ttds no me va

Hola tengo la ds lite y cuando cargo la ttds me pone no card se puede solucionar?
Antes la ttds me iba de maravilla
Aun asi alguien sabe si es definitivo?
Por lo que he leído por estos lares es una de las tarjetas menos recomendadas, así que supongo que será normal que tarde o temprano acabe fallando.
Pues has leído poco, es una tarjeta muy recomendable, de gran rendimiento y sufrida, tanto que es de la más imitada y copiada puede que incluso más que la R4 (aunque muchos digan que esta es una copia de R4)
Si eres muy propenso a sacar la tarjeta TTDS de su sitio es posible que lo que esté mal sea el conector de la DS, es una avería muy habitual, casi tanto como la bisagra rota al abrir la consola. Pero esto pasa con cualquier tarjeta que compres. Pidele a un amigo que te preste la suya a ver que pasa

Mira si tienes la última versión del sistema, o si se te ha estropeado, también si has utilizado uno vírico osea que estropea las tarjetas. es fácil arreglarlas con el software adecuado.
a veces el problema es de las tarjetas SD que se estropean intenta formatearla en modo FAT de nuevo en el pc y luego copia de nuevo todo el software en la misma, son unos minutos.

mira la página:
hilo_hilo-oficial-dstt_908059
Tanto DSTT o R4 No se las recomendaria ni a mi perro ya que son propensas a las fallas (en este caso flasheos) o perdida/daño al equipo (sean micros o consolas) debido a su patetica estructura interna y escasa calidad de componentes,Eso sin contar su baja compatibilidad con titulos actuales de manera normal (que NO funcionan sin requerir de algun fix o cosa de esas)...
Para unidades "Baratas" y aguantadoras tenemos la iTouch,Edge y AK2 ¿Cuando oyes fallos de esta naturaleza con estas unidades?? simplemente porque no ocurren como en lo referente a R4's y DSTT's..
(mensaje borrado)
"No card"
¿Has comprobado que tengas la microSD dentro? [+risas] ¿Has borrado el firm de la tarjeta?
5 respuestas