Trusty Bell JUEGAZOOOOO!!!

Como puede ser que este pedazo de juego no tenga hilo!!! Acabo de ver el video del TGS y me atrevo a decir que iguala a Blue Dragon!!!

Vaya 2 peazo de RPG'S! ojala que este nos lo traigan aqui... :-? :-?
pues claro que lo van a traer....
Tiene una pinta increíble. A mí me ha sorprendido más que el blue dragon. Artísticamente me parece precioso, los diseños me encantan. Y técnicamente es muy bueno. El cel-shading está muy logrado.

Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que veo el trailer [babas]

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Para mi lo mejor no son solo los graficazos increibles que tiene, sino el argumento. Me quede con una sonrisa de tonto cuando lo lei. Este juego narra uno de los sueños que tuvo Frederic Chopin mientras estaba enfermo de la tuberculosis que le llevo a la muerte. El titulo completo es Trusty Bell: Chopin's Dream. Cuando vi la intro ya me fije que la musica me sonaba, ya luego al leer la descripcion... gracias Tri-Crescendo, este juego para mi va a suponer algo mas [beer]
Ande hay afotos a ver que tal ese peaso juego.... [cartman]
Rotam_ZXB escribió:gracias Tri-Crescendo, este juego para mi va a suponer algo mas [beer]

Yep, vengo siguiendo este juego desde que se presentaron las primeras imágenes hace meses y, una de las cosas q me llamó la atención, es Chopin, ni más ni menos.

Este es de esos juegos que espero con más ganas para la 360!!!
Pues segun decian de momento no tiene distribuidor para occidente... mas vale que se anime alguno despues de ver el trailer xD
Yo no dudo que este juego salga en occidente y ya lo he dicho, para mi tiene los graficos mas bonitos que he visto en la 360 (no los del DoA X2 no cuentan xDDD) por encima del Blue Dragon y el Lost Odyssey (ojo hablo de bonitos no de calidad).

Este me da que sera un must have como la copa de un pino, y el sistema de juego promete, vaya si promete.
bueno, Namco-Bandai acaba de confirmar el nombre de Trusty Bell fuera del mercado asiático:

NAMCO BANDAI Games America Inc. announced today that Eternal Sonata, a new RPG for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft is in development and will launch in North America in 2007. An RPG for the next generation, Eternal Sonata takes full advantage of the Xbox 360, boasting gorgeous graphics, 3-D character models, and a groundbreaking battle system.

The story of Eternal Sonata begins as a famous composer, on his deathbed, drifts between this life and the next. In his reverie, a happenstance encounter of a young girl who accepts her terrible destiny and a young boy fighting to save her, changes the destiny of the world. Uncover the light that shines in each of us in this enduring tale of good and evil.

"Eternal Sonata will set a new standard in next generation RPG's as it combines an immersive, in-depth story line that will draw the player into the game," Yoshi Niki, NAMCO BANDAI Games America Inc.’s Product Group Director said. "With a host of impressive next generation features such as a unique monster morphing system, a hybrid of a turn-based and action battle system with a special attack feature dependent on light and shadow, Eternal Sonata will set a new standard for next-generation RPG gaming.”
tremendo el juego, abra q rezar para q nos lo traigan y lo traduzcan
Lo que ahi que hacer es rezar para que lo traiga otra compañía que no sea Ubisoft... Que esta no traduce nada. [+risas] [+risas]
El tema del trailer es "Tristesse" de Chopin, la puta caña, como todo el juego tenga temazos de este hombre, es pa cor..se!!. El juego en si, muy bonitos los escenarios, pero me parece un poco niñon por los diseños; pero bueno, es un juego japones, asi que hay que comerselo con papas (exceptuando Lost odissey que lo visto hasta ahora O___O)
Ahora a esperar 1000 años a que llegue...

Saludos!!
A mi por lo visto en los trailers es el que más me atrae ahora mismo, por encima de Blue Dragon y Lost ODyssey.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)