Trusty Bell en Europa = Eternal Sonata

nota de prensa de Namco-Bandai:

NAMCO BANDAI Games America Inc. announced today that Eternal Sonata, a new RPG for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft is in development and will launch in North America in 2007. An RPG for the next generation, Eternal Sonata takes full advantage of the Xbox 360, boasting gorgeous graphics, 3-D character models, and a groundbreaking battle system.

The story of Eternal Sonata begins as a famous composer, on his deathbed, drifts between this life and the next. In his reverie, a happenstance encounter of a young girl who accepts her terrible destiny and a young boy fighting to save her, changes the destiny of the world. Uncover the light that shines in each of us in this enduring tale of good and evil.

"Eternal Sonata will set a new standard in next generation RPG's as it combines an immersive, in-depth story line that will draw the player into the game," Yoshi Niki, NAMCO BANDAI Games America Inc.’s Product Group Director said. "With a host of impressive next generation features such as a unique monster morphing system, a hybrid of a turn-based and action battle system with a special attack feature dependent on light and shadow, Eternal Sonata will set a new standard for next-generation RPG gaming.”

sorry, al ver la noticia como "western title" me confundí, espero que al menos lo veamos por aquí

un saludo
satellite escribió:
por lo que lo veremos por aquí

Por lo que automáticamente te convierto en mi ídolo xD. Precisamente hasta esta misma mañana se decía q todavía no había distribuidor para Europa (eso había indicado otro usuario), pero vamos, con tu mensaje ya puedo estar tranquilo xD

Saludos!
satellite escribió: Microsoft is in development and will launch in North America in 2007

Soy el unico que no a leido nada de europa en el texto?
y seguimos con las buenas noticias..mare megua.
¡Cojonudo! De los tres RPGs presentados por ahora en el TGS es el que más me atrae, seguido muy de cerca por Lost Odyssey.

Después de todo, quizá sea una ventaja que la 360 haya vendido tan poco en Japón, ya que obliga a los desarrolladores japoneses a distribuir los juegos en todo el mundo para poder sacar beneficios.
me gusta el nombre, a ver cuando llega [babas] [babas]
[Lande escribió:]

Soy el unico que no a leido nada de europa en el texto?

dudas de que M& no lo traiga aqui?yo no dudo.
Porque salga en America tiene que automaticamente tb salir aqui? pues no es lo que ha pasado en PS2 con los "Tales of" por ejemplo. Anda que no salen juegos en USA que luego no llegan aqui.
todavia no ha salido ningun juego en USA que no haya salido en europa (en xbox y 360).

hay juegos JAP que no han salido, pero si sale en USA aqui sale seguro.
Y eso implica que no aparezca Chopin en el juego??

Porque en GAF estan hablando de eso ahora mismo... :Ð
efectivamente, yo hasta que no lea europa no me quedo tranquilo...

Gracias por la noticia ;-)

newdreamer
the_gooseman escribió:todavia no ha salido ningun juego en USA que no haya salido en europa (en xbox y 360).

hay juegos JAP que no han salido, pero si sale en USA aqui sale seguro.

NCAA Football 07
Major League Baseball 2K7
College Hoops 2K6

Esos aqui no han salido. Y uno dira, "son de generos que aqui no venden", y mira que casualidad, lo mismo que pasa con los rpg's salvo los Final Fantasy.

PD: Por cierto, veo que dices lo mismo sobre la primera Xbox, si te hago una lista de lo que ha salido en USA y aqui no pues puedo pasarme todo el dia escribiendo, empezando por juegazos como el Phantom Dust.
Si, pues si alguien tiene insider de gamespot podria compartir los videos en HD que han colgado http://www.gamespot.com/events/tgs2006/videos.html como por ejemplo el del Trusty Bell XD
The_Doom escribió:
NCAA Football 07
Major League Baseball 2K7
College Hoops 2K6

Esos aqui no han salido. Y uno dira, "son de generos que aqui no venden", y mira que casualidad, lo mismo que pasa con los rpg's salvo los Final Fantasy.

PD: Por cierto, veo que dices lo mismo sobre la primera Xbox, si te hago una lista de lo que ha salido en USA y aqui no pues puedo pasarme todo el dia escribiendo, empezando por juegazos como el Phantom Dust.

baten kaitos, o tales of symphonia en GC vendieron bastante bien :)
Que mal lo veo timoteo... [decaio]
Ubisoft dijo que seguiria apoyando los RPGs así que seguro que lo pilla Ubi y ya tenemos otro más para nuestra colección en inglés. [plas] [plas]
radeonxt escribió:

baten kaitos, o tales of symphonia en GC vendieron bastante bien :)

Y que van a hacer los usuarios de Gc, si eran los unicos rpg's que llegaron aqui, sin contar el Paper Mario? y de todas formas vendieron bien para el parque de GC que hay, que es minimo.

En PS2 han llegado bastante rpg's que eran muy buenos y no han vendido una mierda.
Te aseguro que Baten Kaitos es un JUEGAZO!!

Llevo la Banda sonora en el coche.
Pero si yo me lo compre el mismo dia que salio xD no he hablado sobre la calidad del juego, hablo de las ventas. Y ansioso estoy de que salga el Origins en USA para pillarmelo, dado que no se si llegara aqui.
17 respuestas