Tu arma favorita en COD4

Encuesta
Cual es tu arma favorita en el COD4?
26%
42
4%
7
18%
29
3%
5
6%
9
1%
2
1%
2
6%
9
1%
2
 0%
0
1%
2
12%
19
1%
1
4%
6
1%
2
 0%
0
 0%
0
4%
7
1%
1
3%
4
3%
4
4%
7
Hay 160 votos.
DaiviX está baneado por "troll"
Pues eso, seguro que mucha gente se pregunta cual es el mejor arma en el COD4, o la que mas gusta.

Ami me encanta la P90, con mirilla de punto rojo, para mi es la mejor, ahora os toca.
Y si podeis decir el porque, con que accesorio os gusta y con que camuflaje.
a mi me gustan muchas...

todos los subfusiles por lo rapido que disparan y la movilidad que dan (la uzi quizas la peor de todas, pero como se puede conseguir dorada pues mola xD), y de las primeras pues todas menos la g3, que me parece bastante lenta ir disparando 1 a 1 :S

las sniper no suelo usarlas, creo que cuando mato con ellas es porque las he cojido del suelo xD
Sin lugar a dudas la mejor para mi,no está puesta......es el cuchillo collejero jejeje,ademas del merito de pillar a alguien sin ser visto,resulta que luego parece que le metes una colleja al rival.....que grandes momentos paso con los fracotiradores jejeje

Aunque de esta lista me quedo con la P90.Un saludo

Imagen
Zonas pequeñas: subfusiles, sobretodo el Skorpion.

Zonas grandes: Barret + Carabina

Tambien te dejastes las granadas de fragmentacion, que no hay nada mejor que ver como al lanzarlas sobre la bandera en dominacion te aparece un +10 o +5. Y tambien te dejastes los claymors, otro gran amigo del sniper, que mata a los descuidados.

Saludos!
Yo he votado a la M40. Para mi gusto el mejor arma de sniper y funciona muy muy bien a distancias medias con la mira acog
A mi la que mas me gusta es la RPD con punto de mira rojo.
Me da que va a ganar la M16, para mi es una de las mejores pero no supera a la P90 por poco, si sabes apuntar bien, esos 3 tiros son letales, y de lejos es la leche, de cerca flojea. La Carabina M4 tambien esta bien aunque peor que esta y que la P90.

Con la P90 me apaño desde todas las distancias con la mirilla de punto rojo, y con la capacidad que tiene y el daño....

No puse el cuchillo y demas porque en teoria pensaba solo en las armas de fuego, no en los "acompañantes".
En escenarios amplios M16, a larga distancia para mi es la mejor, en otros mas "recogidos" como el del petrolero MP5 por la rapidez de disparo.
Salu2 [bye]
Para mi la M16 aunque cualquiera es buena con buena coñexion, hay esta lo principal
M16 con punto rojo o si nó P90 con silenciador
p90 con mira , la mejor
Acabo de provar la M16 un buen rato y es mucho mejor de lo que creia, en cuanto le pillas el truquillo y apuntas bien de los 3 tiros caen, estoy dudando entre esta y la P90...
La M16A4, es la mejor para largas distancias ya que tiene una precisión y fuerza pasmosas.

Saludos!
De calle el M16 es la mejor arma del juego, de hecho la veo bastante descompensada, una vez que la dominas.

Las 3 balas no son un handicap, sino una ventaja. En cuando te convences de que no llevas un fusil-derrocha-balas, sino una especie de sniper mucho más manejable, pero igual de preciso, eres el amo.
Quien la tenga olvidada, que le dé otra oportunidad, porque no hay color, si tienes buen ojo, no hay nada mejor.

Por contra, la P90 me parece mala mala. Para mapas cortos uso uzi, mp5, skorpion, o incluso AK47 (la de verdad) con doble disparo.

pero la P90 me parece cualquier cosa menos precisa. y a mí me gusta matar por precisión, no por "lluvia de plomo".

Ahora bien, para gustos los colores.

buena caza!
saizman escribió:De calle el M16 es la mejor arma del juego, de hecho la veo bastante descompensada, una vez que la dominas.

Las 3 balas no son un handicap, sino una ventaja. En cuando te convences de que no llevas un fusil-derrocha-balas, sino una especie de sniper mucho más manejable, pero igual de preciso, eres el amo.
Quien la tenga olvidada, que le dé otra oportunidad, porque no hay color, si tienes buen ojo, no hay nada mejor.

Por contra, la P90 me parece mala mala. Para mapas cortos uso uzi, mp5, skorpion, o incluso AK47 (la de verdad) con doble disparo.

pero la P90 me parece cualquier cosa menos precisa. y a mí me gusta matar por precisión, no por "lluvia de plomo".

Ahora bien, para gustos los colores.

buena caza!

Que razon tienes, yo hasta ahora he usado la P90, pero veia como con la M16 en buscar y destruir me pulian de 2 tiros y de lejos, me puse a mirar otras armas a ver que tal, probe 1 horita la M16 para pillarle el truco y sacarle los camuflajes y los accesorios... Y ahora que se usarla lo flipo, esos 3 tiros, aun que los des en los muslos lo matas, es bestial... Despues he vuelto a probar la P90 y me cuesta mas matar y apuntar, acostumbrado a la M16...

La probe cuando juge en el live por primera vez al COD, y como no daba una y encima es de rafaga, la deje olvidada y me meti en los subfusiles...

Ahora llevo esta para la mayoria de los mapas, y para algun mapa pequeño como Vacante (que creo que es el unico pequeño, quitando cargamento xD) uso la MP5

Asique, quien lleve algun otro arma, y sobretodo un subfusil como la P90... PROBAD LA M16A4 1 horita y sacaos la mirilla de punto rojo...
Como bien dicen, la M16A4 con mira de punto rojo es la mejor arma si no tienes LAG.

Con LAG utilizo la P90 o la RPD, pero por suerte ultimamente solo utilizo la M16A4, salvo en los dos mapas más pequeños, que utilizo la MP5 o la Mini Uzi.

En cuanto a ventajas, utilizo las tres granadas de fragmentación, fuerza vulnerante e impacto profundo, con la M16A4 es letal aunque se escondan detras de una pared ;) .

Con la RPD utilizo dispara dos veces y con MP5 y Mini Uzi utilizo martirio.
A mi me gusta mucho la G3, es cuestion de cogerle el truquillo, como a todo claro x'D

Saludos
EnergySpain escribió:Como bien dicen, la M16A4 con mira de punto rojo es la mejor arma si no tienes LAG.

Con LAG utilizo la P90 o la RPD, pero por suerte ultimamente solo utilizo la M16A4, salvo en los dos mapas más pequeños, que utilizo la MP5 o la Mini Uzi.

En cuanto a ventajas, utilizo las tres granadas de fragmentación, fuerza vulnerante e impacto profundo, con la M16A4 es letal aunque se escondan detras de una pared ;) .

Con la RPD utilizo dispara dos veces y con MP5 y Mini Uzi utilizo martirio.

a mí es que me gusta correr como un cervatillo por el monte jiji, pero igual intento acostumbrarme a quitar Concidionamiento extremo, y poner Impacto profundo (que suena como aquellos programas de videos de ostias, que ponía Antena 3...).

La RPD es un arma temible. Si le sacas la empuñadura, no necesitas el laser, porque su mira de hierro es perfecta. Y con Fuerza Vulnerante matas con dos balas.... es muy buena, la lástima es que seas tan lentorro con ellla.

El AK47 hace más daño "a pelo" que con láser, ACOG o silenciador.

lo digo porque estas dos armas son marginadas, y son buenísimas.

Es cierto lo del lag, pero aún con dos rayas amarillas, el M16 es mejor que casi todas, porque si vas con una uzi, y confías en la cadencia de disparo y tal, pues mueres igual.

salu2
para mi es la p90 X-D

pero las claymores me encantan aunque no esten en la votacion [sati]
Yeyermo escribió:M16 con punto rojo o si nó P90 con silenciador

+1000
Que quereis que os diga, yo ayer probe un ratillo la M16,, y ahora no la puedo soltar xDD, solo en Vacante que es el unico en el que hay espacios muy cerrados, me pillo MP5.

En cuanto a las ventajas, Siempre me pongo en la 1, las 3 granadas de fragmentacion, en la 2, Fuerza vulnerante, y en la 3, Ultima batalla (que en buscar y destruir, si lo matas estando en el suelo con ultima batalla te dan 100 puntos xD). Aunque, se nota mucho el impacto profundo ??

Por cierto, que camuflaje llevais en la M16, yo estoy desbloqueando el experto, para que me den el Digital, que es el que me suele gustar, y el tigre rojo.

Salu2
Para casi todos los modos de juego uso la Carabina M4, menos para buscar y destruir extremo, ahí uso la Mp5.

Salu2!
A mi me gusta mucho la AK47 (es la que siempre llevo) porque es muy potente, lo unico malo es el retroceso tan fuerte que tiene y la poca municion :)
DaiviX escribió:
Por cierto, que camuflaje llevais en la M16, yo estoy desbloqueando el experto, para que me den el Digital, que es el que me suele gustar, y el tigre rojo.

Salu2

ahora mismo el azul. Saqué el rojo en la vuelta anterior, y me esperaba un arma color sangre, pero así como la azul parece un juguete, en rojo apenas tiene unos toques rojizos.

Deberían dejar personalizar los colores de las armas. No es algo tan complicado (tipo los coches del Gotham 4) y sería chulísimo.

Everlast
es que el AK47 es muy buena. Puedes ponerle Fuerza Vulnerante, o Doble disparo con Bandolera, que la convierte en una P90 con más alcance.

si no fuese por la G3 y M14, que ni las toco, me gustaría sacar el Ak dorado, me encantaría
Pero para sacar un arma dorada que hay que hacer ? Y puedes sacar cualquier arma o solo se pueden algunas ?

Ah, me quedo con el camuflaje digital, me encanta.
La p 90,brutal esa arma
La p90 siempre, stargate forever! si con ese arma en stargate dominamos la galaxia, en el cod esta tirao ganar con ella xD
DaiviX escribió:Pero para sacar un arma dorada que hay que hacer ? Y puedes sacar cualquier arma o solo se pueden algunas ?

tienes que desbloquear TODOS los camuflajes y accesorios de cada clase de arma, para que te den un arma dorada de esa clase. O sea:

solo hay un arma dorada de cada clase: Ak47 de fusiles, Uzi de subfusiles, Dragunov de snipers...

para sacar el Ak47 dorada, tienes que desbloquear todo lo referente a fusiles.

Así que te puedes imaginar el trabajo que supone sacar un arma dorada. Yo aún no he visto ni una sola, salvo Eagles claro.
Wenas

He votado la P90, la única capaz de llevarse por delante hasta a tres tios con un cargador, quitando la Rpd claro, pero la velocidad y manejabilidad de la P90 me hacen preferirla. Para los novatos recomiendo la M-4 ya que apenas tiene retroceso y se controla bien desde el principio, eso si, con fuerza vulnerante.

SAlu2
Siempre uso la RPD con Fuerza Vulnerante, 3 granadas de fragmentación y mira de punto rojo (sin eso último me pierdo xD). El retroceso se nota, aunque si te manejas bien sin el punto rojo (no es mi caso) le pones la empuñadura.

La P90 no me gusta nada, debes de pegarle mucho para matarlo.

Para la del barco y Cargamento utilizo la escopeta.
Tengo 5 perfiles creados dependiendo de la situación (como el Mapa, el rival si son muy campers etc...)

Aunque como arma principal uso la M4 y la M16 la dejo para cuando tengo un buen ping.
Yo, por lo que he jugado, que no ha sido demasiado, me quedo con la m4. Aun no tengo ni desbloqueada la p90, le tengo ganas a esa a ver que tal.
A mi me gustan todas, cada arma tiene su pró y su contra en cada mapa [toctoc]
Jaja por ahora de las que puedo usar en el online me quedo con la m16, a rachas pero bastante potente :D ademas siendo a rachas no desperdicias balas cuando te matan muchos guiris y entras en modo "furia asesina" xDD
SIn duda: Aka47

y por detras:

-mp5
-carabina
-desert eagle.
Yo ahora le estoy dando caña a la skorpion con mirilla ACOG [fumeta]

Normalmente suelo llevar G36C con mira de punto rojo, y las 3 granadas.
saizman escribió:
tienes que desbloquear TODOS los camuflajes y accesorios de cada clase de arma, para que te den un arma dorada de esa clase. O sea:

solo hay un arma dorada de cada clase: Ak47 de fusiles, Uzi de subfusiles, Dragunov de snipers...

para sacar el Ak47 dorada, tienes que desbloquear todo lo referente a fusiles.

Así que te puedes imaginar el trabajo que supone sacar un arma dorada. Yo aún no he visto ni una sola, salvo Eagles claro.

Yo si que la he visto, unas cuantas UZis doradas y AKs 2 o 3.

Pero aparte de que es dorada, no se la añade nada ? Daño, precision.... ??
De principal RPD y de secundaria M60E4 ,soy asin de bruto, junto con fuerza vulnerante (si solo llevo la RPD), Fragmentacion x3 ( o lanza misiles según me levante xD), e impacto profundo.
39 respuestas