TU - AURORA

Buenas noches estimados usuarios.

El siguiente tema es con el motivo de solucionar un problema y dar respuestas a mis dudas ya que de por si tengo poco tiempo en posesión de una XBOX 360 por primera vez en toda mi vida, esta ya tiene lo que es el RGH con Aurora ya instalado en esta.

La cuestión es que doy gracias primeramente a que los juegos todo perfecto, me los carga muy bien y he ido investigando para tener más dominio acerca de las herramientas que requiere un XBOX360 para llevar mejor conocimiento acerca de este.

He aprendido a usar Horizon, y he estado investigando mucho sobre el SCENE de esta consola. He logrado salir adelante de mi ignorancia como todo novato inicia.

Mi gran problema es que me inició la duda de que si se podía jugar en linea en un 360 con RGH, investigue y pues va que con el FSD y Aurora si se puede gracias a un método llamado System Link. Lo logré configurar y pues todo bien por el momento.

¿Cuál es mi problema? El System Link requiere que tengas el último Tittle Update del juego (TU) ya que así los jugadores están más actualizados. ¿Qué pasa? Yo he tratado de hacer todo, lo descargo lo instalo, le doy activar pero sin embargo este al iniciar el juego, apretar el botón de la bolita (Ni idea de como se llama) sale la info del juego pero en TU me sale: 0 (Osea que no tiene la última TU) y al iniciar SystemLink me dice #TU0 (TU#"X" (X depende de la TU última que este del juego) Disponible).

No entiendo por que este no me muestra o activa la última TU si desde Aurora le he dado Descargar y Activar.

Por favor espero resuelvan mi duda, les agradezco de antemano.
1 respuesta