Truquillos RUMBLE ROSES XX

Holas, pues ya hace un par de dias que disfruto de este juegazo tan verdin xD que por cierto es divertidissimo y te meas de risa con el xD

Queria saber si alguien me podria decir como desbloquear las opciones de modificar el pelo de las chicas, desbloquear otros personajes etc... plz

A ver si alguien hecha un ojito thanks.

Por cierto... se podria crear un post oficial como se a creado con casi todos los games de 360 :D

Ya e jugado online con varios españoles ke lo han pillado xD pensava ke seria uno de los pocos pero veo ke estamos arrasando con el RRXX. [uzi] [amor]
Saludos
vete a gamefaqs y mira el foro. Viene una hilo con como desbloquear TODO. Eso sí, prepárate para echarle horas...

Un truquito de verdad. Con Miss Spencer Superstar, nada mas empezar el combate retrocedes un poco. CUando se acerque el rival la agarras con Y (sin mover el pad). La lanzará contra la esquina de espaldas. Ahora te acercas y la agarras con Abajo+Y, le hará un Súplex con una cuenta de 3 que es casi imposible evitarlo (a mi me lo han evitado sólo una vez). Eso sí, no siempre se puede pillar a las tias con facilidad.
Metete aqui-> http://www.gamespot.com/xbox360/action/rumblerosesxx/hints.html

pero como dice el amigo valrond hechale horas...pero bueno para eso tenemos el tiempo no...le hecharemos horas todos..yo ya llebo un cinturon y algun par de skins...eso si los trajes pufff..infinos porque si tienes que comprar 94 cosas con cada una..apaga y vamonos..si que lo han hecho completo si
xxdanixx escribió:Metete aqui-> http://www.gamespot.com/xbox360/action/rumblerosesxx/hints.html

pero como dice el amigo valrond hechale horas...pero bueno para eso tenemos el tiempo no...le hecharemos horas todos..yo ya llebo un cinturon y algun par de skins...eso si los trajes pufff..infinos porque si tienes que comprar 94 cosas con cada una..apaga y vamonos..si que lo han hecho completo si

Lo "fácil" es conseguir los cinturones. Lo chungo es desbloquear los personajes.
pues a mi el juego me resulta super complicado de dificil >_<
el juego me ha encantao [inlove]
como puedo subir la popularidad? porque por muchos combates que yo gane no sube de 0 LOL me ganaron 3 o 4 veces y me dejaron en popularidad 0 y todas las demas partidas que son muuuuuchas no consigo subir de popularidad [buuuaaaa] alguien sabes como se sube rapido?¿
ifritdark escribió:como puedo subir la popularidad? porque por muchos combates que yo gane no sube de 0 LOL me ganaron 3 o 4 veces y me dejaron en popularidad 0 y todas las demas partidas que son muuuuuchas no consigo subir de popularidad [buuuaaaa] alguien sabes como se sube rapido?¿

Pues ganando combates. Yo conseguí ponerme en 80 y pico de popularidad ganando 3 combates al principio. De todos modos el juego no es difícil, cuando sabes jugar es chungo que te gane la máquina en nivel normal.
si juego siempre en modo FACIL .. pasa algo? :-|
XRANK escribió:si juego siempre en modo FACIL .. pasa algo?

Pues ni idea suelo jugar en normal prueba jugar 15 combates ganando y los 3 ultimos segidos y si te dan el cinturon pues...es que no pasa nada... [+risas]
Bueno ayer por fin desbloquee una titi mas,para los que lo querais saber teneis que hacer lo siguiente,primero ganar el cinturon luego perderlo y volverlo a ganar con la misma,asi os dan un muñeco lo que no se es como se desbloquean los bañadores no tengo ni uno al menos los trajes si te dicen lo que debes hacer.Una cosa el juego no es nada de este mundo pero la jugabilidad que tiene es alucinante lo tengo desde ayer y tengo mas 15 horas acumuladas no me habia pasado con ningun juego escepto el Zelda,y tengo 14 juegos de 360,os lo recomiendo pica mucho el dichoso juego aunque al prinicipio uno esta un poco perdido porque no sabes ni que hacer.
yo tampoco se como se desbloquean los bañadores.. alguien lo sabe??? [decaio]
Yo tengo otra preguntita. CUando peleo en desventaja (contra dos oponentes) y hago una inmovilizacion siempre acude la compañero al rescate y no puedo ganarlas. ¿Alguien sabe como hacer la contra o algo?. No es por anda pero las instrucciones son las peores que he visto en mi vida, no explican nada de nada. Sal2
Los bañadores exclusivos de cada chica (o sea, el primero a la derecha cuando elegimos traje) se pueden desbloquear jugando con ese bañador puesto en 4 sitios diferentes (no vale exhibicion ni live). Entonces estará disponible ese bañador para todas las luchadoras.

Para desbloquear el traje de la doncella basta con hacer 2 fotos a cada chica y luego ganar el combate de bonus.
me acaban de dar el traje de super estrella.. y ni siquiera me han avisado ni sé ni como me lo han dado...

id mirando los que tengais el juego pues aparece solo.. dadole a la derecha .. en el modo normal.. (cuando seleccionas el personaje ) ----

lo de conseguir.. los otros alter egos ..no tengo ni puñeteraidea.. [triston]
Neotrix escribió:Yo tengo otra preguntita. CUando peleo en desventaja (contra dos oponentes) y hago una inmovilizacion siempre acude la compañero al rescate y no puedo ganarlas. ¿Alguien sabe como hacer la contra o algo?. No es por anda pero las instrucciones son las peores que he visto en mi vida, no explican nada de nada. Sal2

No te vale tampoco el tutorial ese que trae dentro del juego?porque te sale hasta con ejempo con imagenes.

Yo sere muy Torpe pero por muchos combates que yo gane no me sube la popularidad T_T y lo tengo en modo normal del juego.
Otra cosa queria preguntar y es con que boton se hacen las fotos?y donde se hacen porque en el manual solo pone que puedes hacer foto pero no pone mucha explicacion que digamos
Neotrix escribió:Yo tengo otra preguntita. CUando peleo en desventaja (contra dos oponentes) y hago una inmovilizacion siempre acude la compañero al rescate y no puedo ganarlas. ¿Alguien sabe como hacer la contra o algo?

Simplemente debes darle bastante leña a la que te este incordiando cuando estas haciendo un double XX, una inmovilizacion, o un conteo.
Cuando le hayas dado una buena palicilla y haya cogido el relevo veras que hara como un gesto de cansancio, entonces ya puedes haces los movimientos especiales que quieras contra la que estes combatiendo en el ring, porque la que esta esperando ya no tendra fuerza para salir
a ayudarla.

A ver, la personalidad de superestrella te la dan una vez que has conseguido mas del 80% de popularidad con la luchadora, tambien es asi con su alter ego. Lo veras en la pantalla de canvio de personaje en
donde pone "normal" tienes que pulsar derecha o izquierda y te saldra
superestrella (siempre y cuando tengas el nivel de popularidad al 80%)
En cuanto a desbloquear los alter egos-Atencion- todo debe hacerse disputando combates en las cinco Arenas, y no en el modo exhibicion:

Becky: con Miss Spencer debes vencer a Candy Cane 10 veces.
B.B.D: gana el titulo de individuales con M. Aihara
Dr.Anesthesia: gana el titulo de individuales con Anesthesia. (Atencion al bikini personal de Dr.Anesthesia, es una pasada, el mas sexy del juego)
Great Khan: gana el titulo de individuales con Aigle
Mistress Spencer: gana el titulo de individuales con Miss Spencer
Noble Rose: con Reiko Hinomoto debes vencer a Evil Rose 10 veces
Non Non: en el modo exhibicion, selecciona a B.B.D y pulsa LT+A. Tambien podria funcionar en XBOX Live.
Rowdy Reiko: gana el titulo de individuales con Reiko Hinomoto
Sebastian: en el modo exhibicion, selecciona a Mistress y pulsa LT+A. Tambien podria funcionar en XBOX Live.
Sgt. Clemets: gana el titulo de individuales con Dixie Clemets
Sista A: gana el titulo de individuales con Aisha
Yasha: con Anesthesia debes vencer a Benikage 10 veces

Para lograr los alter egos debes ganar el titulo con un personaje, p.ej. Makoto Aihara, luego escoge a otro personaje p.ej. Aisha y consigue llegar a disputar el combate para desafiar a la campeona (Makoto), lo veras cuando aparezca en el mapa una indicacion en rojo que dice campeona o algo asi, despues de que Aisha -la aspirante- venza a Makoto -la campeona-, veras otra indicacion en verde , que es un combate en el que aparecera el alter ego de Makoto -B.B.D-, si quieres desbloquear a ese alter ego tienes que ganarlo. Y esa es la mecanica con todos los personajes excepto con los tres que ya he puesto antes como desbloquear sus alter egos.
Tambien se puede desbloquear a Lady Substance pero creo que para hacerlo por lo menos 7 personajes tienen que ganar el campeonato de individuales, a continuacion saldran unos combates de bonus que tienes que ganar para poder conseguirla y despues tienes que comprarla en la tienda en el apartado "Otros" al precio de 20.000, y para sacar a Lady Subsistence tienes que ganar al equipo formado por Lady Substance y Dr. Anesthesia en un combate de desventaja, o sea tu contra estas dos. Cuando ganes el combate estara disponible en la tienda en el apartado "Otros", al modico precio de 30.000 (vaya clavada). Aunque vaya lo que cuestan, tanto en desbloquearlas como despues en comprarlas si quieres jugar con ellas.

A ver si alguien crea de una vez el post oficial.

Saludos
XRANX escribió:me acaban de dar el traje de super estrella.. y ni siquiera me han avisado ni sé ni como me lo han dado...

id mirando los que tengais el juego pues aparece solo.. dadole a la derecha .. en el modo normal.. (cuando seleccionas el personaje ) ----

lo de conseguir.. los otros alter egos ..no tengo ni puñeteraidea.. [triston]

Lo pone en el tutorial. Cuando llegas a 80 de popularidad puedes elegir superestrella. No es sólo un traje, cambian algunos movimientos (normalmente a mejor) y no puedes personalizar el personaje.
me he dao cuenta de que cuando bajas de 80 .. el traje te lo vuelven a quitar..., no? [mad]
XRANX escribió:me he dao cuenta de que cuando bajas de 80 .. el traje te lo vuelven a quitar..., no? [mad]

Pues si, pero repito, no es un traje solamente, es una versión nueva del personaje, no tiene los mismos movimientos.
entonces no es posible personalizar la version superestrella?
the_gooseman escribió:entonces no es posible personalizar la version superestrella?

Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No, no se puede y además es imposible.
Hola a Tod@s!!

Voy a intentar colgar una pequeña guia en formato pdf. con todo lo k he podido recopilar de diferentes sitios. Y de esta manera todos podamos ir sacando todo de este juego, a ver si lo pongo hoy mismo chicos. yo de momento solo he jugado con Reiko (la prota) tengo 20 wins y la popularidad al 100%, lo unico k he tocado es el tiempo de los combates, lo he puesto a 30 minutos, porque con 10 no me daba tiempo. De momento no he perdido ni un combate y ya tengo el titulo de individuales, ahora seguire con ella hasta desbloquear todos los trajes que estan para comprar. No se si será mejor sacarse el titulo con todas o jugar con una hasta sacalo todo. De todos modos he visto que aun jugando solo con Reiko desbloqueas cosas de otras luchadoras. Ya iremos comentando todo esto ok?

Saludos

Pd. Creare un hilo oficial para el Rumble Roses ok?
22 respuestas