tsst corp DVD-ROM SH-D162D ya no vale?

hola amigos tengo un problema asta ahora yo hacia mis backups de mis juegos originales con este lector/grabador y XBOX BACKUP CREATOR tsst corp DVD-ROM SH-D162D.

ahora ya no vale? tengo que cambiar y comprar otro?.

la scene de xbox360 va muyyyyyyy rapido!!!!!....estoy perdido tengo que comprar una grabadora/lectora nueva?.

tambien tengo una LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B.

¿tengo que cambiar todas las grabadoras/lectoras del pc? [snif]
Buenas supongo que ese lector lo tendras flasheado con el firmware kreon y segun me dijeron si vale para extrer los xgd3 pero antes de grabarlos hay que pasarlo por el abgx y meter unos parches.Cuando se extre con el firmware 0800 y lector de xbox 460 creo que la .iso viene lista,pero sino no.Y lo de la grabadora pues te vale cualquiera si usas el metodo truncate,aunque hay un par de juegos que con este metodo van mal.Haber si alguien te informa un poco mejor que sepa mas
es como dice igusi,una vez que saques la iso con el backup creator nuevo,deberas de pasas la ios por el abgx para que te la complete y si usas el lt+3.0 deberas de poner el autofix en level 3,si usas lt+2.0 no,pero la iso del samsung siempre deberas de pasarla por el abgx 1.06
termita1979 escribió:es como dice igusi,una vez que saques la iso con el backup creator nuevo,deberas de pasas la ios por el abgx para que te la complete y si usas el lt+3.0 deberas de poner el autofix en level 3,si usas lt+2.0 no,pero la iso del samsung siempre deberas de pasarla por el abgx 1.06

uff perdonad mi torpeza entonces lo unico que tengo que hacer es crear mi iso con el ultimo xbox backucp creator y despues pasarlo por el ultimo abgx para que la iso este completa?.

tengo una xbox360 de las viejas sin hdmi y un lector hitachi de los que se lo tragavan todo con el ixtreme 1.51,entonces lo que tendria que hacer es:poner el lt+2.0 y grabarlo con los ultimos programas abgx y xbox backup creator (¿tengo que configurar los programas de alguna forma especial?)las ultimas versiones de estos programas cuales son?el firmware kreon hay que poner alguno nuevo?.

GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO Y POR LA AYUDA!! [oki]
la samsung segun esta no debes de actualizarle nada,actualiza a lt+3.0 y pon el dash 13604 atu consola
deberas de grabar con el imgburn,poniendo el layerbreak en calculate optimal para los xgd3 y dejar la opcion truncate para una grabadora normal
te aconsejo que te compres una liteon ihas flasheada con el ixtreme burner,para que cuando pases a un dash superior al 13604 no te dejen de funcionar las copias desde el hdd
en resumen
lt+3.0,dash 13604 y las isos las pasas por el abgx 1.06 con el autofix en level 3
mirate las grabadoras aqui
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021
esque creo que a mi hitachi solo se le puede poner LT 2.0 ya que la proteccion ap25 o como se diga se la salta porque el lector es muy viejo no?

por cierto no encuentro la opcion "truncate" y me imagino que el abgx 1.0.6 valdra tanto como para juegos nuevos como viejos no?
Como grabes los XGD3 EN TRUNCATE para tu lector Hitachi....acabaras tirandolos todos uno detras de otro.

Tanto para los Hitachis viejos como para los Samsungs,los XGD3 necesitan ser grabados al 100%,8,7 gb.

Dichos lectores NO leen los sectores AP25,pero los XGD3 los has de grabar al 100% con la grabadora Liteon iHAS flasheada con el firm de c4eva,si no....NO FUNCIONAN.

XGD3 = 8,7 GB (grabacion al 100%)
XGD3 "TRUNCATE" = 8,5 gb (grabacion al 97%)

Truncate es grabar los XGD3 al 97%,8,5 gb,que esto es lo que hacen las grabadoras normales y corriente.

Asi que.....OIDO COCINAaaaaaa...... :)
michaelknight2002 escribió:Como grabes los XGD3 EN TRUNCATE para tu lector Hitachi....acabaras tirandolos todos uno detras de otro.

Tanto para los Hitachis viejos como para los Samsungs,los XGD3 necesitan ser grabados al 100%,8,7 gb.

Dichos lectores NO leen los sectores AP25,pero los XGD3 los has de grabar al 100% con la grabadora Liteon iHAS flasheada con el firm de c4eva,si no....NO FUNCIONAN.

XGD3 = 8,7 GB (grabacion al 100%)
XGD3 "TRUNCATE" = 8,5 gb (grabacion al 97%)

Truncate es grabar los XGD3 al 97%,8,5 gb,que esto es lo que hacen las grabadoras normales y corriente.

Asi que.....OIDO COCINAaaaaaa...... :)

entonces esta solucion que me dio el otro compañero no me vale no?:
es como dice igusi,una vez que saques la iso con el backup creator nuevo,deberas de pasas la ios por el abgx para que te la complete y si usas el lt+3.0 deberas de poner el autofix en level 3,si usas lt+2.0 no,pero la iso del samsung siempre deberas de pasarla por el abgx 1.06

madre mia que follon.-.... [snif]
si tienes un hitachi deberas de poner lt+2.0,no hay otro de momento,eso si solo te funcionaran grabados con la liteon ixtreme burner,los truncate no funcionan en ese lector
termita1979 escribió:si tienes un hitachi deberas de poner lt+2.0,no hay otro de momento,eso si solo te funcionaran grabados con la liteon ixtreme burner,los truncate no funcionan en ese lector

pufffff manda huevos tener que comprar otra grabadora,tambien podrian sacar algun firmware kreon para la grabadora que ya tengo......(y si parcheo el juego para lt2.0?)
yo no juego online.
cental escribió:
termita1979 escribió:si tienes un hitachi deberas de poner lt+2.0,no hay otro de momento,eso si solo te funcionaran grabados con la liteon ixtreme burner,los truncate no funcionan en ese lector

pufffff manda huevos tener que comprar otra grabadora,tambien podrian sacar algun firmware kreon para la grabadora que ya tengo......(y si parcheo el juego para lt2.0?)
yo no juego online.

que no,los hitachji estas obligado a copiarlos con la grabadora,no hay otra,a no ser que tengas por ahi un lector liteon o benq,porque comprar uno es tonteria,para eso te compras la grabadora,hombre 20 euros es menos que un juego de los nuevos,no va a ser todo gratis
¿hola esta es la grabadora que tendria que comprar?http://www.playocio.net/regrabadora-dvdrw-liteon-ihas224-19b-sata-negra-bulk-flasheada-p-3155.html?cPath=36_37
es un poco cara pero si no hay mas remedio.
lo que tiene que hacer uno para poder jugar al silent hill collection jejejeje
cental escribió:¿hola esta es la grabadora que tendria que comprar?http://www.playocio.net/regrabadora-dvdrw-liteon-ihas224-19b-sata-negra-bulk-flasheada-p-3155.html?cPath=36_37

Pues imaginate que tuvieras que comprar TODOS los juegos originales.......
michaelknight2002 escribió:
cental escribió:¿hola esta es la grabadora que tendria que comprar?http://www.playocio.net/regrabadora-dvdrw-liteon-ihas224-19b-sata-negra-bulk-flasheada-p-3155.html?cPath=36_37

Pues imaginate que tuvieras que comprar TODOS los juegos originales.......

Que yo sepa, aqui todo el mundo compra los juegos originales para despues hacerle una copia de seguridad, a caso tu no?.... aqui no se da soporte a la pirateria...
¿Tu los compras TODOS originales?..... [qmparto]

¿Y entonces que hace el amigo cental preguntado como hacer una copia de seguridad a un juego que ni siquiera ha salido aun a la venta?... XD

¿a eso COMO se le llama?...ahhh vale...se le llama hacer una copia de seguridad de un juego original que ha comprado que ni siquiera ha salido aun a la venta... [+risas]

En fin....la hipocresia..dejala a un lado....anda...... [+risas],que YA estas sacando los pies del TIESTO.

NO creas que te van a hacer moderador por eso eehhhh,de todas formas,te recomendare a un moderador por si acaso me equivoco....... [carcajad]

PD.: ¿En que tiendas compras tu los juegos que no estan a la venta?......¿en cual? ¿donde? [sati]
michaelknight2002 escribió:¿Tu los compras TODOS originales?..... [qmparto]

¿Y entonces que hace el amigo cental con un juego que ni siquiera ha salido aun a la venta?... XD

¿a eso COMO se le llama?...ahhh vale....se llama hacer un backup de un juego original que ni siquiera ha salido aun a la venta.... [+risas]

La hipocresia..dejala a un lado....anda...... [+risas],que YA estas sacando los pies del TIESTO.

NO te van a hacer moderador por eso eehhhh....... [carcajad]

Se supone que todo el mundo aqui los compra originales. Yo no busco ser moderador ni mucho menos (dado que tengo una vida social y unos estudios que sacar adelante, por lo que ser moderador me robaria parte del tiempo). El amigo cental, pues quien sabe, quiza haya conseguido el juego original por otros medios. Yo solo te digo lo que hay :) .
david1995w escribió:
michaelknight2002 escribió:¿Tu los compras TODOS originales?..... [qmparto]

¿Y entonces que hace el amigo cental con un juego que ni siquiera ha salido aun a la venta?... XD

¿a eso COMO se le llama?...ahhh vale....se llama hacer un backup de un juego original que ni siquiera ha salido aun a la venta.... [+risas]

La hipocresia..dejala a un lado....anda...... [+risas],que YA estas sacando los pies del TIESTO.

NO te van a hacer moderador por eso eehhhh....... [carcajad]

Se supone que todo el mundo aqui los compra originales. Yo no busco ser moderador ni mucho menos (dado que tengo una vida social y unos estudios que sacar adelante, por lo que ser moderador me robaria parte del tiempo). El amigo cental, pues quien sabe, quiza haya conseguido el juego original por otros medios. Yo solo te digo lo que hay :) .

Dejemos estar el tema....pues ni YO soy tonto ni tu tampoco....¿vale?,y desde luego,no me has de decir tu "LO QUE HAY",pues bien SABES TU lo que HAY,y a lo mejor incluso MEJOR QUE YO.... ;)

Este forero tambien sabe donde comprar los juegos ORIGINALES que AUN no han salido a la venta,lo que no deja muy claro,es en que tienda los compra.... [+risas]...se lo preguntare tambien...... XD

hilo_que-hago-mal-problema-errror-iso-en-abgx_1749298

Ahora ya sabes,corre a darle "UN REPASO" y a decirle tambien "LO QUE HAY,LO QUE NO HAY Y LO QUE DEJA DE HABER"..... [qmparto]
madre mia la que se a liado,al final me compro la lite on ihas124b 24x negra oem sata y quisiera saber si me ara el apaño esta grabadora y me grabara los juegos xgnd3 al 100x100.

y que me recomendais crossflashearla de 124b a 524b o quizas mejor meterle el firm normal para la 124 de c4eva?

tengo un lio en la cabeza madre mia!!!!.... [snif]
cental escribió:madre mia la que se a liado,al final me compro la lite on ihas124b 24x negra oem sata y quisiera saber si me ara el apaño esta grabadora y me grabara los juegos xgnd3 al 100x100.

y que me recomendais crossflashearla de 124b a 524b o quizas mejor meterle el firm normal para la 124 de c4eva?

tengo un lio en la cabeza madre mia!!!!.... [snif]

Crossflasheala a 524 y metele el fw de takumi v2
18 respuestas