ttdsi y la actulizacion para usarla en 1.4

HOla me pille un ttdsi para mi consola ndsi ... pero veo que no va.. he leido que es porque con firm 1.4 en la consola la tarjeta no va.. he probado a actulizar la tarjeta leyendo varios post pero me sale FAKE CARD al ejecutar TTi14UPGRADE.nds ... no paro de buscar pero no encuentro donde me diga que tengo que hacer para poder actulizar la tarjeta... me podeis ayudar?

gracias.
Para actualizarla lo que tienes que hacer es ir a la tienda donde la compraste, exigir que te devuelvan el dinero por haberte vendido una dstti falsa y después ir a otra tienda a comprar un dstti original.
Ya verás como con esta solución no te da ese error.
espera un poco pero lo ke dise el post anterior no tine nada k ver ya k por lo k tenog entendido no a salido ninguna actualizacion para la ttdsi , yo tambien tenog una y perdi todas mis partidas ...
pepone1234 escribió:Para actualizarla lo que tienes que hacer es ir a la tienda donde la compraste, exigir que te devuelvan el dinero por haberte vendido una dstti falsa y después ir a otra tienda a comprar un dstti original.
Ya verás como con esta solución no te da ese error.

Por el amor de Mike ¿que no seria mejor que comprara una flashcart que no haya salido del deposito de basura??
volx540 escribió:espera un poco pero lo ke dise el post anterior no tine nada k ver ya k por lo k tenog entendido no a salido ninguna actualizacion para la ttdsi , yo tambien tenog una y perdi todas mis partidas ...

DSTTi (la original claro) tiene una actualizacion para "sobrevivir" a la 1.4 pero como ya acaban de enterarse en las copias KK simplemnte NO FUNCIONA..
Pero de comprar una DSTT mejor comprarse una AK2i que por mucho supera a esta porqueria..
mira la cosa es que tengo el ds i ase mucho tiempo pero un dia un weon vino i me dejo la caga en la ttdsi e intentado de mil formas de instarle juegos y todo pero siempre dice se a producido un error.....,etc.
necesito que me ayuden urgente ya que eweado como 3 meses ya y no pasa naaaada de nada .

espero que me ayudes y que dios te lo pague por que yo no tengo plata.
4 respuestas