Trying TFTP 192.168.1.98:/tftpboot/xenon... TFTP: packet send error. TFTP

hola, cuando enciendo la consola con xell este termina en un bucle con esa frase que va cambiando, he leido en otro foro que está buscando una actualización "xenon.elf", supongo que será pro tipo de placa, yo tengo una jasper en este caso; la cuestión es que no ponen como resolverlo y necesito hacerlo para actualizar con autogg.
Si por cualquier cosa de tu red o lo que sea no te va por tftp siempre puedes actualizar via usb, basta con llamar updflash.bin a la imagen de la nand que quieras flashear y dejarlo en la raiz del usb que vayas a usar en fat32.

Es decir, primero generas tu update de la nand con tu cpu key y tu nand original y luego lo copias al pendrive.
jejej, esto es la pescadilla que se muerde la cola, necesito acceder a la nand para actualizar, pero para actualizar necesito acceder a la nand....

en realidad lo que quiero saber es como solventar eso y poder acceder por ftp; con el fsd accedo sin problema igual que con el dashlaunch, no sé si le puedo indicar al xell de alguna manera a donde tiene que ir o algo...

PD: me conecto desde el adaptador wifi
Es que Xell desde wifi no va, tendrás que conectar por cable.

Que me corrijan los expertos si no es así.
Exacto, tiene que ser por cable
vaya...pos como no me invente un cable de 10 metros :(
Acerca la consola al ordenador, que tampoco creo que te sea mucho problema.

Aunque no tengas monitor/tv cerca.... déjala conectada el cable de vídeo para que no se te apague al poco y listo.

Conectas la consola con cable cruzado al ordenador. Te vas al navegador, introduces la IP y ya te saldrá las opciones del Xell para descargarte la nand.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Acerca la consola al ordenador, que tampoco creo que te sea mucho problema.

Aunque no tengas monitor/tv cerca.... déjala conectada el cable de vídeo para que no se te apague al poco y listo.

Conectas la consola con cable cruzado al ordenador. Te vas al navegador, introduces la IP y ya te saldrá las opciones del Xell para descargarte la nand.

Salu2!

a ver a ver
7 respuestas