¿tsmuxer y subtitulos? O programas alternativos

Hola, el tema es que he seguido un tutorial de elotrolado.net pero no puedo responder allí porque ya está archivado, he seguido el tutorial para pasar mkv a un fotmato reconocible por PS3 con subtítulos activables y desactivables, según el tutorial había que hacerlo en formato .ts y la verdad es que el sonido y la imagen excelentes (ya que no hay recodificación) pero al activar los subtítulos la PS3 me dice "No hay subtítulos disponibles"

Ma interesa por las películas que traen subtítulos forzados, para que se vean pero sin tener que reconvertor la peli, no sé si me explico.

O saber si hay otro programa mejor que éste para estos menesteres.

Gracias
para meter subtitulos sin recodificar necesitarias video a 1920x1080 o 1280x720, resoluciones standard para crear un AVCHD con TsMuxer y entonces si podrias meterle pistas de subtitulos y activarlas luego desde el mando, como u blu-ray

si los videos no estan en esas resoluciones (lo mas normal) no te queda otra que recodificar e incrustarle los subtitulos (forzados supongo) para despues montar ese video en formato .m2ts con el TsMuxer
No tengo ni idea de como ayudarte con esto, pues nunca lo he hecho, pero si el tema en el que está el tuto que has seguido está archivado lo que tienes que hacer es reportar dicho tema para que un moderador lo reabra y poder contestar ahí en lugar de crear un hilo nuevo jeje.

Salu2!
;)
Exacto. Por favor reporta el mensaje en cuestión (el signo de exclamación arriba del post), lo desarchivamos y seguimos por ahí. De lo contrario el foro se llena de cientos de hilos preguntando lo mismo, gracias.
3 respuestas