Tsearch

Buenas, queria preguntar a la gente de este gran foro una duda que tengo con este programa (TSearch). El problema es el siguiente:

Me descarge el programa para trastear con él y joder en un servidor xDDD Pero cuando intento abrir el programa (world of warcraft) no me aparece la aplicación para abrir y no se como lo puedo ahcer @.@

Screen:

Ya probe a ponerle la extensión .exe y a abrir el wow cuando voy a buscar el programa en el Tsearch, pero sige sin aparecerme T.T

Y la ultima cosa es si alguien me podria proporcionar un tutorial, si no es mucho pedir en español =)

Gracias de antemano

P.D: Los que esten encontra de los chetos yo tambien, pero solo quiero para hacerlo en otros servers que no sea en el que estoy en serio =)
zard_rok escribió:P.D: Los que esten encontra de los chetos yo tambien, pero solo quiero para hacerlo en otros servers que no sea en el que estoy en serio =)

¿Y la gente que juega en serio en los servidores que tú no vas en serio que se joda, no? ;)

¿Hay gente que usa chetos en los servidores oficiales del Wow o sólo se puede en los no oficiales?
Supongo que los chetos se pueden utilizar en todos lados no? Por lo menos el speedhack sí xD Y bueno, comprendo que para los otros que juegan en ese servidor les joda, pero siempre escojo servidores con 40 personas online, por tanto, las molestias son menores. xDD
zard_rok escribió:Supongo que los chetos se pueden utilizar en todos lados no? Por lo menos el speedhack sí xD Y bueno, comprendo que para los otros que juegan en ese servidor les joda, pero siempre escojo servidores con 40 personas online, por tanto, las molestias son menores. xDD

No jodas que hay gente que puede usar chetos en Wow. ¿Y Blizzard no hace nada? ¿Qué hacen esos chetos exáctamente? Porque a mí me jodería estar pagando y que venga un notas y me putee con eso XD
Blizzard lo que creo que haría seria banearle el personaje o hasta incluso ponerles una sanción de algunos cuantos euros. Pero no estoy muy bien informado y tampoco quiero probar xDD
Blizzard banea CUENTAS, no personajes, así que estaría al loro con los test de chetos porque no perdonan, y si usas la cuenta de tus main, puedes llevarte una sorpresa desagradable xD
Bueno, pero yo solo lo utilizo en servidores privados/piratas! Sólo quiero saber si alguien puede guiarme con este dichoso programa xD
6 respuestas