TT Sperbikes, por fin un Gran Turismo de motos

Estoy jugando al TT Superbikes y no salgo de mi asombro, apesar de ser un juego que graficamente no es espectacular lo mejor se encuentra en el motor de fisica de este juego, jugando en el modo mas realista de la moto nos encontramos ante un SIMULADOR de motos si si, SIMULADOR, las inercias, control del gas de la moto, perdidas de traccion (cualquier persona que maneje habitualmente motos de cilindrada sabra lo que hablo)....... etc, cualquiera que busque el heredero de aquel magnifico simulador de ea que salio en el 2001 para pc (superbikes 2001) y que por desgracia no tuvo su port como dios manda nos llega en 2005 este magnifico simulador de motos mucho mas realista que cualquier juego de motos visto en PS2. Solo llevo 1 hora jugando y lo estoy flipando.

Ya me comentareis, yo os digo que es lo mas parecido que he visto a llevar una moto de verdad en la PS2 (y llevo de lunes a viernes una CBR 600 por la carretera de la coruña, m40 norte y corredor de henares para ir al trabajo)

Saludos
¿Es mejor o peor que el Moto GP 4??

1saludo
Yo tengo los 2. En jugabilidad (me refiero a la simulación, control de la moto, etc etc) gana el tt superbikes. En gráficos, licencias y demás gana motogp 4.
reynaldinho escribió:Yo tengo los 2. En jugabilidad (me refiero a la simulación, control de la moto, etc etc) gana el tt superbikes. En gráficos, licencias y demás gana motogp 4.

Como bien dice reynaldinho, es asi, eso si, tiene muchas motos y de un huevo de cilindradas, y los trazados son para quitar el hipo, probad en modo simulador y con la camara desde la cupula......... no tengo palabras en serio.

Saludos
Me podeis poner algunas imagenes para ver como es el juego pls.

Salu2 [bye]
Dark-jose escribió:Me podeis poner algunas imagenes para ver como es el juego pls.

Salu2 [bye]

vete a búsqueda avanzada, hace un mes o así había un hilo con imágenes y vídeos del juego.

Saludos
tendre que probar este de ps2 porque el que nombrais de pc en su dia jugue y no me gusto mucho la jugabilidad, salu2
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ERA HORA!!!
eso eso acedle caso a kien pide fotillos!!!
ggrrrgrgrrgrgr
no esta mal, por lo menos tiene mas graficos q el Riding spirits 2, por cierto en este juego se pueden trucar las motos? y tb otra cosa cuantas motos ahi mas o menos? es para hacerme una idea y si vale la pena comprarlo.

La version uk es multilenguage?

Salu2 [bye]
Agarraos los machos:

"La Isla de Man TT es la carrera de motos más famosa del mundo. El evento tiene lugar cada mes de Junio y la isla resulta invadida por un ejército de entusiastas de las dos ruedas, todos presentes para ser testigos de cómo sus héroes llevan la relación hombre máquina hasta los límites más insospechados, alcanzando velocidades superiores a las 200 millas por hora. La carrera, que consta de un trazado de 37,74 millas, pone a prueba las habilidades y los nervios de los pilotos para convertirse en el Rey de la Montaña en el desafío de carreras más extremo y real.

Los tres niveles de dificultad invitarán a los usuarios a que pongan en práctica todas sus habilidades para disfrutar ampliamente de TT Superbikes. Los recién llegados al mundo del deporte se beneficiarán de las ayudas en la conducción con elementos como la asistencia para las frenadas, mientras que los expertos podrán servirse de las características avanzadas, como establecer el cambio de postura del piloto sobre la moto. Los jugadores podrán, también, probar por si mismos el circuito completo de 37,74 millas pero deben primero superar con éxito las 25 fases distintas que componen la carrera.

Además de las carreras tradicionales, el juego cuenta con el denominado modo Mad Sunday. Mad Sunday es un alucinante evento deportivo que cuenta con presencia de espectadores procedentes de todos los puntos del mundo, a los que se les ofrece la oportunidad de competir a altas velocidades por el circuito montañoso durante la semana en la que se disputa la carrera TT. El jugador no sólo tendrá que preocuparse de los otros pilotos sino también tendrá que evitar el tráfico a altas velocidades, una característica que hace del juego mucho más excitante.

TT Superbikes cuenta con más de 40 motos licenciadas por los principales fabricantes de motos del mundo. Motos y pilotes pueden ser personalizados con diferentes ruedas, cascos, elementos de cuero, tubos de escape, etc., con la posibilidad de crear más de 6000 diferentes combinaciones. Además, el juego ofrece la oportunidad de que los jugadores demuestren sus habilidades a bordo de sidecars."

Pues a la a comprarselo
Es malo el Riding Spirits???
El Riding spirits 1 es malisimo el 2 esta mucho mejor ya q ahi mas motos y mas posiblidades de trucar las motos.

En el TT Superbike a lo de personalizar la moto a q se refiere q solo se pueden pintar alguans piezas o se puede trucar?

Salu2 [beer]
Yo lo estoy jugando desde hace unas semanas y el juego vicia un ratillo... eso si... graficamente penoso.
Roswell47 escribió:Yo lo estoy jugando desde hace unas semanas y el juego vicia un ratillo... eso si... graficamente penoso.

SUSCRÍBOLO.

Probad en modo experto, a quemar rueda estando parao y luego soltar el freno. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es muy feote, y es bastante difícil. Yo no he llevao moto en mi vida, asi ke no se. Pero me cuesta horrores no caerme en cada curva xD
A los ke les parezcan difíciles los Riding Spirits van a flipar con éste, eso sí tb se puede jugar en Arcade, pero pierde toda la gracia...

Yo lo jugué hace un tiempo y no me enganchó demasiado, prefiero el RS, ke sí es el GT de las motos, lo dice un motero...

Ráfagas

PD: A mí los Moto GP de Namco me parecen una castaña, donde se pongan los Moto GP de THQ con esos donuts y ese control realista... Verás tú el Moto GP 3 [babas]
Estas seguro de que este juego es igual en cuanto a control al superbike2001???

Dime la verdad no me mientas [jaja]

En serio dime que es igual y me lo pillo ahora mismo. ratataaaa

PD: A mí los Moto GP de Namco me parecen una castaña, donde se pongan los Moto GP de THQ con esos donuts y ese control realista... Verás tú el Moto GP 3

Realista [flipa] , poner el juego en simulacion al maximo y derrapes al maximo y hacer 1:30 en jerez no me parece nada realista.
mrneo4 escribió:Realista , poner el juego en simulacion al maximo y derrapes al maximo y hacer 1:30 en jerez no me parece nada realista.

Ya, el juego es más arcade ke el los de PS2, pero por lo menos ya desde la primera parte hace tres años tenía los frenos independientes y podías hcer invertidos, donuts, caballitos y casi todo lo ke se hace con una moto de verdad, no como los de Namco ke parecen las motos de juguete y esas ruedas poliédricas, vistas desde atrás parecen pocket bikes más ke motos de gran premio... [reojillo]

Y esos pikes por el Live, antológicos... [burla2]
Hola, me podeis hacer un favor pls. Me podeis poner videos del juego es q me lo quiero comprar pero antes me quiero asegurar.

Salu2. [bye]
Oye ¿alguien ha conseguido hacerlo rular desde el HD?

Yo lo he intentado pero no hay manera....

un saludo
Esta cojonudo. ya era hora de que saliese un simulador de motos decente....
Pasado al hd con HDL_Dump GUI RC 2 y funciona perfectamente sin modos en el hdloader full patched
Por fin he probado este juego. I M P R E S I O N A N T E
Como deciais, los graficos no son maravillosos ke digamos, pero tampoco estan tan mal.
A mi me gusto muchisimo el riding spirits 2 pero este mas.
Deberian hacer un juego con el control del superbikes y mejores graficos, mezclado con poder modificar motos, comprarlas, etc. como en el riding spirits 2.

Los ke no habeis probado aun este juego y os gusten las motos o los juegos de conduccion, os gustara este juego.
Ah! Y no os olvideis de poner el manejo de moto en profesional :cool:

Saludos!!!
24 respuestas