"Truquillos" de Metroid Prime Hunters

A ver yo juego hace tiempo pero me di cuenta hace poco que cada personaje tiene s ventaja....(solo jugaba con Samus xD)
Imagen
Sylux-> tiene como ventaja que el arma que tiene (los rayos) recuperan vida aunque te esten disparando y en la pantalla de "transbordador espacial" si te transformas en mandibula y pones bombas como un poseso subes deido a la poca gravedad
Imagen
Trace-> aparte que tenga la imperialist como arma que me parece que es la leche puede camuflarse, se vuelve invisible y la forma en bola(que no se como se llama) trisketon o algo asi quita un barbaridad de daño si consigue darte.
Imagen
Noxus->Este personaje como arma tiene la juddicator creo que se llama que lanza disparos que rebotan en las paredes y si la cargas el arma congela.La forma alt se llama guadaña y si le das con esta forma me atreveria a decir que quitas mas que con la trisketon de trace ^^
Imagen
Kanden-> otro que se las trae....el arma que tiene (la amarilla que tira bolas electricas) no me parece muy buena la verdad en mi opinion creo que es la peor lo unico bueno es que si le consigues dar con el arma cargada se le nubla la vista por lo demas nose...la acularva si me parece buena las bombas que deja persiguen a el enemigo si no esta muy lejos, creo que no me dejo nada.Las bolas amarillas si las cargas persguen al enemigo.
Imagen
Spire->este sinceramente no me gusta lo unico que la bola quita bastante y el arma (las bolas de fuego) son bastante buenas pero no se....no me mola.Las bolas de fuego si las cargas los enemigos sufren quemaduras.
Imagen
Weavel->Este me parece bastante bueno por la Semitorreta pero el arma no lo es mucho la semitorreta es buena cuando hay 4 personas jugando pero si solo hay una y es Silux sin duda pierde por que se pone el arma de los rayos(sigo sin sabes como se llama) y mata a la torreta y a la vez recupera vida mas tarde cuando la matas tienes toda la vida normalmente y al contrario le queda 1 de vida lo cual es enchufarle una vez con ese mismo arma y muerto ^_^
y por ultima y no menos importante
ImagenImagen
Samus-> No le veo ninguna ventaja es normal....creo.Sus misiles si los cargas persigue a los enemigos.

pos eso alguien mas sabe de esto?? pues que lo ponga xDD
Kandem---> Sus "bolas amarillas" si lo cargas persiguen al enemigo ;)

Spire: Si lo cargas sus bolas de fuego hacen que el otro sufra quemadura por algunos segundos
Samus: Sus lanzamisiles si lo cargas persiguen al enemigo
no es mucha aportacion pero weno...
spire no sufre daño cuando se mete en la lava...eso le da bastante ventaja en los mapas donde hay mucha :)
me mola el tuto, tampoco aporta mucho pero bueno, si alguien esta buscando algo relacionado con los tipos de personajes le ayudara ^^

no sabia lo de que recuperaba vida el rayo ese, jajajaja, ya decia yo a veces que me quedaba ahi to rallao xD
Te has dejado al de hielo, Noxus, que congela con el arma esa que rebota
A mi me encanta el arma del tio de la torreta (dejarla apretada y correr por el escenario, a 3 bolas que te den te dejan bajito bajito de vida).

Aunque aun no he jugado online, que curioso con el tiempo que llevo jugando y lo que me gustan los FPS :S
un cosita que me gustaria saber,¿como se las apaña samus para poner el brazo donde dispara de una forma determinada para poder disparar?,porque a no ser que no tenga brazo no me lo explico(si,tienes los dos brazos,poreso mismo lo pregunto :) ).
Carl escribió:Te has dejado al de hielo, Noxus, que congela con el arma esa que rebota

cendito sea su bug de esta arma xD
HAVOK321 escribió:un cosita que me gustaria saber,¿como se las apaña samus para poner el brazo donde dispara de una forma determinada para poder disparar?,porque a no ser que no tenga brazo no me lo explico(si,tienes los dos brazos,poreso mismo lo pregunto :) ).

Tiene un brazo robot.
Pero megaman no!!, como lo hara el?
Ah! por cierto ayer estaba jugando con un tio que me mato con la forma alt de trace el trisketon ese pero noera normal dejaba un rastro rojo y cuando me mato puso: Te ha matado ....... (no me acuerdo) con la forma alt mortal.Por eso lo digo por que me quito 199 de vida de un golpe y como que no le pude ganar....mas que nada tambien porque era de 5 estrellas pero eso es secundario xDD bueno asias.

Ya que estais id poniendo vuestro codigo de amigo tambien plz asi ambien sirve este pos pa´ eso ok? asias
kitar 199 de un daño. . .

a cuanto estaba el daño?? pk normalmente viene a la mitad pero se puede cambiar
OMG!! O_o pensaba que eran cosas que TODO el mundo sabia, o esque soy friki xD, me sabia todo lo que decis xD

Lo de alternativa mortal, es que en algunos escenarios, puedes coger un objecto que al tocarlo te transformas en la segunda forma, y con eso, nada mas tocar al enemigo lo mata, si lo ves tenia un aura de color naranja.

Hay otro que te duplica el daño, y tu cuerpo se convierte en morado para identificarlo. para mas dudas aqui que me las se, excepto abrir el quinto planeta xD
xDD la mia tambien es abrir ese planeta....xDD creo qe es por que no me paso un malos que es una columna pero no estoy seguro hace tanto que no juego...
Esos "truquillos" o si no parcheas la rom con el trainer de "invencibiliad/munición normal infinita/munición especial infinita/volar" y te pones a jugar en red

Si, entonces caes en la cuenta de la puta mierda que es la CWF de nintendo ... que podías haber caído antes, pero no, caes en ese momento ... cosas de la vida
y como pillas esas cosas?? por que macho es que la gente no lo entiendo...me gana sin yo saberlo...como o donde se consguen esos trucos? los tienes que insertar en el juego ya se que no se pueden poner direcciones pero lo puedo encontrar en una pag normal de roms?
yo soy la leche con spire jejeje... es mi preferido [sonrisa]
pero con los trainer esos?
Que por usarlos le baneo, asi que no lo hagas xD

PD: Si, esto es de mucho tiempo xD
Pero como la gente puede jugar en multiplayer con chetos??
No lo entenderé nunca. Eso es destrozar los juegos.
TypeON escribió:Pero como la gente puede jugar en multiplayer con chetos??
No lo entenderé nunca. Eso es destrozar los juegos.

Porque lo k kieren es subir puntuacion, como son frikis.. [sati]
Gryphusdear escribió:Que por usarlos le baneo, asi que no lo hagas xD

PD: Si, esto es de mucho tiempo xD

Se puede banear? me molesta cuando se desconctan cuando van perdiendo en metroid y en mario kart!!
Es que si la gente ven que van perdiendo y se desconectan no lo entiendo.....la odio a esa gente les tendria que pasar algo s se desconectases unas determinadas veces o algo...
No existen los baneos, como digo el CWF es una mierda, lo es ahora, y al paso que van, lo será siempre
Si existe baneo lo que pasa esque el servidor lo dejan marginado, otra cosa esque Nintendo se ponga las pilas, revise el servidor y nos joda a todos, eso quieren los cheaters :)
que tal como estan yo soy nuevo en esto y megustaria sver comoencontrar el arma roja de metroid prime hunters que es llamda imperialis
es tan fácil con ver el número de derrotas qe tienen y el número de victorias.. [qmparto]

Salu2 y hasta la próxima
-Quinto Planeta: Mazmorra

Para llegar al quinto planeta, deberéis aver conseguido TODOS los Octolitos (ocho en total). Entonces, deberéis ir al segundo planeta: Alinos, he ir a la sala "Tierras Altas" por el transportador que hay a la izquierda de la nave, entonces salir por la puerta que encontrareis, bajar a la parte de abajo (antes de meterse por los túneles) y seguir por una rampa que encontrareis, donde al final se encontraba un Artefacto,entonces pasar por una especie de pasadizo que hay en la esquina izquierda (al lado de el Artefacto) y veréis una puerta en la pared, entonces deberéis entrar y llegareis a "Zona de Combate", una vez allí buscad una puerta, esta mas o menos por la izquierda, en la parte de abajo, entonces deberéis pasar por esa puerta asta llegar a un circulo azul, donde deberéis pasar a través de el, entonces llegareis a una sala donde en el centro está un circulo azul (diferente al de antes), deberéis poneros sobre el, entonces se vera un vídeo, deberéis volver a la nave, salir del planeta, y ya tendréis que esperar asta que volvíais a escanear el Sector Alímbico (de nuevo) y entonces ya tendréis el quinto y último planeta, donde podréis enfrentaros a Gorea y Gorea 2.

-En el modo Wi-Fi, cuando os encontréis con alguien que os mata con Forma Alternativa Mortal (solo disponible en Impacto Mortal, creo) apagad la consola, esa gente son noobs que quieren subir puntos a toda costa y se compran (no se donde) una tarjeta de juego hacker, donde pueden meterle todo lo que a ellos le salga en el modo multijugador y Wi-Fi, asi que si os encontrais con gente así, con el Cañon Omega (solo disponible en Mazmorra), en Invisible (creo que solo disponible en Sic Transit) o que por mas ostias que le pegueis no se muere, apagad la consola, perderéis 2 o 3 puntos, pero es mejor que perder 5 o 6...

-también agrego que "el arma que rebota" se llama JUDICATOR y "los rayos" se llama NEUTRINARM.

-KANDEN... es el más fácil de dar en la cabeza, es la que mas sobresale... creo yo...

-IMPERIALIST... tiene un zoom para apuntar mejor, se activa con R, sirve para apuntar mejor, cuando detecta a alguien se acerca mas, aunque este detras de una pared. Si aciertas con el IMPERIALIST+zoom en la cabeza a alguien, le gastaras 200 de vida, como no se puede alcanzar esa cifra en multijugador ni en Wi-Fi, le mataras, solo hace falta practica.

-Conseguir el Imperialist

Para conseguir esta preciada arma, tendras que conseguir antes el MAGMAUL, arma de Spire, entonces deberas dirijirte al cuarto planeta, Arcterra, deberas dirigirte a Sic Transit, entonces conforme entras por la puerta, sigues un camino, y en cuanto puedas giras a la derecha, al fondo veras una puerta naranja, disparale con e MAGMAUL, entonces la abriras, deberas seguir el camino que hay, hasta que te encuentres con un enemigo igual que el que derotaste para conseguir el MAGMAUL, solo que de hielo, derrotale (lo mejor es usar el NEUTRINARM, si no, los misiles) y encontraras el IMPERIALIST.

si teneis alguna duda consultadla

Soy nuevo. xDD
O si queréis también podeis visitar al guía oficial del juego^^

Un saludo
Creo que no la han comentado pero una de las habilidades de Spire es que cuando se hace bola puede subir por las paredes. :-P
No sé si la habreis dicho,pero el de el mapa de la lava,el que se transforma en roca de pinchos,escala por las paredes en morfosfera,gracias a ella,gane la unica que gané wi-fi cuando jugaba a el..

Saludos..
exacto escala las paredes ademas de que su ataque en alt es increible
lo pegas a una pared y listo!
Cierto se me paso que también escalaba xDD
Hola a todos!!!

simplemente decir k soy un fan de metroid,y he añadido a todos los k habeis puesto vuestro codigo de amigo en mi metroid prime hunters.Mi codigo es:

2964
5693
6066

un saludo a todos y gracias a los k me añadan.Por cierto kien lo haga k me envie un mp y gracias de nuevo.
Spire en su forma de "bola" puede subir por las paredes, no se si me explico, te pegas a la pared y comoenza a mover te en diagonal y subira por ella
SPIRE escala por la pared en forma redonda
Hola, gente.

Me estaba preguntando si la gente de por aquí estaría interesada en que se organizara un torneo de Metroid. Es que tengo una idea para hacer un torneo un poco diferente, algo mas ágil y menos rígido, que nos pondrá a prueba a todos. Pero solo me pondré a organizarlo si veo que hay cierto interés. ¿Quién se apuntaría?
Pues yo me apunto pero ya viste con lo de mi kedada que no triunfa mucho la cosa,jejeje
La "forma de bola" de Spire, se llama avalancha, y lo del torneo... a mi me da igual.
38 respuestas