Tu avatar ha cambiado y necesita actualizar su ropa

Estoy buscando una solucion y nada no puedo ponerme la ropa de avatar que he conseguido,he seguido varios tutoriales del foro para pasar perfil offline a live etc pero nada.
La meto en content en su carpeta correspondiente ya parcheado y todo pero no me aparecen.
Seguramente sea por el mensaje que dice Tu avatar ha cambiado y necesita actualizar su ropa, Para actualizar conectese a xboxlive....Como?? tengo perfiles live que uso en mi otra consola pero con todos me aparece el mismo mensaje, como lo actualizo para poder usar los complementos del avatar??
Gracias de antemano y perdonen las molestias
esos avatares son viejos, debes conseguir los actualizados para los avatares kinect.
Gromber escribió:esos avatares son viejos, debes conseguir los actualizados para los avatares kinect.

Todos?? pero no me lo explico son mas de 1000 y ninguno me aparece entre ellos estan los trajes de batman arkam city geas of war 3 que imagino estaran actualizados eso creo y tampoco me salen
claro, es muy fácil y ademas lo he probado con varias consolas y perfiles.

el pac que descargue yo eran 1045 creo

Requisitos:

1) Los avatares compatibles con dash kinect

2) El programa "Avatar Friday Patcher"

3) El programa Le Fluffie.

4) El programa USB XTAF GUI , o otros que realicen las mismas operaciones

5) Un perfil Live.

Manos a la obra.

1) Con una USB formateada para Xbox 360 copias tu perfil "que sea live" a la memoria.

2) Con el Usb Xtaf Gui copiamos el perfil de la memoria usb al escritorio del PC y pasamos nuevamente nuestro perfil a la xbox.

3) Con el Le Fluffie, abrimos el perfil y miramos el XUID de nuestro perfil, lo copiamos en el block de notas.

4) descomprimimos el rar de los 1045 avatares en cualquier carpeta.

5) creamos una carpeta llamada 4CCCCCCC,dentro de esa carpeta creamos otra llamada 0000900 debe quedarte asi C:/4CCCCCCC/00009000

6) abrimos el programa Avatar Friday Patcher,l xuid ponemos nuestro, el que copiamos en el block de notas, verificamos que diga que la carpeta es la 4CCCCCCC, seleccionamos la carpeta donde descomprimimos los Avatares que bajamos, damos click en sacan, seleccionamos que los parchee dentro de la carpeta que creamos en el punto 4 y le damos proceed.

7) al terminar tendremos todos los items de avatar ya parchados en la carpeta que creamos en el pc, ahora copiamos esta carpeta a una USB normal, no formateada con el xbox.

8) con el xexmenu , fsd 2 , o por ftp el mas comodo copiamos esta carpeta 4CCCCCCC al HDD interno del xbox en la carpeta content/00000000000000 donde se ponen la mayoría de las cosas.

9) listo, ahora entramos a editar el avatar y encontramos todos nuestros artículos.
DAVIT UGL escribió:claro, es muy fácil y ademas lo he probado con varias consolas y perfiles.

el pac que descargue yo eran 1045 creo

Requisitos:

1) Los avatares compatibles con dash kinect

2) El programa "Avatar Friday Patcher"

3) El programa Le Fluffie.

4) El programa USB XTAF GUI , o otros que realicen las mismas operaciones

5) Un perfil Live.

Manos a la obra.

1) Con una USB formateada para Xbox 360 copias tu perfil "que sea live" a la memoria.

2) Con el Usb Xtaf Gui copiamos el perfil de la memoria usb al escritorio del PC y pasamos nuevamente nuestro perfil a la xbox.

3) Con el Le Fluffie, abrimos el perfil y miramos el XUID de nuestro perfil, lo copiamos en el block de notas.

4) descomprimimos el rar de los 1045 avatares en cualquier carpeta.

5) creamos una carpeta llamada 4CCCCCCC,dentro de esa carpeta creamos otra llamada 0000900 debe quedarte asi C:/4CCCCCCC/00009000

6) abrimos el programa Avatar Friday Patcher,l xuid ponemos nuestro, el que copiamos en el block de notas, verificamos que diga que la carpeta es la 4CCCCCCC, seleccionamos la carpeta donde descomprimimos los Avatares que bajamos, damos click en sacan, seleccionamos que los parchee dentro de la carpeta que creamos en el punto 4 y le damos proceed.

7) al terminar tendremos todos los items de avatar ya parchados en la carpeta que creamos en el pc, ahora copiamos esta carpeta a una USB normal, no formateada con el xbox.

8) con el xexmenu , fsd 2 , o por ftp el mas comodo copiamos esta carpeta 4CCCCCCC al HDD interno del xbox en la carpeta content/00000000000000 donde se ponen la mayoría de las cosas.

9) listo, ahora entramos a editar el avatar y encontramos todos nuestros artículos.

Esto mismo ya lo he echo, y siguen sin aparecer. No me aparece ninguno ni con el perfil que tengo live, me sale el mensaje Tu avatar ha cambiado y necesita actualizar su ropa ......, entro y ni rastro de los avatares. Que puede ser ?
actualiza con el Dash oficial de MS con tu kernel el mismo
pasnake escribió:actualiza con el Dash oficial de MS con tu kernel el mismo

Ahhh ya lo hize cuando actualize con xebuil el dash se quedaron los avatares en gris y actualize con pendrive los avatares, tengo que hacerlo de nuevo??
thugout escribió:

Ahhh ya lo hize cuando actualize con xebuil el dash se quedaron los avatares en gris y actualize con pendrive los avatares, tengo que hacerlo de nuevo??

Pues intentalo de nuevo, si te pide actualziar es que será eso seguramente, de todas formas que Kernle tienes tu en el RGH?
pasnake escribió:
thugout escribió:

Pues intentalo de nuevo, si te pide actualziar es que será eso seguramente, de todas formas que Kernle tienes tu en el RGH?

Tengo el ultimo kernel, necesito el usb que no lo tengo para ver si me pide actualizar
Hola, tengo una pregunta tonta...tengo el RGH de hace unos dias con el ultimo dash el noseque79 creo, bueno que es el ultimo, mi pregunta es que los avatares me salen en gris y leyendo me baje el programa updateSpy 14699, y lo que me genere lo meto en pen con la carpeta. La pregunta es que en la pestaña solo me aparece hasta el 2.0.14699.0+Avatar. ¿Que hago?¿Utilizo este o se me fastidiara el fsd? :-?
TORETEBOTICA escribió:Hola, tengo una pregunta tonta...tengo el RGH de hace unos dias con el ultimo dash el noseque79 creo, bueno que es el ultimo, mi pregunta es que los avatares me salen en gris y leyendo me baje el programa updateSpy 14699, y lo que me genere lo meto en pen con la carpeta. La pregunta es que en la pestaña solo me aparece hasta el 2.0.14699.0+Avatar. ¿Que hago?¿Utilizo este o se me fastidiara el fsd? :-?

tienes un MP
yo quisiera preguntar, cuando jugamos a algunos juegos, los logros te dan accesorios, pero si vas a mirarlos te aparecen con una x o asi, y no te deja ponertelos
tambien me sale el tema de ke mi avatar a cambiado y necesita actualizar su ropa, entiendo ke siguiendo el tutorial, se puede desblokear las ropas, pero , por ejemplo, no he visto ningun pack ke lleve la mascota y la camisa de limbo, por lo tanto no puedo hacer ese tuto,
¿como puedo hacer para ponerme lo ke consegui del limbo? el perfil esta pasado de offline a live con un tuto de por aki, el dash es el ultimo

si cojo la actualizacion 2.0.14719.0 ke es la de mi kernel y la renombro a $$ystemupdate ¿podre ponerme esa ropa ke consegui?

tengo jtag y no tengo kitada la resistencia de abajo, temo ke si lo haga se me valla el jtag, ¿ke me decis?

un saludo
samuel_axl escribió:
TORETEBOTICA escribió:Hola, tengo una pregunta tonta...tengo el RGH de hace unos dias con el ultimo dash el noseque79 creo, bueno que es el ultimo, mi pregunta es que los avatares me salen en gris y leyendo me baje el programa updateSpy 14699, y lo que me genere lo meto en pen con la carpeta. La pregunta es que en la pestaña solo me aparece hasta el 2.0.14699.0+Avatar. ¿Que hago?¿Utilizo este o se me fastidiara el fsd? :-?

tienes un MP

hay una solucion? tengo el dash 14.0.14699, me aparece la ropa en el editor pero me dice qe mi avatar a cambiado y eso, pero la selecciono y no aparece.. sirve esa actualizacion??+
manfrerafa escribió:
samuel_axl escribió:

tienes un MP

hay una solucion? tengo el dash 14.0.14699, me aparece la ropa en el editor pero me dice qe mi avatar a cambiado y eso, pero la selecciono y no aparece.. sirve esa actualizacion??+

alguna respuesta????
esos de los avatares eran compatibles hasta el dash 12625 de alli en adelante ya ese truco no sirve. y pues justamente me salio hoy lo de los avatares... pero mejor ni entro al live para que no me baneen mi consola... aunque creo que hoy se conecto y ni se como. en el guitar hero 6 me salen las canciones que no e comprado :S y antes no me salian :-? solo las que habia descargado
s4n0suk3 escribió:esos de los avatares eran compatibles hasta el dash 12625 de alli en adelante ya ese truco no sirve. y pues justamente me salio hoy lo de los avatares... pero mejor ni entro al live para que no me baneen mi consola... aunque creo que hoy se conecto y ni se como. en el guitar hero 6 me salen las canciones que no e comprado :S y antes no me salian :-? solo las que habia descargado

JTAG o RGH??
s4n0suk3 escribió:RGH

Conectar al live directamente no puede, la nand ya trae bloqueado los DNS del live, pero los juego si pueden conectarse y bajar TU's yo actualicé el fifa12 y el cod mwf3 así. No creo que haya baneo, pero no esta de más bloquear el acceso al live.
Saludos.
17 respuestas