Tsubasa Reservoir Chronicle, alguien me pone al día?

Buenas.

Hace un tiempo seguí el anime de Tsubasa Reservoir Chronicle desde su estreno. Card Captor Sakura me gustó mucho en su día y creía que éste sería un proyecto bastante chulo, mostrando a Sakura y Shaoran de mayores (en otro mundo y tal). El caso es que me miré creo que o la primera o las dos primeras temporadas (no lo recuerdo) y la peli que salió (esa del mundo encerrado en una jaula), pero al ver que, por lo menos el anime (desconozco el manga) era el paraíso del relleno, donde no había historia y cada capítulo solo servía para mostrar historias simplonas cuya única gracia era algún que otro guiño a mangas o animes de Clamp, la abandoné, creo que a medias de la segunda temporada.

Tiempo después vi que habían unos OVAs de Tsubasa llamados Tokyo Revelations, y viendo imágenes de la misma, vi que había un montón de personajes nuevos y tal. Creo incluos que leí que se cambió de estudio para hacer el anime.

Mis preguntas son:

- El manga es igual?
- Qué hay después de las dos temporadas del anime?
- Después de estas dos temporadas, los OVAs o lo que sea que sigue, mejora, o el anime sigue siendo puro relleno?
- Alguien me puede contar (en spoiler) un poco la historia, si han mostrado algo más? del palo, qué quiere el malo ese del monóculo, si Sakura ya consigue sus alas, quien es el clon ese de Shaoran, etc.?

Y ya solo por dar mi opinión sobre el anime, creo que fue una gran cagada por parte de Clamp. Algo que podría haber sido un gran proyecto la verdad es que me dejó muy descontento, y estoy seguro que cuando acaben la historia, si le quitarámos el relleno, todo se podría haber explicado en un anime de 26 episodios, 52 alargando mucho.
Primera Temporada > Segunda Temporada hasta el episodio 20 ( o por ahí, todo lo que viene después es inventado xD ) > Tokyo Revelations

La primera temporada apenas tiene relleno, pero en la segunda, la historia de la mitad de los episodios es inventada. Además, en ambas cambian cosas con respecto al manga, pero sobretodo en la segunda. Sobre la película, como casi siempre en estos casos, es relleno. Y después de las OVAs de Tokyo Revelations ( cambian cosas, pero el guión es de Clamp ) hay otras OVAs, pero no continúan donde queda Tokyo Revelations, si no como dos arcos después, por lo que para enterarse de algo y de lo que pasa entre estas OVAs hay que leerse el manga.
Que la primera temporada apenas tiene relleno??? pero si a partir del capitulo 2 hasta el último mundo (ese que era un videojuego) no explican nada de la historia principal! excepto algún episodio suelto, no hay nada más, hasta que llega el tío ese que fue el maestro de Shaoran!
Con relleno me refiero a que no sale en el manga xD De relleno hay dos o tres capítulos. Y yo creo que hasta Tokyo Revelations no aclaran nada xD Yo la serie la vi sólo para ver las OVAs de xxxHolic, ya que se cruzaban con las últimas de Tsubasa Chronicles, aunque en la segunda temporada de xxxHolic ya lo hacen, pero de forma tan disimulada que si no ves Tokyo Revelations ni te enteras xD
Ah vale. Yo con relleno me refería a historias que no tienen nada que ver con la trama principal y que solo sirven para hacer cameos de Clamp y para ver a los protas con trajecitos y vestiditos diferentes cada vez xDD

Ok, gracias por responder. :)
Hey, la historia principal si que avanza antes de Tokyo Revelations.
Tanto en el arco de Shura como en el del mundo de la Bliblioteca (y en esta última revelan el pasado de Kuro)

En cuanto a las OVAS como ya te han dicho entre Tokyo Revelation y las otras OVA´s faltan 2 arcos entre ellos uno muy importante donde se revela todo sobre Fie, si quieres leerlo tendrás que hacerlo en Mango , no hay más cojones.

El siguiente arco está tanto en Manga como en los últimos OVA´s que han hecho y el final de la serie por ahora no está en Anime, queda por adaptar el último arco de todos.
5 respuestas