Truquito del empadronamiento, ayuda plz

Bueno, pues el tema es que quiero entrar en el insti de otro municipio de mi ciudad para el curso que viene.
Ya le tengo echado el ojo a un piso allí y la arrendadora está de acuerdo en empadronarme.

El problema es que hasta septiembre no entrará a vivir en sí en el piso.

¿Qué coño hago? ¿Hacemos un contrato? ¿Me empadrono como si me dejara a vivir sin contrato pero luego en Septiembre lo hago o como?

Gracias [oki]
¿Y no puedes hablarlo con el colegio..?
Para empadronarte necesitas un documento del propietario del piso (si no lo eres tú) en el que te autoriza y certifica que vives allí.

Ve al ayuntamiento, pides información y te darán el documento o te dirán que lo haga el propietario de puño y letra, rellenais , entregáis y listo.
Ya hablé con el colegio y me dijeron que si no vivía en la zona me quedaba sin plaza, así que me vi obligado a buscar piso

Si si, pero hay varios tipos de empadronamiento, de unidad familiar, alquiler, etc

No sé como declarar el empadronamiento allí :/
Si digo que es alquiler y me piden copia del contrato pues [uzi]

EDIT:
Dejo esto de un abogado:
Podríais suscribir el contrato ya, y estipular en el mismo que empezarás a vivir y a pagar el alquiler en septiembre del año que viene. De esta forma ya tienes el documento para solicitar el empadronamiento. Otra opción sería algún precontrato o similar acompañado de los datos identificativos del arrendador, pero desconozco hasta qué punto puede ser eficaz. Un saludo
3 respuestas