muy buenas, hoy me decidi a hacer mi primer flasheo, y bueno, empapandome un poco de aqui de alla, viendo que consola podria necesitarlo mas de las que tengo, y me decidi por una que tiene chip casero con mas de 20 soldaduras, y es verlo con su fiso enganchando para que tenga la postura encima de la placa encima de la placa base y me da un poco de miedo,la verdad que la persona a la que le encarge hace ya 10 años el trabajo se lo curro para que durase el chip casero, mi cuestion es la siguiente:
e soldado como viene en el tutorial tanto por arriba como abajo, abajo me lo e tenido que currar para que no se moviese ninguna soldadura, mi consola es una 1.1,y sobre lo que es el tsop sharp, debo decir que por mas que me e puesto la placa de un lado del otro al reves y demas no e leido ninguna palabra sharp en ningun integrado,pero mi rabia viene cuando accedo a biohazard accedo al menu para flashear y !enggg!!!!! error file ....., nada de nada,entonces mi pregunta es si el tsop sharp viene definido claramente con la palabra sharp, o tiene otro nombre,y si alguien le a ocurrido lo mismo que a mi, e realizado las dos soldaduras y no puedo flashearla.
cuando la deje despachada enviare un par de fotos con el trabajo que me hicieron de chip casero, digno de ser observado.