TTDS e YSMENU

Buenas, tengo una DS y la TTDS con el ultimo FW el 1.17revA
el caso es que queria saber una cosa, el YSMENU esta basado en el TTDS, es decir, que poner a una TTDS el YSMENU es una chorrada, verdad?
Solo eso

Gracias
es obvio, para los de dstt solo actualizan el menú, el ysmenu es solo para r4 y m3 simply, xD sinceramente es algo ridículo querer poner el ysmenu en el dstt.
Ridiculo ridiculo no es, a mi el menu del dstt se me arrastra, y con el ysmenu me va rapidisimo. Simplemente por eso ya me merece la pena, pero hay gente que dice que su ysmenu es mas compatible, aunque eso no lo entiendo, ya que usa los dats del dstt.

Saludos
Metalrichy escribió:es obvio, para los de dstt solo actualizan el menú, el ysmenu es solo para r4 y m3 simply, xD sinceramente es algo ridículo querer poner el ysmenu en el dstt.

Pues la verdad el YSMenu fue creado primeramente para la DSTT y Acekard, la R4 tuvo suerte de que se pudiese hacer un proceso para que le sirviera el YSMenu.

Igual como el YSMenu no ha sido actualizado desde hace mas de un año solo vive gracias a: Extinfo.dat, Savlib.dat e Infolib.dat que son archivos del firmware de DSTT.
Segun recuerdo Yasu lo habia diseñado originalmente para R4 (La original claro) pero con eso de que cualquiera le mete mano..
otto_xd escribió:Ridiculo ridiculo no es, a mi el menu del dstt se me arrastra, y con el ysmenu me va rapidisimo. Simplemente por eso ya me merece la pena, pero hay gente que dice que su ysmenu es mas compatible, aunque eso no lo entiendo, ya que usa los dats del dstt.

Vamos que eso depende de que tan bastardo sea tu cartucho ya que supone va bien con unidades originales pero logico si hay clonicos que no van ni con su propio soft..¿que esperar con algo "ajeno"?...
Dr Katts escribió:Segun recuerdo Yasu lo habia diseñado originalmente para R4 (La original claro) pero con eso de que cualquiera le mete mano..
otto_xd escribió:Ridiculo ridiculo no es, a mi el menu del dstt se me arrastra, y con el ysmenu me va rapidisimo. Simplemente por eso ya me merece la pena, pero hay gente que dice que su ysmenu es mas compatible, aunque eso no lo entiendo, ya que usa los dats del dstt.

Vamos que eso depende de que tan bastardo sea tu cartucho ya que supone va bien con unidades originales pero logico si hay clonicos que no van ni con su propio soft..¿que esperar con algo "ajeno"?...

Pues mira que se de mas de un aparato ya sea de gran tamaño o de pequeño tamaño que van mejor los FW piratas o modificados que los de la casa o aparatos que le puedes meter cualquier firm( mira los GPS chinos, que les metes el tomtom y los mapas que ni tienes que modificar nada de lo mapas para que vayan)
Dr Katts escribió:Segun recuerdo Yasu lo habia diseñado originalmente para R4 (La original claro) pero con eso de que cualquiera le mete mano..

DS (T_T) DS
◆ YSMenu (2009/03/21 17:00)
personas Neta neta ver a través del menú personalizado y difícil. Y forzar la entrada.
Los núcleos y los DSTT, AK2 utiliza como OSMenu. Puede ser utilizado como apoyo a la gbaloader DLDI
YSMenu manera de empezar la función en sí misma no es generalmente ROM. Pero el oficial ry
Traduccion por google

Esto es lo que pone en la pagina de yasu, dice que ysmenu es para DSTT y AK2. En todo caso ysmenu es muy superior con respecto al menu de la TTDS, en materia de velocidad, carga de BackUPs de GBA, entre otras cosas.
yo digo ridículo porque, a como lo veía, quería ponerlo en forma de homebrew, cuando lo puedes poner solo sobrescribiendo tu firm actual, en ese caso no habria problema.
7 respuestas