(ಠ_ಠ) Lector muerto y OM no carga ningún juego del HD

Tengo:

- PS3 con lector BR muerto a las pocas horas de uso: hilo_han-bastado-cuatro-juegos-y-menos-de-40-horas_1530003
- Firmware 3.41
- E3 Card Reader

Dato importante: no puedo cargar ningún juego en BR con mi consola, pero sí los que compré en la Store. En algún sitio leí que eso es signo de que ha muerto el láser pero no la controladora, aunque posiblemente me equivoque porque últimamente chocheo.

A lo que voy:

- Instalo el último Open Manager y paso un juego cualquiera (acabo de probar Wipeout y 3D Dot Game Heroes) por FTP al disco duro interno y su carpeta correspondiente.
- La opción de que me pida Bluray está desactivada.
- Inicio el juego y la pantalla se queda en negro. Pasados unos segundos, sale al XMB sin mostrar ningún mensaje de error ni nada que se le parezca. Vamos, que no me pide ningún disco.

¿Qué narices estoy haciendo mal? ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Imagen
yo no tengo ningun problema jugar los juegos sin lector
alomejor esos juegos no son compatibles hay una lista con juegos que funcionan sin lector buscala XD
Estas cargando los juegos directamente?

Selecciona el juego y no metas ningun BR, y le das a la X, te sacará al XMB y desde ahi te vas a la carpeta PS3_game y desde ahí lo inicias.
Si no no sé que puede pasarte...

Un saludo!
dardomix escribió:Estas cargando los juegos directamente?

Selecciona el juego y no metas ningun BR, y le das a la X, te sacará al XMB y desde ahi te vas a la carpeta PS3_game y desde ahí lo inicias.
Si no no sé que puede pasarte...

Un saludo!

¡Muchas gracias! Soy tan melón que no había visto que cambiaba una vez salía al XMB y esperaba un segundo en esa opción. 3D DGM no carga directamente (me sale una pantalla en negro con una banda amarilla parpadeando como loca), pero sí como tú dices. La primera vez sólo ha cargado los logos y se ha colgado, pero parece que ya va correctamente. Wipeout ahora me da un error distinto (An error occurred during the start operation), pero por ahora me da igual XD. Probaré con otro más, pero doy por resuelto el misterio.

Gracias a los dos :)
3 respuestas