-Quinto Planeta: Mazmorra
Para llegar al quinto planeta, deberéis aver conseguido TODOS los Octolitos (ocho en total). Entonces, deberéis ir al segundo planeta: Alinos, he ir a la sala "Tierras Altas" por el transportador que hay a la izquierda de la nave, entonces salir por la puerta que encontrareis, bajar a la parte de abajo (antes de meterse por los túneles) y seguir por una rampa que encontrareis, donde al final se encontraba un Artefacto,entonces pasar por una especie de pasadizo que hay en la esquina izquierda (al lado de el Artefacto) y veréis una puerta en la pared, entonces deberéis entrar y llegareis a "Zona de Combate", una vez allí buscad una puerta, esta mas o menos por la izquierda, en la parte de abajo, entonces deberéis pasar por esa puerta asta llegar a un circulo azul, donde deberéis pasar a través de el, entonces llegareis a una sala donde en el centro está un circulo azul (diferente al de antes), deberéis poneros sobre el, entonces se vera un vídeo, deberéis volver a la nave, salir del planeta, y ya tendréis que esperar asta que volvíais a escanear el Sector Alímbico (de nuevo) y entonces ya tendréis el quinto y último planeta, donde podréis enfrentaros a Gorea y Gorea 2.
-En el modo Wi-Fi, cuando os encontréis con alguien que os mata con Forma Alternativa Mortal (solo disponible en Impacto Mortal, creo) apagad la consola, esa gente son noobs que quieren subir puntos a toda costa y se compran (no se donde) una tarjeta de juego hacker, donde pueden meterle todo lo que a ellos le salga en el modo multijugador y Wi-Fi, asi que si os encontrais con gente así, con el Cañon Omega (solo disponible en Mazmorra), en Invisible (creo que solo disponible en Sic Transit) o que por mas ostias que le pegueis no se muere, apagad la consola, perderéis 2 o 3 puntos, pero es mejor que perder 5 o 6...
-también agrego que "el arma que rebota" se llama JUDICATOR y "los rayos" se llama NEUTRINARM.
-KANDEN... es el más fácil de dar en la cabeza, es la que mas sobresale... creo yo...
-IMPERIALIST... tiene un zoom para apuntar mejor, se activa con R, sirve para apuntar mejor, cuando detecta a alguien se acerca mas, aunque este detras de una pared. Si aciertas con el IMPERIALIST+zoom en la cabeza a alguien, le gastaras 200 de vida, como no se puede alcanzar esa cifra en multijugador ni en Wi-Fi, le mataras, solo hace falta practica.
-Conseguir el Imperialist
Para conseguir esta preciada arma, tendras que conseguir antes el MAGMAUL, arma de Spire, entonces deberas dirijirte al cuarto planeta, Arcterra, deberas dirigirte a Sic Transit, entonces conforme entras por la puerta, sigues un camino, y en cuanto puedas giras a la derecha, al fondo veras una puerta naranja, disparale con e MAGMAUL, entonces la abriras, deberas seguir el camino que hay, hasta que te encuentres con un enemigo igual que el que derotaste para conseguir el MAGMAUL, solo que de hielo, derrotale (lo mejor es usar el NEUTRINARM, si no, los misiles) y encontraras el IMPERIALIST.
si teneis alguna duda consultadla
Soy nuevo. xDD