Yo coincido en lo del Breakdown por los dos lados.
Por un lado me parece un juego diferente, innovador y con una muy buena historia y demas valores de producción.
Por otro lado la jugabilidad no es todo lo que debiese ser. El ser siempre en primera persona hace que algunos combates sean infernales, como dice el compañero, sin ser realmente dificil hay algunos puntos que dan miedo de lo infernales que son. Ademas tener que pensar en combinaciones para los movimientos con una perspectiva en primera persona, hace que muchas veces no sepas lo que haces, por lo que te limitas a usar siempre los mismos movimientos, y ahí el juego pierde mucha de su esencia, porque el profundo sistema de combate queda reducido a la mínima expresión simplemente por el hecho de que no ves bien lo que haces ni como estas situado, y porque te es igual de efectivo hacerlo todo con un par de movimientos.
Por lo tanto yo si que pienso que es un juego desconocido e infravalorado de Xbox, pero de ahí a decir que es una obra maestra.... dejemos eso para otros juegos que si lo son.