truquito para que no se os corten las descargas del bazar

He leido varias veces, que a algunos, cuando llevais un rato descargando algo, se os para, y que otros estais todo el tiempo toketeando el joystick. Weno espero que a alguno le resulte esto útil.
Solo teneis que ponerlo a descargar y kitarles las pilas al mando, y volversela a poner, asi desconectais el mando, la consola "no protesta" y descarga derrrrrrr tiroooon!
en ningun momento hace falta toquetear el stick porque la consola activa un salvapantallas pero sigue descargando en todo momento. mucho más facil que eso que dices tu es utilizar el mando irda (para aquellos que lo tienen claro) y asi no protesta ni nada pero vamos, que si usais el mando inhalambrico no pasa nada, el solito se apagará a los 10 minutos y la descarga continua sin problemas.

saludos
pochoky escribió:en ningun momento hace falta toquetear el stick porque la consola activa un salvapantallas pero sigue descargando en todo momento. mucho más facil que eso que dices tu es utilizar el mando irda (para aquellos que lo tienen claro) y asi no protesta ni nada pero vamos, que si usais el mando inhalambrico no pasa nada, el solito se apagará a los 10 minutos y la descarga continua sin problemas.

saludos

Pues si, asi funciona el asunto. No se a que se debe el post este, no recuerdo haber leido a nadie con este problema... [fumando]
SI hay gente que a los 10 minutos se le apaga el mando y a la vez se le cancela la descarga, a mi x ejemplo tb me pasa. Tendrá que ser un bug solo en algunas consolas, nose
yo suelo usar el mando a distancia normalmente o...tb si quiero charlar a la vez que descargo envio una invitacion de charla,nos unimos y luego pongo la descarga y asi puedo descargar y charlar a la vez.

Esperemo la gran actualizacion del viernes para asi no tener que hacer chorradas,saludos
Viernes? esque ya sabes que es el viernes? :-?
la descarga no se cancela cuando el mando esta apagado. solo que al prenderlo no debes darle al boton A.... al encenderlo debes darle a la cruseta y veras que tu descarga sige descargando.
Jejejeje. No. No se corta. Sigue funcionando aunque no se vea la barra de progreso en la pantalla.
a mi si se me corta, a veces no, simplemente sale el salvapantallas y ya está, xo cuando se me apaga el mando se me cancela la descarga, vamos q le doy de nuevo y me sale volver a descargar y esas opciones..., Vamos q a mi x lo menos esto me resulta de ayuda, alomejor es mi xbox....
y digo yo,¿no tendras el modo ahorra de energia activado en el menu d eopciones?Si mal no creo recordar esa opcion esta junto a la del salvapantallas y hace q la consola se t apague al rato o algo asi.Asegurate de q tienes esa opcion desactivada q puede q sea eso.
jackerr escribió: xo cuando se me apaga el mando se me cancela la descarga, vamos q le doy de nuevo y me sale volver a descargar y esas opciones...,
No se cancelan las descargas.
Cuando se te apaga el mando, para volverlo a conectar, imagino que pulsas el boton central, y cuando ya ha conectado pulsas el Boton "A", por eso las cancelas.
pruba a conectar mediante el boton central como siempre, pero cuando se te conecte el mando, dale a la cruceta analogica hacia arriba para desconectar el salvapantallas.
Verás como se te desactiva el salvapantallas y la descarga sigue ahí, haciendo su trabajo.

.
Yo lo que hago cuando voy a dejar la consola descargando es desactivar el mando de juego y usar el mando multimedia para poner las cosas a descargar, pero simplemente para q el mando no se tire un ratillo conectado hasta q se desactive solo y no me gaste pilas a lo tonto. Pero el hecho q se trata en este hilo a mi no me pasa, es decir, la consola carga el salvapantallas y cuando vuelvo le doy a la cruceta y me sale de nuevo la pestaña de la descarga y en ningún momento se corta.
A mi tampoco me pasa, desde luego es algo raro.
a mi hay a veces que se me cancela la descarga y tengo que volverla a descargar,el mando no tiene nada que ver ,aunque este encendido se me cancela igual. ¬_¬
A mi se me cortaban las descargas, desactivé el salvapantallas y NUNCA MAIS!. En serio, no es del mando, es el salvapantallas.
Y dale! jajajajajaja!

Vorlander, yo no lo hubiera explicado mejor. Saludos!
Eso es un bug de la interfaz... lo de quitar las pilas ya lo hacia antes y funciona pero aveces al kitarlas se quita la descarga y hay que ir tocando el joystick :p
16 respuestas