He leído bastante aquí y en otros lados sobre escene (supngo que no lo suficiente) y me he dado cuenta de que casi no se habla de la TTDS. Por qué es esto? Es por que es demasiado nueva? o_O
Esque yo tengo una y tengo miles de preguntas y no consigo ver ningun post donde ponga nada de la TTDS y si lo hace casi no dice nada...vamos que casi no hay información.
Respecto a mi problema:
Yo meti juegos en la microSD y esta a la TTDS y me iba a la perfección y decidi adentrarme en el mundo Scene, meti ejemplos y pequeñas pruebas hechas por mi a la TTDS y todo bien, me las hacia funcionar y bien, hasta que a las 3 horas decido jugar a un juego normal, le doy y me pone "Loading" y no se carga...
No sé porque pasa esto, pero quito 10 juegos (de 30) y los vuelvo a meter, ahora los juegos normales me funcionan todos (aunque tardan mas en cargar) pero las pruebas que hago yo y ejemplos que me bajo se me quedan en el Loading (al reves que antes).
En fin, si alguien me pudiera resolver alguna cuestión...
(Sobretodo con información de la TTDS para saber porque no me carga los juegos hechos por mi)
PD: juro que me he leido medio foro y he utilizado la busqueda.