Tt "copia" a aerocool ? :)

Como comentaba en un hilo del volcano 12 sobre la "copia" de Tt de Aerocool os lo muestro!

http://www.thermaltake.com/coolers/comboCool/cl-p0024tower112/cl-p0024tower112.htm (enlace completo)

Imagen

59 laminas de cobre... 3 heatpipes (si fueran tubos superconductores hubiera sido mejor) y soporte xa ventiladores de 92mm.

Es una opción a tomar en cuenta, sobre todos para los que qieran silencio ya que como comentaba, con dos de estos:
Ventilador 9 cm - Papst 3412 N/2GL
Oooh Oooh

Aerocool for ever!

PD: TT = AMD Athlon XP up to 3400+
Aerocool= AMD Athlon XP up to 3600+ and higher
No es la primera vez ke los copian xD

El ventilador de mi TR2-M4 se parece MUY sospechosamente a unos aerocool ke vi tiempo ha xDD
(a decir verdad me kede con este modelo pq habia visto maravillas de los aerocool y esos no los dava lokalizado en vigo xD)
Kizas sea una copia, pero los acabados de este parece mejores k los del Aerocool. Por lo menos el diseño a mi me gusta mas. Ahora solo keda comparar los dos a ver kual enfria mas.

Saludos!!
El diseño es practicamente = solo q el aerocool viene con un ventilador con leds uv muy silencioso y la carcasa de plastico q lleva ES REACTIVA A LA LUZ UV cosa q es la caña
tambien habia leido por ahi que una xaser era identica a d otra marca... ais q poca imaginacion...

De todas maneras el de aerocool tiene tubos superconductores los dos modelos HT-101 y DP-201 que yo sepa, y creo que son 7 veces mejores... asi que m fiare mas d Aerocool... aunque los ventis de 9 jupe :]
Mmm habia visto otro modelo de Tt parecido a este (mas parecido al aerocool... era azul)... pero a mi me gusta mas este que el aerocool, ademas puedes meterle los ventilas del volcano 12 !!! [babas]
A ver si lo encuentro... [toctoc]

EDITADO:
Ups... pos si esta en la web oficial [+risas]
Es exactamente iwal pero peor por que es de alumnio, aqui lo dejo http://www.thermaltake.com/coolers/cl-p0025/cl-p0025silentTower.htm
Este parece que no tiene huevo en el costado.
Entonces no se le podran poner los dos ventiladores
metiendo aire ¿no?
Se le pueden poner de 92mm a este ?
Lestat_FWS escribió:Se le pueden poner de 92mm a este ?

Con un adaptador...
Musice escribió:Con un adaptador...
Con mala ostia y celo/superglu ...
[qmparto]

De base no, pero hay una ley universal: Todo entra, solo depende de la fuerza/maña/mala ostia ke aplikes xD
Artanis escribió:Con mala ostia y celo/superglu ...
[qmparto]

De base no, pero hay una ley universal: Todo entra, solo depende de la fuerza/maña/mala ostia ke aplikes xD

XD cierto cierto
Artanis escribió:Con mala ostia y celo/superglu ...

[qmparto]

Tiene razon, XD a veces la fuerza bruta da resultado, aunke no es el suyo jiji,
Me gusta porque lleva el venti del V12, lo cual implicara ruido, a no ser que le pongamos ese de 9x9 y sea la cosa mejor.

salu2
La verdad es que tiene buena pinta,donde se podria comprar y cuanto costaria??Es por saber por que igual me pillo uno y le meto mi v12.Gracias y un saludete
Pues lo vi en la web d Tt (thermaltake.com) y tiendas no se... poco a poco se hará eco y lo traeran :D
Lestat_FWS escribió:Pues lo vi en la web d Tt (thermaltake.com) y tiendas no se... poco a poco se hará eco y lo traeran :D

arrghh aerocool powa!
jajajaja Musice y su apoyo incondicional al HT-101 y a Aerocool... ;)
Lestat_FWS escribió:jajajaja Musice y su apoyo incondicional al HT-101 y a Aerocool... ;)

No, q va ;-) [toctoc] [toctoc] [toctoc]
no me extraña que lo defiendas musice por que se sale [babas] ,una pregunta,el tt trae un ventilador como el del v12?Si lo lleva seria la caña pero no sabria donde poner el regulador del v12 ya que no tengo mas bahias de 3,5 ratataaaa

Unha aperta [oki]
Musice escribió:

No, q va ;-) [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Calla calla, que lo mismo me lo pillo [qmparto], tengo 150€ para caja+disipa, caja o disipa+Metal Gear TTS o ahorrármelos XD

Puede que me pille la Chieftec 601, que es igual a la Antec PlusView 1000 pero con otra tapa, y el Aerocool o el Zalman CNPS7000A AlCu... ya veremos.

Saludos.

PD: Ahora a admirar las fotitos que me pasaste en su día :p
Pues, nose, el de TT parece wapo, sobre lo de "up to 3400+" que lo pone en el TT Volkano 12, yo con el a tope refrigero mi barton 2600+@ 3920+... ASi que...

Salu2
viddax^2 escribió:Pues, nose, el de TT parece wapo, sobre lo de "up to 3400+" que lo pone en el TT Volkano 12, yo con el a tope refrigero mi barton 2600+@ 3920+... ASi que...

Salu2

Pues imaginate si pone up to 3600+ [666]

CaDeTe1 escribió:

PD: Ahora a admirar las fotitos que me pasaste en su día :p

Muajajaja
22 respuestas