Ttds?

He leído bastante aquí y en otros lados sobre escene (supngo que no lo suficiente) y me he dado cuenta de que casi no se habla de la TTDS. Por qué es esto? Es por que es demasiado nueva? o_O
Esque yo tengo una y tengo miles de preguntas y no consigo ver ningun post donde ponga nada de la TTDS y si lo hace casi no dice nada...vamos que casi no hay información.

Respecto a mi problema:
Yo meti juegos en la microSD y esta a la TTDS y me iba a la perfección y decidi adentrarme en el mundo Scene, meti ejemplos y pequeñas pruebas hechas por mi a la TTDS y todo bien, me las hacia funcionar y bien, hasta que a las 3 horas decido jugar a un juego normal, le doy y me pone "Loading" y no se carga...
No sé porque pasa esto, pero quito 10 juegos (de 30) y los vuelvo a meter, ahora los juegos normales me funcionan todos (aunque tardan mas en cargar) pero las pruebas que hago yo y ejemplos que me bajo se me quedan en el Loading (al reves que antes).

En fin, si alguien me pudiera resolver alguna cuestión... :p
(Sobretodo con información de la TTDS para saber porque no me carga los juegos hechos por mi)

PD: juro que me he leido medio foro y he utilizado la busqueda.
¿Será porque tienes que mirar en el subforo de flash carts? Está el hilo oficial y dos revisiones sobre la DSTT...

¿Seguro que has usado la búsqueda? ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--DSTT_908059

PD: formatea y vuelve a meter los datos en la micro SD, que el DSTT a veces estropea los datos y dejan de cargar los juegos.
Esto seguro te sirve:

1- formatea en FAT y no en FAT32, parece que se jode menos...

2- Las roms deben ir en una carpeta que puede llevar cualquier nombre puede ser "juegos" (si, sin las comillas) [risita]

3- Con respecto al Homebrew... creo que no hay problema en meterlo en la raiz de la micro sd.

Yo tengo todo asi y me TTDS funciona a la perfeccion, y si llega a fallar solo debes formatear... (eso no suele pasar)

Saludos desde Colombia!!!
2 respuestas