TTDS dudas con ella

Me pienso comprar una TTDS para mi DSL, la duda que tengo es si es buena esta tarjeta flash, solo la quiero para jugar juegos y para pueda soportar jugar en el nintendo wifi, y tambien saber si para esta salen actualizaciones para ella, para los nuevos juegos que salgan??
La TTDS no se la recomendaria ni a mi perro...Te recomendaria (Si eres tan tacaño como para elegir R4 o DSTT) una Edge,iTouch o la AK2i
Vamos son unidades que superan a las porquerias que en la tiendas te recomiendan..
Dr Katts escribió:La TTDS no se la recomendaria ni a mi perro...Te recomendaria (Si eres tan tacaño como para elegir R4 o DSTT) una Edge,iTouch o la AK2i
Vamos son unidades que superan a las porquerias que en la tiendas te recomiendan..

jajaja no es que sea tacaño, si no es que vivo en mexico y aqui es muy dificil conseguirlas, pero tambien he visto la AK creeo que comprare esa
Zidfrit escribió:jajaja no es que sea tacaño, si no es que vivo en mexico y aqui es muy dificil conseguirlas, pero tambien he visto la AK creeo que comprare esa

No se de que parte seas pero te recomiendo mucha precaucion que hay sitios que te venden copias bastardas de DSTT haciendotelas pasar por AK2..Aunque igual hay tiendas de mucha confianza que te venden producto original..y como decia el comercial de la cerveza "la cosa es buscarle...indio!!"
Dr Katts escribió:
Zidfrit escribió:jajaja no es que sea tacaño, si no es que vivo en mexico y aqui es muy dificil conseguirlas, pero tambien he visto la AK creeo que comprare esa

No se de que parte seas pero te recomiendo mucha precaucion que hay sitios que te venden copias bastardas de DSTT haciendotelas pasar por AK2..Aunque igual hay tiendas de mucha confianza que te venden producto original..y como decia el comercial de la cerveza "la cosa es buscarle...indio!!"

No me habia fijado que eres d mexico, soy de puebla we, no sabes donde puedo conseguir unas, y aun buen precio y q sean originales??????? y q tienen de malo las DSTT??
4 respuestas