TSM 100 V por 64 Euros

Pues como habeis leido en un post ke puse antes estuve buscando informacion de este movil y al final con los puntos el precio se keda en 64 euros

Se ke Hay miles de Moviles Mejores,pero dudo ke haya alguno por 64 euros con todo lo ke este ofrece(Aunke este capado)

Pues Os lo pillariais por 64 euros? Aviso ke atencion al precio ya ke me sale casi tirado

Un Salu2 y Muxas Gracias por vuestros consejos a los cuales De Verdad os estoy muy Agradecido ;)

Arriba EOL ¡¡
NO te pilles un TSM!!! Todo lo que he oido acerca de elloos ha sido malo, van fatal... avisado quedas ;)
A los dos o tres dias te vas a dar cuenta de ke no puedes hacer nada mas con el movil ese que llamar[noop].
Donde este un buen Symbian k se kite tó lo demas[uzi].
Como siempre, para gustos colores ;)

Gendo_hikari: yo en su momento oí que aznar había preparado el 11-M ...... has probado el movil?...

El teléfono está bien, pero tienes que saber a que atenerte. Es decir, el teléfono, es un jodío ladrillo, casi de las mismas dimensiones que un 7650. El teclado se lo puedes "arrancar" vamos, hacer modding, y sustituirlo por otra cosa, o dejarlo sin teclado, hay paginas interesantes sobre eso.

Si lo que quieres es un teléfono, y nada más, pasa de este, así de simple, si buscas algo más, este te ofrece varias cosas... Una agenda bastante completa con varias entradas como teléfonos de casa y trabajo, foto para cada contacto (que aparecerá cuando te llamen) etc. Tiene reconocedor de caracteres, con lo que podrás escribir con el lapicín de plástico que trae (o con el dedo.. tú verás...) cámara integrada que no hace fotos demasiado malas (VGA 640x480) reproductor MP3 cuando le metes una tarjeta de memoria MMC o SD (y pasar los mp3 por usb a la misma) juegos en java, a los que puedes sumar más con las herramientas que existen (no oficiales) y un organizador bastante curioso, como una "agenda personal" donde anotar fechas, recordatorios, citas etc... Vamos, el teléfono por el precio que tiene, viene bastante completito, y si buscas algo así, está bien. Lo dicho, lo malo es el tamaño. La batería a mi me dura unos 5 días, teniendo en cuenta que hago y recibo llamadas; pero eso sí, si dejas un tono polifónico sonando durante un tiempecillo, te da un bajon bastante serio XD. Lo mismo si tienes la función de cámara activada durante bastante tiempo.

A mi el teléfono, desde agosto del año pasado, no me ha dado ningún problema, será cuestión de tratarlo bien, o de suerte...

Hasta aquí los "pros y contras" que como usuario le he encontrado. Yo quiero cambiarlo ya, precisamente por el tamaño; ahora mismo no me hacen falta las funciones que soporta :)

Saludos
Denzel escribió:Como siempre, para gustos colores ;)

Gendo_hikari: yo en su momento oí que aznar había preparado el 11-M ...... has probado el movil?...

El teléfono está bien, pero tienes que saber a que atenerte. Es decir, el teléfono, es un jodío ladrillo, casi de las mismas dimensiones que un 7650. El teclado se lo puedes "arrancar" vamos, hacer modding, y sustituirlo por otra cosa, o dejarlo sin teclado, hay paginas interesantes sobre eso.

Si lo que quieres es un teléfono, y nada más, pasa de este, así de simple, si buscas algo más, este te ofrece varias cosas... Una agenda bastante completa con varias entradas como teléfonos de casa y trabajo, foto para cada contacto (que aparecerá cuando te llamen) etc. Tiene reconocedor de caracteres, con lo que podrás escribir con el lapicín de plástico que trae (o con el dedo.. tú verás...) cámara integrada que no hace fotos demasiado malas (VGA 640x480) reproductor MP3 cuando le metes una tarjeta de memoria MMC o SD (y pasar los mp3 por usb a la misma) juegos en java, a los que puedes sumar más con las herramientas que existen (no oficiales) y un organizador bastante curioso, como una "agenda personal" donde anotar fechas, recordatorios, citas etc... Vamos, el teléfono por el precio que tiene, viene bastante completito, y si buscas algo así, está bien. Lo dicho, lo malo es el tamaño. La batería a mi me dura unos 5 días, teniendo en cuenta que hago y recibo llamadas; pero eso sí, si dejas un tono polifónico sonando durante un tiempecillo, te da un bajon bastante serio XD. Lo mismo si tienes la función de cámara activada durante bastante tiempo.

A mi el teléfono, desde agosto del año pasado, no me ha dado ningún problema, será cuestión de tratarlo bien, o de suerte...

Hasta aquí los "pros y contras" que como usuario le he encontrado. Yo quiero cambiarlo ya, precisamente por el tamaño; ahora mismo no me hacen falta las funciones que soporta :)

Saludos

Yo estuve haciendo la promocion de este movil y es una autentica basura. Eramos 3 personas haciendo la promocion y nos dejaron 2 moviles a cada uno, con dos baterias pq cada 2x3 fallaban.
No te lo compres jamas.
NO, no te lo compres ni loco! yo lo tenia y jamas e tenido un telefono tan penoso y malo, y si te lo regalan di: no gracias, porque te dará mas pesambres que otra cosa [buaaj] TSM
Mmmm

Os Parece Mejor un Motorola C 350 ??
Razielus escribió:Mmmm

Pués tampoco, la se´rie C de motorola es pastante pastosilla.
Razielus escribió:Mmmm

Hablo con conocimiento de cause, ye aconsejo que no te pilles NUNCA un Motorola, yo he tenido 3 móviles en mi vida, y los 3 han sido motorola... cosas de los regalos... ( primero fue el zapato ese que vendían con Amena, luego el V, y ahora tengo el C333), y te aseguro que Motorola es lo peor que hay, si yo fuese tú, no me compraba el motorola.

Saludos
A ver si podeis recomendarme algun Movil ke sea bueno

Yo estuve a punto de pillar el Siemens M55,Me recomendais ese o me recomendais mejor ahorrar y Pillarme un Sony Ericsson T160??

Me sale de Contrato Vodafone 137 euros el Sony Ericcson T610
y el Siemens M55 libre me sale 104 euros(con puntos Movistar)
Alex_Maes escribió:
Hablo con conocimiento de cause, ye aconsejo que no te pilles NUNCA un Motorola, yo he tenido 3 móviles en mi vida, y los 3 han sido motorola... cosas de los regalos... ( primero fue el zapato ese que vendían con Amena, luego el V, y ahora tengo el C333), y te aseguro que Motorola es lo peor que hay, si yo fuese tú, no me compraba el motorola.

Saludos

Bueno bueno, los v no son malos, vale ke los v50,v66, etc son sencillitos, pero cumplen muy bien. Los C son los baratos y por lo tanto ya se sabe (el C333 que tienes tu Maes tiene un defecto de fabricación ) y pasa lo que pasa con a bateria.

Despues, lo V300, V525 y V600 son unos pedazo telefonos, a los que muy pocos les hacen sombra.
Razielus yo tengo un T610 y te puedo decir q estoy muy satisfecho con él. Buen movil, si señor [oki]
Yo he tenido muchos moviles y hace un mes me pille el Nokia 6600, simplemente te dire que estoy enamorado de el. Una pasada.
12 respuestas