del ultimo desafio, pero... me gusta mas el feroce ¿tan raro soy?
pues no lo se, pero yo creo q en el invitación ya tenía el F50 XD

Salu2
una cosa para q sirven los kudos?y como se consigue ese f50 tan bueno? :-O
los kudos... los kudos... para que sirven los kudos?

pues par pasarte el juego XD

aquí no sirve con llegar primero, aqui solo sirve conseguir puntos (kudos).

el F50 se consigue con 150000 o 200000 kudos (Creo)

Salu2
joder yo na mas tengo 30.000 kudos xD y llevo 6 horas xD es q ahora el juego me cuesta un webo estoy en desafios kudos y voy por profecional y no veas lo chungo q es el puto juego a veses me dan atakes de nervios y cuando ganas no veas es q como si ubiera ganado de verdad xDes q los cabrones corren mucho y yo na mas tengo los putos ferraris 355 y no valen para nada por q uso el lancer evolution es el unico q me va bien q me recomendais q use?
si usas el lanzer, en vez del ferrari 355, es que no has cogido el concepto del juego...

Salu2
es q no puedo jugar con los ferraris se van mucho no ay algun modo de juego para configurar el coche?
Contravolante y freno de mano Dark-jose [sonrisa]
Y el Exige para las pruebas de estilo.
Salu2
i como consigo este exige q se parese mucho al lotus elise?
El exige te lo dan al llegar a 50000 kudos. Haber si esta noche conigo por lo menos pasarme la de tokyo, ya hos contare [sonrisa]

Saludos [fumeta]
es q no puedo jugar con los ferraris se van mucho no ay algun modo de juego para configurar el coche?

Si los ferraris te derrapan demasiado, te deberas acostumbrar a acelerar menos al salir de las curvas, demasiados cavallor, poco peso, traccion trasera, acelerador a fuego=derrape. Controla el acelerador, no salgas a tope xp
saludos

PD:
50000 kudos el lotus
75000 kudos el delfino
100000 kudos Tuscan
150000 kudos otro porche
200000 kudos F50
Bueno, ya he jugado un ratillo esta noche hasta que ha empezado One on One :P Por fin consegui el oro en la muy puñetera carrera de Tokyo en dificil (mirava mas tiempo a los que me querian adelantar que a la carretera XD), y luego he corrido la de San Francisco de nivel muy dificil y tambien he sacado el oro; asi que mañana espero pasarme ya el carrera rapida ;)

Saludos [bye]
en lo de carrera rapida es inposible conseguir 100 kudos en 2 vueltas como se hace para conseguir tantos yo na mas consigo 500 :?
Me he acabado ahora mismo el juego, y me quede a 700 kudos de 150.000 kudos (porche carrera :() ahora q tengo medallas en todas las fases (bastantes bronces) como puedo hacer para ganar mas kudos? pq en las q tengo bronce, saco plata x ejemploi, y no se añaden :s

Por cierto, sacar el desafio kudos entero, SIN IR A POR TODO OROS , esta tirado a mi punto de ver.
desmentido, si que me añadian kudos, paso algo raro :s ya solo me queda el f50 [pos eso] [pos eso]
Escrito originalmente por ^SlaSh^
desmentido, si que me añadian kudos, paso algo raro :s ya solo me queda el f50 [pos eso] [pos eso]

No pasa nada raro, solo que si tu por ejemplo en una carrera tenias 1000 Kudos y te la vuelves a pasar, pero en vez de 1000 te haces 1200 te suma solo 200.
Vamos que tus Kudos totales son el resultado de tu maximo record en cada pista.
Sino seria muy muy facil sacar todos los coches no??? ;-)
Salu2
Bueno, ya he jugado un ratillo esta noche hasta que ha empezado One on One :P Por fin consegui el oro en la muy puñetera carrera de Tokyo en dificil (mirava mas tiempo a los que me querian adelantar que a la carretera XD), y luego he corrido la de San Francisco de nivel muy dificil y tambien he sacado el oro; asi que mañana espero pasarme ya el carrera rapida ;)

Saludos [bye]

yo ya he sakado oro en san francisco y en new york, pero las otras 2 se resitem, solo sako bronce :(

a br si lo konseguimos [beer]

Salu2

pd: lo konsegui kon el skyline
1º Prueba superada [sonrisa] Gracias al Lancer ya consegui pasarme con todo oros Carrera Rapida.
Ahora me he puesto en Carrera arcade y ya he conseguido mis dos primeros oros con el exige :D

Saludos [bye]
29 respuestas