Truquito en el pro....harto

Pues ya es la segunda se me queda en la alineacion cargando y de ahi no pasa el otro dia abandone y me dio por perdido ahor al odejado encendido .....xke paso de perder x un puto guiri alguna idea? o alguien que le haya pasado lo mismo .Yo la dejo y me pongo la ps3 estoy harto de estos chetos [mamaaaaa]
¿Pero no hay un tiempo maximo para la alineacion?
digo en la pantalla de despues ke te presenta su alinacion con circulitos y tal y nombres la sigiente pantalla de acer alineaciones xD ahi sa kedao y ahi sige ...........c nlas ganas ke tengo y si abandono pierdo vamo ssi salgo al interfaz ke es lo uniko ke puedo acer
sirkonita escribió:Pues ya es la segunda se me queda en la alineacion cargando y de ahi no pasa el otro dia abandone y me dio por perdido ahor al odejado encendido .....xke paso de perder x un puto guiri alguna idea? o alguien que le haya pasado lo mismo .Yo la dejo y me pongo la ps3 estoy harto de estos chetos [mamaaaaa]

y te crees que la solución es esa? en la ps3 te va a pasar igual, la solución es muy simple, juega solo con gente que tengas agregada a la lista de amigos. !Saludos!
sirkonita, no dudes en enviarle un informe de jugador y evitar a ese jugador.

Por lo menos jodele así.
La solución es aprender a escribir.

Una vez hecho esto, mejor juega con gente española porqué quizás se te cuelga la conexión con el otro y se da por perdido el partido.

Saludos!
juega con gente española, al menos les puedes echar la bronca por voz :)

y luego al que te haga eso, envia un informe.
Puedes probar a tener mejor suerte :p
No, en serio, yo generalmente no tengo problemas con nadie ( salvo algún gracioso que no sabe perder y se pone a dar patadas)
Mira he jugado como 1400 partidos online ( si ni siquiera he jugado 10 contra la maquina) y desde hace mucho , pon los últimos 800 partidos, no he tenido problemas con nadie; o al menos que me hayan hecho trampas. Tal vez tengo 4 o 5 casos dudosos y algún que otro problema con la conexión. Pero ya nadie hace lo de la pausa.
De hecho sólo tengo 22 desconexiones casi todas por ONO, y sólo algunas que algún guiri hacía trampas y pasaba de esperar.
Si te gusta dale otra oportunidad o revisa tu configuración de internet.
sirkonita escribió:Pues ya es la segunda se me queda en la alineacion cargando y de ahi no pasa el otro dia abandone y me dio por perdido ahor al odejado encendido .....xke paso de perder x un puto guiri alguna idea? o alguien que le haya pasado lo mismo .Yo la dejo y me pongo la ps3 estoy harto de estos chetos [mamaaaaa]

en la play te va a pasar lo mismito,xq entre otras cosas es gratis,con lo cual hay mas gentuza,xq les resulta mas barato joder.

a mi me lo hacian tb,y yo con mis santos cojones,me acostaba y la dejaba encendida,pa huevos los mios,logo claro me encontraba con los tipikos mensajes de `your mother fucking` etc,y yo les respondia: spanish all the best XD

un saludo ;)
Llevo unos 80 partidos online y me ha pasado un par de veces,eso no es que se desconecta la conexion? A mi no me parecio sospechoso, no entiendo por que eso es de chetos

explicaros un poco si podeis.
x_SEYMOUR_x escribió:a mi me lo hacian tb,y yo con mis santos cojones,me acostaba y la dejaba encendida,pa huevos los mios,logo claro me encontraba con los tipikos mensajes de `your mother fucking` etc,y yo les respondia: spanish all the best XD

Chapo, muy bien hecho, me alegro de ver respuestas como estas.
XDD, para chulos chulos, nuestros pirulos [carcajad]
10 respuestas