saizman escribió:De calle el M16 es la mejor arma del juego, de hecho la veo bastante descompensada, una vez que la dominas.
Las 3 balas no son un handicap, sino una ventaja. En cuando te convences de que no llevas un fusil-derrocha-balas, sino una especie de sniper mucho más manejable, pero igual de preciso, eres el amo.
Quien la tenga olvidada, que le dé otra oportunidad, porque no hay color, si tienes buen ojo, no hay nada mejor.
Por contra, la P90 me parece mala mala. Para mapas cortos uso uzi, mp5, skorpion, o incluso AK47 (la de verdad) con doble disparo.
pero la P90 me parece cualquier cosa menos precisa. y a mí me gusta matar por precisión, no por "lluvia de plomo".
Ahora bien, para gustos los colores.
buena caza!
Que razon tienes, yo hasta ahora he usado la P90, pero veia como con la M16 en buscar y destruir me pulian de 2 tiros y de lejos, me puse a mirar otras armas a ver que tal, probe 1 horita la M16 para pillarle el truco y sacarle los camuflajes y los accesorios... Y ahora que se usarla lo flipo, esos 3 tiros, aun que los des en los muslos lo matas, es bestial... Despues he vuelto a probar la P90 y me cuesta mas matar y apuntar, acostumbrado a la M16...
La probe cuando juge en el live por primera vez al COD, y como no daba una y encima es de rafaga, la deje olvidada y me meti en los subfusiles...
Ahora llevo esta para la mayoria de los mapas, y para algun mapa pequeño como Vacante (que creo que es el unico pequeño, quitando cargamento xD) uso la MP5
Asique, quien lleve algun otro arma, y sobretodo un subfusil como la P90... PROBAD LA M16A4 1 horita y sacaos la mirilla de punto rojo...