TSmuxer y Avatar 1080p

Tengo un problema con la peli avatar 1080p y tsmuxer.
LA peli viene con srt incrustados... pero viene con 2 y cuando quiero pasarla a m2ts me da fallo srt "invalid time", he probado a deseleccionar uno a quitar el otro, a quitar los 2 y poner uno entero que encontre en una web...y no hay manera... o me da error o el subtitulo sale cuando le da la gana... la peli ocupa 12gb.
Tampoco me deja cortarla en mkv con el split, me da el mismo error...
Puse el videoinspector para lo de fps pero creo que eso no vale para los subtitulos porque no me funcionó.... alguna idea???
Merci a todos!!
Por mucho que lo quieras reproducir en una PS3, este subforo no es para ese tipo de preguntas, deberias buscar uno más adecuado. Piensa que el trabajo que tienes que hacer es relacionado con el PC.

Por cierto, si puedes elegir los subs entonces no estan incrustados, seguramente van en un contenedor.
si el fin es reproducir en la ps3... es que como buscando en el foro he visto gente que colgaba preguntas del tsmuxer aqui pues por eso las he metido, perdon, el administrador si puediera moverlo al foro adecuado para no repetir tema...
Pues en contenedor... entonces a sido error mio de comprension de terminos jejeje y se puede hacer algo??
Si te fijas en hay un foro de PC:

foro_pc_36

Ahi te podrna contestar para lo que quieres, de todas formas hay otras alternativas, aunque para mi un poco engorrosas, que se trata de reproducirlo en un PC y enviarlo via streaming a la PS3. Sinceramente, no se para que sirve por que si igualmente necesitas el PC, para eso lo ves directo en el PC XD Ademas, si no tienes una muy buena red, las pelis a 1080p creo que van a saltos o tienen problemas.
mangafan escribió:Si te fijas en hay un foro de PC:

foro_pc_36

Ahi te podrna contestar para lo que quieres, de todas formas hay otras alternativas, aunque para mi un poco engorrosas, que se trata de reproducirlo en un PC y enviarlo via streaming a la PS3. Sinceramente, no se para que sirve por que si igualmente necesitas el PC, para eso lo ves directo en el PC XD Ademas, si no tienes una muy buena red, las pelis a 1080p creo que van a saltos o tienen problemas.

quieres mandar una peli 1080p por streaming?

si es por wifi q se olvide
tengo red en casa, pero vamos que no es lo que pretendo, lo que quiero es ver la peli en la PS3 y como mkv ni 12 gigas son posibles, quiero pasarla a m2ts y cortarla para poder verla... y no hay manera
alestew escribió:tengo red en casa, pero vamos que no es lo que pretendo, lo que quiero es ver la peli en la PS3 y como mkv ni 12 gigas son posibles, quiero pasarla a m2ts y cortarla para poder verla... y no hay manera

Mkv2Vob convertir en modo AVCHDUSB, la veras como si fuese un blu-ray y no tendras problema de tamaño el se encarga de cortarlo, pero al reproducir no veras saltos entre trozo y trozo.
y no tendre el problema con los subtitulos srt al codificarla???
alestew escribió:y no tendre el problema con los subtitulos srt al codificarla???

El programa trae una opcion de leer archivos de subtitulos, pero la verdad yo esa opcion nunca la he utilizado.
AVCHDUSB lo lee la Ps3??? yo es que no consigo que salgan los subtitulos en m2ts... de ninguna de las maneras, o algun otro formato o forma que no pierda calidad en la peli y que salgan los subtitulos??
Ayer probe el mkv2vob y la peli ni subtitulos ni audio, flipo.....
SOCORROOOOOOOOOOOOOO
9 respuestas