TTDSi me la detecta y me meto cuando entra da error

Uff , le compre una dsi para los reyes y el tiempo se me echa encima , pues mi problema es el siguiente , que cuando la enciendo y detecta el cartucho , me meto y sale un pantallon en negro diciendome que ERRROR que la apague.
Joder la tarjeta de dos gigas la he formateado , pero na de na .La verdad estoy por pensar que esta jodida la ttdsi , no se lo mismo me compro una r4i, que me recomendais que haga.Un saludo y feliz año
te has descargado el ultimo kernel de la web oficial?
foxi95 está baneado por "troll faltón"
te recomiendo o una acekar 2i o un TTdsgold
cheterino escribió:Uff , le compre una dsi para los reyes y el tiempo se me echa encima , pues mi problema es el siguiente , que cuando la enciendo y detecta el cartucho , me meto y sale un pantallon en negro diciendome que ERRROR que la apague.
Joder la tarjeta de dos gigas la he formateado , pero na de na .La verdad estoy por pensar que esta jodida la ttdsi , no se lo mismo me compro una r4i, que me recomendais que haga.Un saludo y feliz año

La tarjeta de dos gigas la has formateado.. pero luego le has metido el software de la ttdsi? (supongo que algo habra que hacer.. pero como no tengo esa tarjeta hablo desde la ignorancia..)
Ante todo muchas gracias por contestar a todos , yo en principio la formatee , me refiero a la minisd de 2 gigas , y le meto el software que viene en la pagina web el 1.17 o algo asi , copio los archivos ttds menu mas otros dos y creo una nueva carpeta para los archivos .nds y cuando la meto en la consola , me detecta el cartucho pero , me sale una pantalla negra con letras blancas diciendo que hay un error , que la apague con el power.Os agradeceria que me dijerais como se descargan y que , y como se instalan , por favor un poco masticadito ,que soy algo negado , gracias a todos y feliz año
Lo que pasa es que no has actualizado el firm del cartucho..
y eso como se hace , te agradeceria un monton que me dieras un poco masticadito , es que soy un poco negadito , jejejeje , joder tenia dos consolas para mis niños , y resulta que la que creia iba a ser mas facil era la ndi , y la psp 3004 yo pensaba que iba ha ser mucho mas complicado , y resulta que ayer por la tarde me puse con la psp y la he conseguido hacer , eso si con un tutorial masticadito de cojones , y con la dsi no tengo ni puta idea , me he bajado los archivos , 1.17 y siempre me dan error .gracias de antemano
Ok te dire a grandes rasgos lo que tienes que hacer..P.D No me responsabilizo si tu card es un clon y se brickea por ser un clon bastardo OK (solo funciona con TTDSi's originales) ya que la actualizacion posee "Fake Killer"..
Entra la pagina de tu cartucho donde bajaste el software debe estarla actualizacion de firmware (debe ser un ejecutable *.nds) lo ejeutas sigues las instrucciones en pantalla y listo!! (no es gran ciencia)...Claro si tu card es un clon ten por seguro que quedara inservible..
Dr Katts escribió:Ok te dire a grandes rasgos lo que tienes que hacer..P.D No me responsabilizo si tu card es un clon y se brickea por ser un clon bastardo OK (solo funciona con TTDSi's originales) ya que la actualizacion posee "Fake Killer"..
Entra la pagina de tu cartucho donde bajaste el software debe estarla actualizacion de firmware (debe ser un ejecutable *.nds) lo ejeutas sigues las instrucciones en pantalla y listo!! (no es gran ciencia)...Claro si tu card es un clon ten por seguro que quedara inservible..

Muchas gracias Dr. Katts , lo que me pasa que hay 20000000 firmwares y no se cual es el que tengo que instalar , y eso de que si muere la ttdsi , pues morira pero esta cabrona no puede conmigo y otra cosa , que tarjeta me recomiendas si puedes , tengo una nintendo dsi.Gracias por ayudarme
Bueno empecemos ¿Donde buscar? Pues en el sitio oficial
http://www.ndstt.com/download.html
Consejo utiliza el "TTiCheck" para saber si la unidad es original (asi si es fake lo tengas por enterado) siendo original a proseguir...
Como recomendacion ejecutalo con el software oficial no es recomendable actualizar desde MS2 o YSMenu por ejemplo ya que corremos cierto riesgo de que salga algo mal..Por si te pierdes aqui esta el actualizador del FIRMWARE
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl. ... rmware.rar
Como cosnsejo te recomiendo que aprendas la diferencia entre firmware (el bios de la tarjeta) y software (los archivos que hace que funcione)
Creo no necesitaras mas consejos..Espero te funcione...
Gracias Dr Katts , me lo estas dando masticadito ehh , para quejarme vamos
10 respuestas