Agarraos los machos:
"La Isla de Man TT es la carrera de motos más famosa del mundo. El evento tiene lugar cada mes de Junio y la isla resulta invadida por un ejército de entusiastas de las dos ruedas, todos presentes para ser testigos de cómo sus héroes llevan la relación hombre máquina hasta los límites más insospechados, alcanzando velocidades superiores a las 200 millas por hora. La carrera, que consta de un trazado de 37,74 millas, pone a prueba las habilidades y los nervios de los pilotos para convertirse en el Rey de la Montaña en el desafío de carreras más extremo y real.
Los tres niveles de dificultad invitarán a los usuarios a que pongan en práctica todas sus habilidades para disfrutar ampliamente de TT Superbikes. Los recién llegados al mundo del deporte se beneficiarán de las ayudas en la conducción con elementos como la asistencia para las frenadas, mientras que los expertos podrán servirse de las características avanzadas, como establecer el cambio de postura del piloto sobre la moto. Los jugadores podrán, también, probar por si mismos el circuito completo de 37,74 millas pero deben primero superar con éxito las 25 fases distintas que componen la carrera.
Además de las carreras tradicionales, el juego cuenta con el denominado modo Mad Sunday. Mad Sunday es un alucinante evento deportivo que cuenta con presencia de espectadores procedentes de todos los puntos del mundo, a los que se les ofrece la oportunidad de competir a altas velocidades por el circuito montañoso durante la semana en la que se disputa la carrera TT. El jugador no sólo tendrá que preocuparse de los otros pilotos sino también tendrá que evitar el tráfico a altas velocidades, una característica que hace del juego mucho más excitante.
TT Superbikes cuenta con más de 40 motos licenciadas por los principales fabricantes de motos del mundo. Motos y pilotes pueden ser personalizados con diferentes ruedas, cascos, elementos de cuero, tubos de escape, etc., con la posibilidad de crear más de 6000 diferentes combinaciones. Además, el juego ofrece la oportunidad de que los jugadores demuestren sus habilidades a bordo de sidecars."
Pues a la a comprarselo