Tttorial definitivo del ps2 reality media player

BUENO ESTOS SON LOS PASOS:
1°Abrimos el cdgen esta en la carpeta utils
2°Arrastramos los archivos en este orden(Mplayer.elf,system.cnf y cdvd.irx)
3°luego cambiamos el lba al system a 12231
4°Generamos la imagen
5°corregimos con el cdmage el ecc
6°lo copiamos y os aseguro q vaa
Para q te funcione esto ... es necesario el chip, no?
mira asta le hasta el 2 paso te sigo eso de cambiar el iba como se hace??? y eso de corregimos como se hace tambien el paso numero 5?
gracias y adios
[+risas] [discu] [mad] [hallow] [chulito] [qmparto] [triston] [burla2]
PARA cambiar el lba cuando estes en cdgen selecciona el system con el boton derecho y le das a edit luego a fix lba y pones12231

EJECUTA EL CD MAGE Y:

- Dale a "File", "Open", y busca la imagen que has creado con el CDgenps2, te saldrá una venta en la que tienes que seleccionar: "M2/2352 Track" y pincha en "Open".
- Ahora vete a la pestaña "Action", "Scan For Corruption", y te scaneará la imagen detectando al acadar 16 sectores defectuosos.
- Ahora vete otra vez a la pestaña "Action", y pincha en "Repair corrupter sectors".
- Otra vez vete a "Action", y a "Rebuild sectors fields", y cuando acabe le das a "File" y ha "Save As", y guardas en el lugar que quieras la imagen con los sectores corregidos.
Pues a mi no me sale la opcion save as en el cdmage,sino que sale sabe boot image..., pero no me deja activar esta opcion porque?La version que uso es la 1.01.5
ah,por cierto por que hay que poner en el cdmage M2/2352 si ya coje el archivo cue.
bajate la version 1.2.1.0 del cdmage beta
A la fuerza tiene que darte 16 sectores?

A mi colega XOL (tb de EOL) le dan 10000 y pico...que esta ocurriendo??

Esta haciendo todo tal y como lo dices y le dan tantos miles de errores.

que puede ser?

Por cierto, si cambia el LBA a un fichero, le cambia tb a todos los q hay abajo verdad?

SOLO se le cambia al system no??

GRACIAS !
Hola tios...
depues de cambiar el LBA generar la iso y despues la quemais con NERO con la opcion disk-at-once y olvidaros del cd mage ese .....a mi me rula de maravilla
salu2
yo lo hago como gelo, despues de generar la iso la copio con el ero en disc-at-once, y perfecto, sin ningun problema.
Igual es una pregunta tonta pero como arrastro los archivos?, a donde?
Gracias
vale,vale estaba tan empeñao en buscar algo dificil q no cai en la idea de arrastrar desde el escritorio.
Ahora solo una pregunta ¿se puede ver si no tienes chip?
11 respuestas