cuando queramos actualizar la bios otra vez por lo que surgiera llamese xboxlive o lo que sea venga otra vez a poner er chip.
---------------------------------------------------------------------------------
No van por ahi los tiros. Lo que he conseguido es hacer que la utilidad de flasheo del EvolutionX meta en la flashRom de la consola cualquier archivo que tenga en la carpeta c:\bios dentro del hd.
De esta manera tambien tengo la opcion de usar cualquier bios disponible o de volver a cargar en la makina su flash original (ya sea sacandola de internet si te fias, o desoldando la de una maquina nueva y leyendola, tarea complicada si no tienes una estacion soldadora de aire caliente, herramientas especiales y un programador adecuado).
En cualquier caso, la instalacion de mi chip la realize usando correas ide finas y una placa universal donde puse un zocalo para el chip. En el caso de estropear la bios de la maquina tan solo he de iniciar la consola con mi chip poniendolo en el zocalo y una vez cargado el evolutionX sacarlo para que acceda a la bios de la consola y asi reflashearla.
Por otro lado, tengo entendido que el sistema de XboxLive no te reconoce el chip, sino el boot de la consola (siendo diferente del xboxdash de M$). Esto lo lei de Superfr0, un tio que se dedica a "customizar" las bios Evox2.5 con logotipos de distintos colores, mensajes de error distintivos y rutas de booteo distintas de xboxdash.xbe (para supuestamente saltarse esta proteccion). Corrigeme si me equivoco en esto por la cuenta que me trae.
un saludo