TT DS Ha RoTo Mi DS lite??

Hola,
mi caso es que la nintendo DS lite que compré on-line me ha dejado de funcionar. También me compré una TT DS con 2G de memoria on-line. Estando de viaje en Tailandia, lo prové por primera vez y no se encendía con la TT, pero con un juego cualquiera sí. En otra nintendo DS la TT tampoco funcionaba.
Luego probamos de cargar mi DS, introducir la TT y encenderla mientras cargaba. Fue entonces y desde ese momento que la DS no volvió a responder. Ya no se enciende de ninguna manera, ni siquiera con otro juego y no carga. En una tienda en Tailandia me dijeron que no era la batería, me enseñaron la placa interior y ni p--- idea de lo que dijeron, su inglés era muy malo y total no podían hacer nada.
De vuelta a España hemos provado de abrirla y cambiar la batería por una que si funciona y tampoco se enciende ni carga.
Que pensais que podría suceder?
Muchas gracias por adelantado!
Como toda "Buena" mierda de DSTT te ha jodido la consola lo unico que te podria recomendar es que revises los fusibles de tu consola y los reemplaces/puentees y en caso de puentear NO VUELVAS a ponerle una MIERDA de cartucho (llamese R4 o DSTT)
Por eso se hace incapie a que no por ahorrase unos centavos acaben sufriendo esta clase de cosas..
1 respuesta