Tsubasa, les croniques perdudes. POR FIN!!!

Por fin llego en el K3, la gran serie anime Tsubasa Chronicles.
^^

De lunes a viernes a las 18.30
desde el viernes pasado que lo dan [boing] ,esta interesante <3
Diox! me lo he perdido! >_<

Y eso que sabía cuando empezaba y todo.

A ver si lo veo mañana, que quiero ver que voces les han puesto. :-p
estan bien xD pero sigo sin entender porque si en CCS ,k3 llamaba Shaoran al mismo,porque en TRC lo llaman "Syaoran" ,es solo una cosa sin importancia xDD
lo malo es que la version anime de tsubasa tenga tanto relleno, este cortada y no pege el cambio a shonen como lo hace el manga XD
Daphne escribió:estan bien xD pero sigo sin entender porque si en CCS ,k3 llamaba Shaoran al mismo,porque en TRC lo llaman "Syaoran" ,es solo una cosa sin importancia xDD
Es porque en el manga de Sakura se llama "Shaoran" en japonés, y en el de Tsubasa en el manga se llama "Xiao Lang", nombre chino.

Vamos, es cosa de las clamp, no del k3. XD
ah ya ,gracias [toctoc]
--
me encanta Fye y mokona xDDD
Uoo y yo sin enterarme, mañana no me lo pierdo. Thanks por el aviso Netto.
jejeje leos el manga mejor os aviso antes de que se acabe la segunda temporada...(en el manga se sigue la verdadera historia con sucesos un poco mas emotivos e bestias Fye ejem XD cosas que en el anime no lo usieron por no cambiar el estilo shojo que tiene) resumen leer el manga antes de que se acabe (que no tiene final XD)
esta en español o en catalan??...lo digo como es una television de estas a nivel regional..a lo mejor podria estarlo y seguir sin entender lo que dicenxD

Pd: sabeis si este canal esta en el digital+ ?? creo que est apro con tvc pero no estoy seguro ahora lo comprobare a las 18:30
yazopota escribió:esta en español o en catalan??...lo digo como es una television de estas a nivel regional..a lo mejor podria estarlo y seguir sin entender lo que dicenxD

Pd: sabeis si este canal esta en el digital+ ?? creo que est apro con tvc pero no estoy seguro ahora lo comprobare a las 18:30
Pues siento desilusionarte, pero en el k3 es todo en catalán, así que vas a seguir sin enterarte. [+risas]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ostia, pues a partir de ahora a seguir... nah, no tengo tiempo. Algun dia la vere.
nooooo...

nunca me gusto esa serie... 10 capitulos para un partido... T.T 3 horas para chutar el balon.. lo odio!
dragolion escribió:nooooo...

nunca me gusto esa serie... 10 capitulos para un partido... T.T 3 horas para chutar el balon.. lo odio!

Oooh Oooh Oooh Oooh

Creo que te confundes con Capitan tsubasa ¬_¬

En este post se habla de esta serie: http://es.wikipedia.org/wiki/Tsubasa_Chronicle_Reservoir
LINKr2 escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh

En este post se habla de esta serie: http://es.wikipedia.org/wiki/Tsubasa_Chronicle_Reservoir

Tambien crei que hablaban de ''ese'' tsubasa, por eso entre a aeste hilo XD
LINKr2 escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh

aaaa asi ahora las cosas cambian... uff.. de la que nos hemos librao [mad]
no te metas con captain tsubasa sino sufrirar la ira del tigre XD
en esta serie también aparecen por ejemplo Tomoyo o Meiling?? algunos de los de Sakura cazadora de cartas?
tomoyo si pero meiling no me suena almenos en el manga... en general es un crossover clamp
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
dragolion escribió:nooooo...

Captain Tsubasa es la rehostia...
Son de la mayoría de series y mangas de Clamp.

La primera temporada esta excelente, pero es que la segunda, la segunda.... [noop]

Ya veréis luego
Una pregunta: ¿la serie está tan sobrecargada de azúcar como Cardcaptor Sakura?
el anime como ya he dicho no pudo seguir al manga ya que este pega un cambio de shojo a shonen (hostias, sangre y cosas mas bestias) y bueno pues en el anime dijeron no cmbiamos y relleno relleno relleno y la cortaron y la dejaron a mediasXD
A partir del tomo 15 pensaras todo lo contrario... [burla2]
pero no es por ai cuando empiza lo bestia como lo de
Fye ojo adios XD
Lee_Chaolan escribió:Una pregunta: ¿la serie está tan sobrecargada de azúcar como Cardcaptor Sakura?

No

Esta la relacion "Hime" - Lee pero de una forma diferente a la de SCC que entraba en lo cursilero ya xD.

A mi me ha molado mucho de los mundos que visitan :D y las peleas estan bastante bien, lastima que al parecer NHK (la que lo trasmitieron en japón como que censuro bastante sangre y tal :/

Saludos
Lee_Chaolan escribió:Una pregunta: ¿la serie está tan sobrecargada de azúcar como Cardcaptor Sakura?

La rodea un aire "kawaii" con cosas como Mokona y Sakura poniendose vestiditos monos, etc...

Pero aun así es entretenida(por lo menos el manga, el anime no he visto más que 2 capitulos)
Me olvidaba de los esos, es lo que menos me gusto de todo pero bueno...

Turyx escribió:Pero aun así es entretenida(por lo menos el manga, el anime no he visto más que 2 capitulos)

Como dije si que lo es, pero la primera terporada la segunda fue una decepcion total y absoluta, para mi claro [lapota]

Relleno a saco y descaradamente, animación pobre, idas de olla que te dejaban [cartman] .

Solo salvo de la quema a unos cuantos capis contados con los dedos de una manos [tomaaa]

Incluso la BSO que es muy buena decae con la serie en la segunda temporada, asi que...

Saludos
y aqui me extraña que k3 ha dejado las canciones en japo xDD,creo que hay algunas que no se atreven o algo asi xDDDD
Daphne escribió:y aqui me extraña que k3 ha dejado las canciones en japo xDD,creo que hay algunas que no se atreven o algo asi xDDDD

Lo de K3 y las canciones es muy raro. Con algunas traducen haciendo unos bodrios infumables, con otras traducen y hasta queda bien y con otras ni se atreven directamente. No sé qué criterio sigue esta gente, la verdad xD

Ejemplo:

-Traducir y quedar como el culo -> One Piece, Slam Dunk (vale, es muy retro y ochentero y quizás por eso quisieron traducirlo, pero coño, que en japo mola como 500 veces más)

-Traducir y no quedar mal -> Inuyasha, Dragon Ball GT. Mira que Inuyasha tiene chorrocientosmil ops y ends, pues se atreven con todos y no hacen el ridículo (en casi ninguno xD)

-No traducir -> Detective Conan. Esta por pánico, seguro, porque cada 2 capis lo cambian, pero no sabían si iba a tener éxito, así que tampoco creo que siguieran ese criterio.

En definitiva, no lo entiendo xD

Soltado el tocho, paso de ver la serie esta. No me gusta Clamp.
29 respuestas