Tu avatar ha cambiado y necesita actualizar su ropa.

Buenas, tengo una X360 con RGH y este problema. Al entrar al editor de avatar me aparece el siguiente mensaje "Tu avatar ha cambiado y necesita actualizar su ropa. Para actualizarla inicia sesión en Xbox LIVE." También no me deja poner algunas recompensas (camisetas, accesorios, etc.) al avatar, me marca con un signo de exclamación. Como tengo RGH no me puedo meter al Live, hoy también actualice el dash de la consola con autoGG (para jugar injustice) y junto con esta, los avatares que se ponen en gris, pero siguio igual.

alguna solución? a alguien mas le ha pasado?
Si tienes kernel ggbuild actualizado, avatares actualizados al mismo kernel, perfil Live y esos accesorios son para la XUID de ese perfil... volviendo a entrar debería solucionarse, a veces me ocurre al actualizar pero ya te digo reinicio y listo!

Saludos!!
a mi eso me paso hace 3 o 4 meses tambien, pero actualice con el autogg y ya no me lo pone el mensaje ese, lo que si me pasa es lo de los premios que me pone una exclamacion y no me deja ponerlos en el avatar, supongo que sera porque he borrado esos juegos :-? :-? :-?
Ami tambien me sale ese mensaje desde hace meses creo que este es un tutorial para eso hilo_miniguia-convertir-perfil-offline-a-live-falso-para-complementos-de-los-avatares_1713413 pero no lo he usado porque
-no se si ese tutorial sirve para esto
- tengo el live bloqueado debido al rgh
-no se donde bajarme " Perfil Live valido"
- soy un vago xD
3 respuestas