ttds / supercard mini sd, cual entrego ?

hola:

tengo una duda:

hace ya un tiempo compre una supercard mini sd, con superkey y 2 g, todo practicamente nuevo. y yo aparte consegui un lector bastante lento de sd.

lo probe, le aprendi, experimente, y llegue a la conclusion de que apesta. muchisimas roms no las carga.

es por eso q aproveche una "oferta" y pedi 2 ttds (una con 1 giga y la otra con 2).

las 2 salieron perfectas, ni una falla. salvo un lector q al parecer ya no sirve.

la cuastion es: tanto la sc como las ttds por individual, me costaron casi lo mismo.

un conocido ya me pago por una de ellas.

cual le entrego??? la ttds o la supercard???

la ttds que tengo doble, pero le va a dar una compatibilidad de 100.
o la supercard, que en realidad tiene muy poca compatibilidad ademas del parcheo, y ademas el tienne el modelo antiguo.

la ttds la venden barata, la supercard la he visto con un csoto mayor.

cual me recomiendan darle?

la repetida y barata
o la que que tiene poca compatibilidad, mayor precio.

yo diria que la dstt. la supercard la puedo usar p 2 o 3 roms de gba (si es q los corre)

saludos ¡¡¡¡¡¡
ami la sc sd me va de perlas porque yo si la actualizo, ademas deja de tirarle a la sc sd ya que esta es mejor que un slot1, aunque sea cutre sirve para gba y nds, espero que tu sc no sea imaginaria como siempre pasa en otros casos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
imaguinaria ???????????????? quieres decir p****a?? noooo, estuve checando como dferenciar las imaguinarias de las tangibles.y si es real.

claro que no????

es la de color morado, con un soldado de star wars

pero tal como digo, de 10 roms probadas, me funcionan 5

en ocasiones se queda cargando el rom hasta el infinito.
tampoco los roms de gba me lo corre todos. de 3 castlevanias, corre solo el aria.

yo solo digo lo q me ha ocurrido: a mi me da un rendimiento muy pobre la sc.

la dstt, solamente me da problemas con el ultimate mk.

sigo al pendiente, en lo q me voy a la escuela.

saludos ¡¡¡¡¡

P.D la sc esta actualizada 1.85 y el soft es 2.65, al dia.
la ttds en buena supercard? me la recomendais para comprarla?

gracias [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo la tengo pero tengo problemillas al que no me lo lee mi ds [uzi] [uzi]

Para eso comprate una r4

Un saludo
as actualizao tu sc a la ultima version??

dime las roms que te falla.
dc laneta escribió:ami la sc sd me va de perlas porque yo si la actualizo, ademas deja de tirarle a la sc sd ya que esta es mejor que un slot1, aunque sea cutre sirve para gba y nds, espero que tu sc no sea imaginaria como siempre pasa en otros casos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Opino lo mismo [bye]
Q tal.

SI SI SI SI SI SI ¡¡¡¡¡¡

esta acualizada, tengo la 1.85.

aun asi no me corre muchas roms. ni de ds ni de gba, la pantalla se queda negra o blanca, y en ocasiones se queda cargando la rom indfinidamente.

mi pregunta es de cual me deshago????

de la ttds o de la sc.

hasta ahora tengo casi decidido que la ttds. pq es la q tego 2ble, pero la sc no me tiene nada contento.
repito mi preguntilla:

¿Que juegos son los que no te funcionan?
-Crono- escribió:
Opino lo mismo [bye]

+1 ;-)
la conclucion es que la sc del autor es imaginaria como lo temí [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ami la sc me va bien casi con todas las roms que he probado, solamente alguna que otra hace que se ponga lento el juego. pero para el homewreb me va de perlas.
[360º] [360º] [360º] [360º] (aun no entiendo que significa este incono [360º] )
Conozco gente que tiene la SC miniSd y SD y les tiran todos los juegos o sino con un parche le tiran al tiempo, pero le tiran el 99 % de ellos

Que indique juegos porque no me creo este post lo mas minimo [uzi]
Gracias a todos.

como le dije estoy usando la version y software de parcheo mas nuevo. algunas roms mas ahora si corren.

(algunas roms de gba, aparece fail en el apartado de patch.)

la sc, la pensaba usar solo para gba, paro aun asi muchas roms no me corren (castlevania aos, mario adv 4, extreme ghostbusters) de los divertidos.

de nuevo insisto q es verdadera, ley en ML la guia p distingir las verdaderas de las falsas.

quiza si haya salido mala esta que me toco a mi, no se.

en fin, tengo hasta el sabado p decidir cual entregar, le planteare la situacion a mi amigo.
Devastator escribió:la sc, la pensaba usar solo para gba, paro aun asi muchas roms no me corren (castlevania aos, mario adv 4, extreme ghostbusters) de los divertidos.
Todas esas funcionan perfectas, es cosa tuya.
yo tengo 2 supercard SD rumble (que no carga GBA y dicen que es peor que la SuperCard SD normal) y me corre todas las Roms perfectas... incluso nuevas... tu SC no es original o esta defectuosa en algun sentido...
dale una dstt y la sc te la kedas para jugar a gameboy
Pues ya me deshice de la supercard ¡¡¡¡¡¡ [uzi]

en definitiva me toco alguna defectuosa o dañada por el uso (la compre usada)

el comprador la queria ppalmente por juegos ds ds, y estos son los q mejor corria (segun yo, un 60 - 70%. [jaja] tmb le comente el problemita con los juegos de gba

me guarde la ttds q funciona perfecto p la siguiente.

saludos y gracias ¡¡¡¡¡
que raro.. yo he pasado por 2 supercards mini sd. SI 2, la primera se me daño como al año de uso - de esas que tienen como un soldado- (el daño no es gran cosa pero no me carga las partidas grabadas en algunos juegos de gba, funciana perfecto para nds) y la segunda -de modelo nuevo que no tiene el soldado sino como unas llamas blancas- que me funciona sin ningun problema. si algo he aprendido es que NO TODAS LAS ROMS SE PARCHAN IGUAL, quiza parches todos los roms igual y no te funcionen..., el unico juego que no he podido hacer funcionar es un castlevania de ds (que creo que no corre correctamente en casi ningun flashcard) el punto es que el juego arranca normalmente pero al presionar pausa se queda bloqueado.pero parchear agregas funciones interesantes como cheats y demas

para algunos roms de gba que no funcionan, a veces es por conflictos con las opciones del parcheador

"saver patch" grabar
"enable restart" reiniciar
"enable add cheat" claves o trampas
"enable real time save" salvar en tiempo real

a mi no me funcionaba el yoshi's island, entonces lo que hize fue que lo volvi a parchear desmarcando todas las opciones.

me sale un solo archivo "yoshi's island.gba"

te enseño un truco:

como este archivo "yoshi's island.gba" no quedo con la opcion de grabar, no me va a grabar la partida al presionar l+r+a+select

entonces meto el archivo "yoshi's island.gba"a la minisd reemplazando el anterior pero sin borrar el "yoshi's island.sav" (que se crea al parchear el juego con la opcion saver patch).

las supercards sd/minisd grava las partidas en la sram interna y no en la sd o minisd, por eso se usa la combinacion de teclas l+r+a+select para grabar la partida en la memoria externa y que no se borre al apagar la consola. las partidas grabadas quedan el er achivo q termina en .sav

el truco es que, como en este ejemplo de "yoshi's island" no se puede grabar la partida, despues de jugar y grabar normalmente apagas y prendes la consola rapidamente para no borrar la informacion en la sram. despues en el pad del gba pulsa a la derecha para entrar en el menu "save" una ves alli busca el archivo "*.sav" en este ejemplo "yoshi's island.sav" y presionas "A". sale una pregunta "do you sabe to sd?" pulsas "A" y la partida ha quedado grabada en la sd o minisd y no se borrara al apagar la consola :P

este truco lo puedes usar con los juegos que no te van, asi pudes jugarlos sin perder la opcion de grabar
Los juegos que no funcionan seguramente serian por algún problema en las opciones de parcheo, aunque sí que es verdad que hay ciertas incompatibilidades con juegos de GBA (ralentizaciones, o algunos que directamente no funcionan: por ejemplo, el advance wars 2 me parece que no funcionaba).

Hoy en día la verdad es que hay soluciones mejores, tanto para GBA como para DS. Por 10 euros o poco más te puedes comprar la expansión 3en1 o la del M3 Real y usar el GBAExpLoader para lanzar juegos de GBA.
HEYYYYY ¡¡¡¡¡¡

tienen toda la razon:

cuando parchee las roms de gba, seleccionaba TODAS las opciones.

justo hoy tuve una platica con el comprador de mi sc, y si, me comento q muchos juegos no van.... practicamente todos los de gba.

y yo haciendome el sabio le dije:

es que las parche muy rapido y bla, bla, bla...

nunca me habria imaginado q esa era la verdadera razon..

el sabado le vuelvo a ver, y eso sera lo primero q haga: decirle que parche las roms solo con el sav.

obvio q sin .sav, no se graba el avance, vd???? o se crea posteriormente.

algun otro tip??????

tal vez no seleccionando muchas roms.
o cerrar todos los programas mientras el soft de la sc este funcionando.

de nuevo gracias ¡¡¡¡¡¡

y yo culpando a la sc (aunque aun insisto que no da el 100%, sera un 80, de roms de ds)
Devastator escribió:(aunque aun insisto que no da el 100%, sera un 80, de roms de ds)

un 90% de NDS
un 80% de GBA
20 respuestas