TT superbikes (isla de man)

Imagen

es grato encontrarse de vez en vez juegos de compañias raras como es el caso de jester interactive y encontrarse un juego tan bien logrado o en este caso resueto, la cosa tiene gracia paseando por media martk en todas las televisiones un juego de motos y ademas con muy buena pinta estaba en un replay y dije coñe este juego esta mejor que el riding spirit pero de lejos, siguiendo y viendo parte del recorrido me vino a la mente leches si es el tt de man, pues nada se vino para casa y esta genial, no todo va a ser moto gp´s ademas lleva la categoria de sidecars que enchufan que no veas.... los graficos no son top tech pero mas que cumplidos pero ganan mucho en la tele en comparacion a las fotos.. y el control esta genial esta era la gran duda al igual que la fisica y las inercias de las motos esta mas que correctas, ya que se corre por carretertas con baches y desniveles resumiendo si te gustan los juegos de motos o eres un quemado de las 2 ruedas te va a encantar, por ultimo decir que tiene las categorias 125,250,400,600,750,1000 y sidecars igual me dejo alguna y se va desbloqueando tipo carnets granturismo

saludos

mas info link pagina oficial

varios videos disponibles tambien link directo de dos de ellos moto y sidecar

video 1 moto

video 2 side

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Debo de dar fe, k aunk en las fotos los graficos den ganas de potar, el juego gana muchisimo en la tv, vamos k no parece el mismo y como bien dice rocketboy, si os gusta este tipo de juegos echarle un ojo (o una mano segun se mire :P ) pork no todo va a ser moto gp nop??? ;)
las fotos no hacen justicia.... los videos si

saludos
rocketboy escribió:las fotos no hacen justicia.... los videos si

saludos

Cierto, porque son horribles Oooh . De poco me caigo de la silla. De todos modos ya le habia hechao el ojo...

Voy a ver que tal los videos pero por ahora me quedo con el moto gp 4. Que con los colegas el 3 es insuperable (en ps2 obviamente).
La pregunta tonta de siempre: ¿tiene selector 50/60 hz?.
Los circuitos son todos como se ven en el video?? es decir de mas de 2 minutos de video solo hay 5 segundos que se pillan curvas.

Es asi el juego realmente??
respondiendo selector no tiene, los circuitos parece ser que hay varias subidas de montaña, el circuito de la isla completa y muchos bucles, lo de las curvas pues decirte que es la isla de man, lo que implica que sea una carretera que el resto del año esta abierta al trafico aqui lo gracioso es ir rapido porque con los desniveles baches y demas la tarea no es nada facil, ademas que el escalonado de las categorias se nota la 125 levanta rueda tirando de ellas, pero las 1000 hay que tener mas tacto o acabaras en el suelo y la moto andando recta... los batacazos estan muy bien conseguidos los postes de la luz y telefono son imanes para la moto sales de una curva y como te descuides directo vas con el consiguiente vuelo gratis, de todas las maneras lo mejor de todo es jugar desde la vista interna y activar el movimiento de la camara que refleja los viajes y sacudidas de la rueda trasera haciendolo mas emocionante

saludos
A mi los gráficos y demás en este tipo de juegos no es lo más importante, en cambio, lo verdaderamente relevante es la jugabilidad.
Y es lo q me tiene un poco mosca de este juego, q en los videos hay ciertas curvas q parece q no las toman de manera muy realista. Esperaré a probarlo xa decantarme, pero es q si tiene una jugabilidad buena sería una gozada.

X cier, no hay muchas curvas en este circuito, pero es q es lo realmente impresionante de esta carrera. Cualquiera q haya visto un trozo de esta carrera en Eurosport, x ejemplo, sabrá lo impresinante q resulta correr a esa velocidad x una carretera estrechísima, con saltos (y sin apenas protecciones), rodeados de postes y de casas, q a la menos caída te puede llevar directamente a una cita con San Pedro XD

Bueno, lo dicho, a ver si os centrais en vuestros comentarios en la jugabilidad.
Saludos
el control de la moto me recuerda al ultimo superbikes de pc que saco EA, particularmente me gusta mas que el control que otros juegos pero claro sobre gustos..... no somos todos iguales
Gracias por lo del selector. Ya he visto el juego, y la verdad es que da igual que lleve el selector o no.

Decís que el video no le hacía justicia, y a mí me parece mejor que el juego.
Sólo se salva, en mi opinión, la vista interior del carenado.
Pero vamos: tecnicamente flojo para el tiempo en el que ha salido (hubiese sido bueno si hubiese salido al poco de salir la PS2).
Y en control y jugabilidad, tampoco tiene nada que le haga destacable.

Me esperaba más de los creadores de SuperTruck, en comparación, bastante mejor juego.
9 respuestas