Tu Backup Metal Gear 2 funcionando

Bueno pues aki va mi metodo y que luego digan los giris que es sullo :P

Pillais los PRX de el The Legend Of Heroes y los cambiais por los del Metal (Si no los teneis los podeis bajar pinchando AKI ), los que los metais de ese juego vereis que os faltan 4 prx, trankilos que no pasa nada, no los cambieis por los de la versión 1 del metal que sino no funciona.

El juego carga con copy load y eboot.bin en on

PROS: Ya podemos jugar a este fantastico juego

Contras: Aun no he encontrado un PRX que haga correctamente la textura de los graficos

Bueno espero que os valga de algo el trabajillo que he echo y espero que mas gente siga investigando desde este punto que he entregado.

Las comunidades no funcionan si 4 trabajan y 500 pillan esa faena, seguro que cada uno de esos 500 sabe hacer algo que a todos no biene bien.

Un saludo y ayudar en lo que podais
[sati] kreo ke si es de los wiris sorry eso lo dijeron el dia ke salio en la TIENDA *Back Up* dijeron ese metodo en el irc....

aun asi es bueno probar el juego pero kreo ke es mejor esperar la usa o euro [sati]
serasssssssssssss, y yo ya voy y me lo creo XDDDDDDD que ni entro al irc
joer al final sólo vamos que tener que cambiar las librerías de los juegos que si cargan por los que no :|

Contras: Aun no he encontrado un PRX que haga correctamente la textura de los graficos

¿A qué te refieres? Se ve mal al cargarlo? :s

Muchas gracias por el aporte :D
Con ese patch permite grabar?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿esta en castellano como el 1?
Y no hay q hacer nada con el eboot?
chufirulo escribió:¿esta en castellano como el 1?

Acaba de salir en JAP, como va a tener los textos en ESP?¿ muahaha
Probado, funciona :D

Muchas gracias :)

El juego tiene los menus en inglés y textos del juego en japones... :P
Pero el juego se ve correctamente?

Lates,
Rowman escribió:Pero el juego se ve correctamente?

Lates,

Yo diría que si... he jugado las dos primeras pantallas y parecen una sala de realidad virtual.. ya que no hay paredes... :S
Muchas gracias tio !!!
no me funciona , sustituyo los prx por los del link pero al cargarlo con las mismas opciones se me keda pillado con la pantalla en negro
Kaoner una question...as probado a meter los PRX del Harry Potter...es qm toy acordando q es otro backup q iba en 1.5, asi d los mas nuevos...!

EDITO: Para este juego tb es recomendable las gafas de vision nocturna, q se venden en Japon...si kereis mas info del juego ya sabeis donde teneis q ir...anda q si veis las gafas, flipareis un ratito...jajajaja!!!! Son mas grandes q la psp!
Linkeando librerias?

Mal, muy mal.
14 respuestas