Como siempre, para gustos colores
Gendo_hikari: yo en su momento oí que aznar había preparado el 11-M ...... has probado el movil?...
El teléfono está bien, pero tienes que saber a que atenerte. Es decir, el teléfono, es un jodío ladrillo, casi de las mismas dimensiones que un 7650. El teclado se lo puedes "arrancar" vamos, hacer modding, y sustituirlo por otra cosa, o dejarlo sin teclado, hay paginas interesantes sobre eso.
Si lo que quieres es un teléfono, y nada más, pasa de este, así de simple, si buscas algo más, este te ofrece varias cosas... Una agenda bastante completa con varias entradas como teléfonos de casa y trabajo, foto para cada contacto (que aparecerá cuando te llamen) etc. Tiene reconocedor de caracteres, con lo que podrás escribir con el lapicín de plástico que trae (o con el dedo.. tú verás...) cámara integrada que no hace fotos demasiado malas (VGA 640x480) reproductor MP3 cuando le metes una tarjeta de memoria MMC o SD (y pasar los mp3 por usb a la misma) juegos en java, a los que puedes sumar más con las herramientas que existen (no oficiales) y un organizador bastante curioso, como una "agenda personal" donde anotar fechas, recordatorios, citas etc... Vamos, el teléfono por el precio que tiene, viene bastante completito, y si buscas algo así, está bien. Lo dicho, lo malo es el tamaño. La batería a mi me dura unos 5 días, teniendo en cuenta que hago y recibo llamadas; pero eso sí, si dejas un tono polifónico sonando durante un tiempecillo, te da un bajon bastante serio
. Lo mismo si tienes la función de cámara activada durante bastante tiempo.
A mi el teléfono, desde agosto del año pasado, no me ha dado ningún problema, será cuestión de tratarlo bien, o de suerte...
Hasta aquí los "pros y contras" que como usuario le he encontrado. Yo quiero cambiarlo ya, precisamente por el tamaño; ahora mismo no me hacen falta las funciones que soporta
Saludos