Tsop corrupta ¿ Alguna solucion?

Anteriormente flashee la Tsop de una xbox v1.0 con exito nuevamente decidi reflashear con una bios modificada del bioharzard y por desgracia la luz se fue ahora solo arranca si le pongo Un chip ( tengo un Aladdin xt plus 2) he leido que tiene cuatro bancos y poniendo a masa el a19 y a18 de la tsop se le obliga a arrancar con el banco 1 pero no dio resultado hay alguna solución para refashearla nuevamente ya que con el chip he intentando pero sin resultado positivo agradezco cualquier ayuda posible Gracias...
Hasta donde yo se no tiene arreglo, la opción del chip es la única forma de salvarla. [triston]
hal9000 escribió:Hasta donde yo se no tiene arreglo, la opción del chip es la única forma de salvarla. [triston]

Gracias se que tu conoces bastante en este campo, ni hablar, eso me temía, Mil Gracias Hal9000 por tu pronta respuesta.. Saludos. [beer] ..
A ver, solución solución seguro que tiene, pero pasa por desoldar la tsop, reprogramarla y volverla a soldar, algo que veo fuera de lugar.
Otra opción es fabricar un engendro al mas puro estilo del sombrero de Patel (hace 15 años, hackeo de via digital en decos echostar 9000). Para poder reprogramar in situ
Cualquiera de esas dos soluciones requieren el dinero y esfuerzo de 50 xbox o mas, para arreglar solo una
Si Hal. las opciones anteriores ya las había descartado por el gasto y la inversión de tiempo que requieren, he leído algo al respecto sobre una bios modificada de nombre Tsop_d6 pero ya con mas calma y tiempo seguiré el proceso que se menciona gracias y saludos nuevamente...
4 respuestas