Yo ayer estuve probando una copia sparrow (ya pagué en su día por cierto early access (WarZ) y me arrepentí enormemente) y, en principio no está mal, es cierto que no tiene survival ni online, pero Minecraft cuando salió tampoco los tenía, era creativo exclusivamente.
Lo cierto es que si se lo curran lo suficiente, puede ser una alternativa la mar de interesante a Minecraft. A mí me gusta el mine, pero lo tengo ya muy trillado, y ahora esto que tiene piezas de lego, y no se trata de exclusivamente cubos, puede estar muy interesante.
Las herramientas de modelado de terreno (a lo Landmark como muy bien han apuntado por ahí) sin duda serán una buena ayuda.
También estaría muy bien que incluyesen, sino está ya, un sistema de copiar/pegar y deshacer/rehacer.
Personalmente me encantan tanto Minecraft como Lego, y solo espero que las compañías implicadas no metan la pata. Ya digo que puede resultar en el soplo de aire fresco que necesita Minecraft, a mi ver, a fecha de hoy
.
Salu2
P.D: Algo que ayer estuve intentando y no conseguí es cavar en la tierra, ¿Alguien sabe si se puede?